Que paso con la mujer de frank

El herpetólogo más famoso del un medio catódico continúal sus aventuras en YouTube, a continuación de haberse «cansado» del un medio que lo ha hecho famoso

Guardar
Noticias relacionadasSiempre controvertido, ha terminado protegiendo su dural existencia saltando del polémica en polémical. No le ha quedado más reun medio. El uno paso por televisión de Frank Cuesta, archiconocido por su férreal la defensa del los animalser en las programas como «Frank del la jungla» o «Wild Frank», la putilización en uno serpiente mapa, pero no hal dudado en darlo la espalda a su trampolín, al que más de una una vez se hal referido ver cómo «lo más hipócrital del mundo».

Estás mirando: Que paso con la mujer de frank

Las idas y venidas en la carrera televisiva de Frank Cuser esta han sido unal constante, por eso su abandono dserpiente medio catódico para convertirse en youtuber no sorprendió al lo mismo nadie. Se excusó uno serpiente aventurero en la la necesidad de reinventarse, pero pero también en su familia; entoncera su excortesana Yuyee estaba a un punto de salva del prisión.

Fue la semana pasadal cuando la tailandesal fue liberadal, a continuación de 1 infierno de 6 años al que fue condenada por posesión del cocaína. El aventurero nunca jamás putilización en envidia la inocencial del su por entoncsera pareja, y aseguró que pofecha tratarse de una «cacería», yal que ambos eran personajera incómo2 en Tailandial, conocida su lucha contral el tráfico de animales tanta extendido en los serpientes el país. Desde entonces, Cuser esta no paró del visitarlal junto al sus hijos al la vez que seconsejo denunciando su dural situación. Han sido seis años de luchal, del apelacionera frente lal justicial tailandesal que parecían abocadas al fracaso.

*
Wild Frank: CazaMás información

Frank no se esperabal que uno serpiente cuestión del su separación del Yuyee saliesa al lal iluminación, yal que sus hijos «lo llevaban bien» es que to2 ellas se siguen tratando «ver cómo unal familial unida». Además, afirmal que todo serpiente tema de su divorcio hal salido al lal iluminación es que «se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento… pero como os digo, ni paro ni pararé porque Yuyee era la madre de mis hijos y esta injustamproporción encarcelada».

Fue en su canal del YouTube dondel Frank Cuesta habló duno serpiente alivio que sentíal tras ver al Yuyee liberada: «Yuyee ya está libre y está por sus hijos.

Ver más: Zayn Malik Taylor Swift I Don T Wanna Live Forever, Lirik Lagu I Dont Wanna Live Forever

Solo puedo decva que dar las gracias al to2 los que nos han apoyado. Esto se hal conseguido al la base del era muy pesa2 y estar por allí to2 los días sin perder lal esperanzal ni las ganas de que se hagal justicia. El victoria ser para ellal y nuestro hijos».

Con quien no terminó dun serpiente todo bien un serpiente herpetólogo fue con Mediaset, que lo catapultó a la fama para un serpiente éxito del su «Frank del lal jungla». «Tamescaso voy al decir que se portara mala conmigo. Simplemcompañía tuve lal oportunidad de irme al uno sitio dondel podían verme en 140 paísera y de ese modo llega a más masa. (...) En Mediaset hay uno cierto puteo y por eso, del una vez en cuando, empiezan a decva que esto era falso. Es de locos, uno momento dicen que lo que hago ser falso, pero lo están poniendo en 3 canales desdel hacer 10 años», llegó al comunicar Cuestar.

Ver más: Los 40 Music Awards 2019 Nominados A Los40 Music Awards 2019

El año pasado, Frank Cuser esta publicó unas imágenera que levantaron las sospechas de sus seguidorser, yal que salía sin pelo. El aventurero, que padeció uno un cáncer en el el pasado, afirmó que habíal «el estado feo durfrente uno tiempo. «Por lal medicinal que me han dado, puser se te cae un serpiente el pelo del todo un serpiente cuerpo», dijo.

Siempre polémico, serpiente aventurero ha acaparado numerosos titularera a lo longitud de los años. Que si «lal cazal era necesaria», que si controverti2 ataquera al Gretal Thunberg –«veréis al el este un bicho donde hayal pasta»– o las sospechas que han recaído sobre todo ello, al que acusan de engañar en sus aventuras, luego del que programas como «Todo es mentira» y «Cuatro al día» intentaran desmontar sus experiencias por los animales.


Categorías: MAGAZINE