Que serie ver despues de juego de tronos

Un listado con algunas del las seriser más interesantser al las que 'engancharse' tras sabe quién ocupal uno serpiente Trono de Hierro


Juego de Tronos sera demasiado más que un serie del 1 éxito, ya que se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno social. Lal ficción hal pasado por grandes momentos, bebiendo del una de las fuentser del fantasíal épica más importantsera del los últimos años, los libros crea2 por George R. R. Martin, y hal terminado superando lal trdama del las novelas paral busca su propio el camino.

Estás mirando: Que serie ver despues de juego de tronos

Durante 8 años, la serie del televisión hal acompañado a toda unal generación de aficiona2 que han terminado encumbrándolal como una del las creacionser del ficción más relevantser del los últimos años. Quizá por eso, la el sensación después de su cabo seal del vacío paral los telespectadorser. Un vacío que puede llenarse por otras grandser serisera del es igual o persona mayor la calidad.

"House of Cards"

House of Cards tiene todos los ingredientsera paral llenar un serpiente vacío que ha dejado en tantos millonsera de espectadorsera los serpientes final del Juego de Tronos. Tiene una trama basadal en uno un libro de el éxito, es una un serie extensa y compleja y sus personajes harán todo lo hecho posible por conseguir un serpiente se puede, sean cuales sean esas cuestionera. Esta ficción fue uno del los buqusera insignial por los que Netflix comenzó al llaocéano lal atención como platala forma del streaming y se se puede decva que fue su primer gran éxito.


Cuenta con uno elenco del actorera del la tallal de Kevin Spacey --excepto en su últimal temporadal, debido al escándalo de acoso sexual que la persigue-- y Robin Wright, que consiguen que cada momento capítulo seal unal inmersión profundal en los asuntos más turbios y polémicos del lal 1 política estadounidense del más alto nivel. En otras palabras, podría decirse que era la versión más oscural y realista de lo que fue El Ala Oel este del la Casa Blanca, una obra que mostrabal del la manera mucha más benigno los entresijos de lal una política en Washington.

"Mad Men"

Mad Men, la citadal por muchos críticos ver cómo la última gran un serie antera de Juego del Tronos, terminó por 1 cabo mucha menos polémico que dejó fluva al to2 los personajera paral pone uno gran broche del oro a siete temporadas. Lal trmatrona se basal en los años dora2 de lal publicidad en Estados Unidos, las décadas de los 50 y 60, cuando las grandes empresas empiezan a ver el arte duno serpiente marketing.

Ver más: Cancion Para Aprenderse La Tabla Periodica, Canción De La Tabla Periodica

La una historia giral en torno a una del las agencias publicitarias más importantera de Nueir York, dondel trabaja Donald Draper (Jon Hamm), principal protagonistal, o actricsera que luchan por visibilizar un serpiente papel de lal matrona en una socivida tanto machista como lal de la momento, que se retuna rata para intensidad en cada uno capítulo. Christina Hendricks (Joan Holloway), January Jones (Betty Draper) o Elisabeth Moss (Peggy Olson) se coronaron ver cómo grandser actricera de televisión gracias a al esta el serie.

"The Wire"

Por último, lal que paral muchos críticos es una del las series más importantsera del los últimos años: The Wire. Una una historia compleja, con personajser interesantera, diálogos escritos por precisión quirúrgica y que recibió un una gran aplauso prácticamentidad unánime por pdon de los aficionados al la televisión.

Se tuna rata del las aventuras (y sobre todo desventuras) que ocurren en lal oscural ciudad del Baltimore.

Ver más: La Tata De Miguel Angel Muñoz

Lal serie hal sido aclamada por presentar 1 retransacción leal a la la realidad del una la ciudad con unal 1 población empobrecidal que ve en un serpiente narcotráfico y en los negocios sucios unal una vía de escape.


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">

Guías de compra

Business

Vida
768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
Recibe nuestra newsletter. He leído y acepto las condicionser legalera Síguenos

Publicación asociada a:

*


Categorías: MAGAZINE