Que paso entre rocío flores y su madre

Sin conocer el razón o si quiere solamente algo alcanzan esto, Rocío flores ha desarchivado muchas ese las instantáneas ese había común hace ya unos año en los redes. Muchas del ellas con ajustamiento del años en los que se produjo la comentarios sobre agresión un su madre, Rocío Carraco.

Estás mirando: Que paso entre rocío flores y su madre


Rocío Flores acaba de dará un paso hasta luego en su faceta como ‘influencer’. La hija después Antonio David Flores y Rocío Carrasco para siempre ha preferido cuales compartir ciertos aspectos después su vida dentro de las redes sociales, donde cada día cuenta con además seguidores, o en algunos ocasiones, los ha propagar y luego los ha ocultado. En ~ que decidiera dar el paso de dedicarse un la televisión, la joven ha visto cómo han ido aumentando sus seguidores: ahora cuenta ya con más de 767.000.


La regalo colaboradora después ‘El programa del Ana Rosa’ ahora ha decidido dará un paso más en su profesión como ‘influencer’ y ha desempolvado muchas cuadro que tenía ocultas dentro su Instagram. El motivo que le ha conducir a a dar públicas estas instantáneas se desconoce, pero podría haber sido tomada hacía ¿mandar algunos mensaje ns su mamá tras su desgarrador testimonio en televisión los la implica uno ella ese manera crucial?

Hay que acentuó que Rocío flores compartió su primera cuadro en Instagram el 5 diciembre ese 2012, la edad en los que se él produjo la tan comentarios sobre agresión del Rocío flores a su madre. Este desapacible suceso tuve lugar dentro de julio, vía lo ese tan solo cinco meses ese de los se produjera -rompiendo de este modo la relación con Rocío Carrasco-, la joven continuo la decide de compartir su primera foto. Y sí, ser instantánea demasiado ha continuar ~ sacada uno la iluminaciones ahora, son de hace unos meses alguno tenía ni es ni otras muchas fotos.

Ver más: La Oreja De Van Gogh Nadie Como Tu, La Oreja De Van Gogh

Esta denominada la primera imagen que compartió Rocío Flores dentro de sus redes

*

Mucho se ha hablado ese la pelea con su madre, de la los Rocío flores ha preferido alguno pronunciarse por el momento y de la que se conocerá aún hasta luego en la emisión después próximo capítulo este miércoles. Sin embargo, podría ser preparando dará su versión ese los hechos dentro el programa dentro el ese colabora. Durante el debate sobre el documental del Rocío Carrasco ese tuvo lugar en ‘Sábado deluxe’, Gustavo González desveló ese la joven ser negociando una entrevista con Ana rosado Quintana para conde su versión del los hechos. Dentro concreto, los periodista indica que Flores el era ~ reunida los pasado viernes además de tres horas con la productora ese programa.

Rocío Flores ~ ~ dispuesta a dame su versión del los hechos

«Está dispuesta a afirmar gratis o a donar el dinero los gane por la entrevista», recalca ns paparazzi. Asimismo, insiste dentro de que la joven lo hace hincapié en que su madre cuales está datos la realmente al 100% y por él​ quiere que los espectadores conozcan la es diferente versión ese los hechos. «Hay mortero matices que piensa que son importantes explicar para aclarar las cosas. Después de lo que su madre ha suspendido y lo ese ha omitido, da por perdida la relación alcanzar ella. Lo los quiere denominaciones salvar la relación alcanzar su hermano. Cuando comienzo el documental consiguió que deseaba recuperar la relación con su madre, aun después después los dos últimos capítulos no. Ella combinar su versión ese los hechos», comunica Gustavo González.

Ver más: Ver La Sirenita 1 Pelicula Completa En Español Latino: Cine Y Tv

Mientras llega aquel momento, repasamos algunas de las cuadro que ha sacado uno la encendiendo Rocío Flores dentro sus la red sociales y que hasta ahora no habíamos conocido.