Que serie ver en netflix 2019

Netflix ha tirar infinidad del series este año, un gran catalogar que se ha ampliado alcanzar todo tipo después series y películas en la plataforma. Pero, ¿cuáles son las mejores? ¿con qué os quedáis? Según las votaciones de equipo después grupo alquds-palestina.org seleccionamos algunas ese las cima series ese Netflix dentro de 2019, tanto nuevos lanzamientos como nuevas temporadas en la plataforma.

Estás mirando: Que serie ver en netflix 2019


Muchos de los mejores estrenos del años han ido apariencia en otras plataformas como HBO, con Juego de Tronos o Chernobyl, o Amazon element Video alcanzar Modern Love o Fleabag, aun también hay algunas series y temporadas recomendables dentro de Netflix. Tenemos visto todo tipo después nuevos contenidos, películas y serie propias, dibujo animados, cosas nuevas temporadas… es posible que dentro de la lista alguno aparezca tu primer día favorito o parte de las mejores producciones para muchos aun déjanos en comentarios cuáles crees que ellos tienen sido los mejores series de Netflix en 2019 para ti y qué debemos añadir a esta lista hacía recomendarlas (y incluso las series hasta luego vistas dentro de Netflix).

Creedme

Una del las grande sorpresas e imprescindibles del Netflix es Creedme, la a serie famoso en los libro alcanzan el lo mismo, similar nombre y muy famoso en una antesala real. Creedme denominada una sala de espera de suspense y drama encima la inventiva reconstruida por los periodistas Christian müller y Ken Amstrong. Un caso real del Marie Adler, una hombre joven de 18 años que es decir violada dentro de su piso y que alguna sólo se encaró a la difícil experiencia después la violación que no a la a situación dentro de la que der policías encargados ese procesar su denuncia alguno la creen, ns desamparo tras los crimen y la falta de humanidad después todos aquellos los la rodeaban.

Una después las encima series que puedes lo encontré en 2019 en Netflix sin embargo dolorosa dentro de la que nos contagiará los dolor y la soledad después la protagonista desde el punto de vista de la necesidad después demostrar ese hechos además de haberlos sufrido. Absolutamente nadie acepta su historia, todo el mundo dudan del su versión. Aun las inspectoras ese policía elegant Rasmussen y Karen Duvall contactan alcanzan Marie Adler si investigan dos caso de violación parecidos, así que deciden unirse para tratar de apresar al violador y parte a la el hombre joven protagonista.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: una temporada, ocho capítulos

Duración: Entre 40 y sesenta minutos, aproximadamente

Temática: Drama

Edad recomendada: más grande de 16 años

Ver Creedme dentro de Netflix

*

Marianne

Otro de los grandes éxitos de 2019 que se ha convertir en uno de los fenómenos después año. Una de las encima series después Netflix en dos mil diecinueve de terror, alcanzar sólo ocho capítulos y alcanzan un temeroso que té durará durante días, de el principio hasta el final, en los que te costará dormir plácido y olvidar un su protagonista.

Marianne es un estreno ese Netflix que nos cuenta la historia de Emma Larsimon, laa escritora después novela del terror y ese éxito que llevar diez la edad escribiendo sobre el personaje de Marianne. Aun Emma descubre que sus historias del terror se han dato realidad y voy a estar allí que enfrentarse a su miedos, volver un su ciudad Natal, Elden. Ns pueblo en el que cuales faltan lago oscuros, bosques fantasmagóricos o lugares abandonados ese podrán ser el escena idílico de cualquiera del las pesadillas y una de las mejores series ese Halloween.

La serie se ha convertido en todo un éxito dentro todo el mundo mezclando prácticamente y fantasía, ciencias ficción, fantasmas. Una buena opción si buscas ocurrir miedo de verdad todavía que demasiado es un homenaje al género del terror alcanzan todo tipo ese referencias que nos recordarán un Stephen rey o uno Stanley Kubrick. Laa producción completamente recomendable.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Entre treinta y cinco y cincuenta y cinco minutos por capítulo

Temática: Terror

Edad recomendada: para mayores de 16 años

Ver Marianne en Netflix

*

Sex Education

Sex Education adquisición una ese las series más entretenidas ese año si buscas laa comedia ligera, rápida, entretenida. Una después las mejores comedia adolescentes después la plataforma y una del las encima series de 2019 en Netflix que estrenará su próxima temporada dentro de 2020. Sex education and learning nos cuenta la historia de Otis, un chico virgen ese madre es una conocida terapeuta sexual. A ~ aprovecharlo, Otis y su formación de hielo amiga Maeve deciden mostrar una consulta clandestina de sexualidad dentro de el instituto hacia atender ns todos ese adolescentes y tratar ese solucionar ese posibles problemas ese los mismos.

Netflix ha lanzado laa comedia juventud para todo el mundo la familia, entretenida y corta aun perfecta para adolescentes y adultos. La a serie de instituto pero alcanzan todo tipo después temas relevantes y del forma crítica: la expresión del género, la orientación sexual, la homofobia… una opción juventud y fresca todavía entretenida, pequeño y de las mejores ideas si deseas un contenido los ver dentro una solo tarde.

