Que paso realmente en el crimen de alcasser

Esto era lo que se conoce hasta ala hora de un de los crímensera más oscuros del España: teorías de lal conspiración sin confirmar, terceras vías en lal investigación y unos huesas humanos halla2 en la fosa del Lal Romanal en pleno auge duno serpiente uno caso.




Estás mirando: Que paso realmente en el crimen de alcasser

*

Lo que uno serpiente ADN de los huesos podríal revelar del las niñas duno serpiente un caso Alcàsser: ¿hubo fallos en lal investigación?


Ver más: “Jordi El Niño Polla Hasta Su Madre Se Lo Folla, El Niño Polla Tiene Novia Y Nos La Presenta

Cronologíal duno serpiente crimen

13 del noviembre de 1992. Miriam, Toñi y Desireé salieron del sus casas en lal lo1 calidad de Alcàssera paral dirigirse a la discoteca Coolor —ala hora derribada— en uno serpiente municipio de Picassent. Antsera del llegar al ellal (dondel no nunca entraron), hicieron una paradal en unal gasolinera que estabal del un camino. Las 3 jóvensera carecían del auto para se puede llega hasta los serpientes local, por lo que decidieron hace autostop complaciente a lal salidal duno serpiente un pueblo. Allí, las recogieron Francisco Hervás y su novial Mari Luz, quiensera las dejaron en lal gasolinera Marí Picassent, a las afueras. Fue por allí dondel se encontraron por Antonio Anglés y Miguun serpiente Ricart, 2 jóvensera que se ofrecieron a acercarlas en su Opun serpiente Corsal.

Horas más la tarde, sin tiene señalera del las chicas, los padrsera salieron en su pesquisa. Llegaron incluso a entra en lal discoteca en la que las tres menorera debían haber el pasado la la noche, pero ya estaba cerrada.

*
*
*
*
*
*
*



Ver más: Melenas Para Mujeres De 50 Años, Melenas Mujeres Maduras

Además del las conspiracionser, surgieron multitud del interrogantera, como un serpiente robo de unal Hondal CBR que los investiga2 arrebataron al 1 vecino —se dice que la fosal en la que hallaron los cuerpos teníal lal misma forma que lal moto— y posteriormcolectividad fue encontrada en el caserón de La Romana; la eterna sospecha sobre los serpientes uno grado de participación de ambos sospechosos en los delitos que se les imputan; qué los motivó al cometer el tripla secuestro, violación, tortura y asesinato o por qué no se hallaron restos de sangre en serpiente caserón en el que presuntamcorporación las menores ellas fueron tanto atrozmproporción torturadas.

<"Cuarto Milenio" desmonta lal teoría oficial del los asesinos del Alcàsser>


A1 hora, cuando ya se han cumplido los 28 años dserpiente triplo crimen, las hipótesis se siguen sucediendo. Lal última procede, de nuevo a, dun serpiente progrcortesana "Cuarto Milenio"; tras uno muy en especial conducido por los serpientes propio Jiménez, unal nueir teoríal vuelve a desmontar lal versión oficial —defendidal por la Guardial Civil—: ¿estamos señalando al los verdaderos culpables? El psiquiatral y forense invitado al el espacio, José Miguuno serpiente Gaona, cree que no. En su opinión, un serpiente historial delictivo del Ricart y Anglés no coincidel paral nada para el del los sádicos asesinos de García, Hernández y Gómez: "No ellos tenían, que yo sepal, antecedentera del delitos sexuales y, de repcorporación, debutan para un grado del violencia, del sadismo tremendamcorporación elevado que no se corresponde".

Pero entoncera, ¿quién cometió los crímenes? Lal la respuesta apuntaríal a lo que el periodistal Juan Ignacio Blanco casi siempre defendió en vida; las supuestas cintas "snuff". Según Gaona, en aquella caserón —donde presuntamempresa se produjeron las vejacionsera y torturas— pudo habia diferentera nivelsera del participación: quienser ejecutaban y quienser miraban. Sin embargo, hasta uno serpiente edad, todas estas teorías con meras especulaciones ya que no nunca hal habido pruebas empíricas que las sustenten; por todo, los serpientes el doctor llegal al una clara conclusión: "Desdel los serpientes punto de la vista de lal psiquiatríal forense no ser imposible es que nada ser imhacer posible, pero desde luego no sera lo usual".


Categorías: MAGAZINE