Ver más: Cómo Cambiar Mucho La Foto De Whatsapp : En Android, Ios Y Whatsapp Web

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: una temporada, ocho capítulos

Duración: Entre 40 y 50minutos, aproximadamente

Temática: Comedia

Edad recomendada: más grande de 16 años

Ver Sex Education en Netflix

*

Stranger Things

Eleven, will y los recordatorio han vuelto en una nueva temporada los se ha convertir en una ese las cima series después Netflix ese 2019. La a temporada dentro de la que continuar las remisión y enfocada dentro los años ochenta, en la publicidad del Coca-cola, dentro de los centros comerciales. Una tercera entrega dentro la que las referencias son innumerables de el principio hasta el fin y dentro de la que ns Azotamentes será el primer rival del los personaje adolescentes.

Los nuevos episodios de Stranger things funcionan qué un todo, como una larga cinematógrafo que nos engancha y ese fórmula sabemos que cuales tiene riesgos, que será algo más similar ns lo previamente pero que nosotros pega un la pantalla. Nuevo personajes ese llegan, gráficos espectaculares y aventuras individuales, vía grupos, que acabarán uniéndose en una sola.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Dos temporadas, veinticinco episodios

Duración: Unos 50 minutos por capítulo

Temática: ciencia ficción

Edad recomendada: para mayores de dieciséis años

Ver Stranger Things dentro Netflix

*

Mindhunter

Minhunter ha estrenado su lunes temporada del de dos años de la última pero ha valido la pena la espera, ya que se ha convertir en una del las mejores series de 2019 con sus nuevo episodios. Una de las encima series del asesinos y una después las mejores ese la plataforma ese nos presenta la mente después los delincuentes desde a punto ese vista completamente diferente: son de la perspectiva de entrevistas y caso reales, son de el aprendizaje psicológico y el relato visto de su propia visión.

Una serie espectacular que nosotros muestra casos reales y nos actualidad a asesinos archiconocidos como converses Manson y en la que no veremos terribles crímenes ni gore ni cuadro de violencia sino que conoceremos los crímenes al detalle son de el punto ese vista psicológico después asesinos y delincuentes y violadores yo estaba encarcelado a los que hacer entrevistas y es una crema perfiles psicológicos que ayudan a saber el patrón ese funcionamiento. Si buscas laa creación inteligente, ese calidad, después suspense. Mindhunter denominada una después las cima series después Netflix dentro 2019, sutil, impactante y una del las mejores encima asesinos.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: doble temporadas, diecinueve episodios

Duración: Entre cuarenta y sesenta minutos, aproximadamente

Temática: Suspense

Edad recomendada: más grande de 16 años

Ver Mindhunter en Netflix

*

The Crown

The Crown es uno ese los imprescindibles del Netflix y en dos mil diecinueve hemos ver su tercera temporada. Una después las temporadas además esperadas y después las cima series de 2019 en Netflix y cima series de época. Ese príncipes ya ellos eran adultos, converses y Anne han crecido e Isabel II se encara a un continuo periodo dentro de el que tendrá que luchar para solamente que la monarquía prosigue siendo fundamental en el país. Ocurrida dentro de los años 70, the Crown apuesta por Olivia Colman qué protagonista hacía interpretar un la héroe principal, la reina.

En the Crown conocemos además a fondo a la princesa Margarita y ns diferencias del su hermana aun también vemos de qué forma el príncipe carlos ha crecido, ya denominada un juventud y la sucesión mostrará la relación alcanzar su tutor todavía también con la que sería su lunes esposa, Camila, su corazón frustrado en la época.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: dos temporadas, 20 episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos de capítulo

Temática: Serie de época

Edad recomendada: más alto de trece años

Ver ns Crown dentro de Netflix

*

Día un día

Una del las mejores comedias de Netflix es demasiado la ese consideramos una de las cima series del año alcanzar el estreno ese su temporada tres. Netflix ha anunciado la cancelación ese la serie aun la tercera temporada se ha estrenado este 2019 convirtiéndose en todo uno éxito. La a comedia que obtención una después las estupendo sorpresas ese los últimos tiempos y una después las cima series ese la plataforma, alejado de la clásica sitcom alcanzar chistes y risas llenas ese tópicos. Día tras día es laa serie inteligente, divertida, actual, llena del mensajes, de crítica y del humor.

Día a día nos presenta a la bolsa Álvarez, un matriarcado donde una madre soltera (Penélope) vive junto alcanzar su madre (Lydia) y alcanzar sus dual hijos adolescentes. Dentro la secuencia se tratan todos tipo del temas actuales como la migración, ns acoso laboral, la masculinidad tóxica, ns minorías, la homosexualidad, la tolerancia… toda tipo ese temas de en la actualidad que hacen que día tras día sea laa comedia necesario y completamente recomendada.

Ver más: Pruebas De Que La Tierra Es Redonda, Tierra Esférica

Pero alguno habrá más temporadas. Día tras día es una ese las serie canceladas ese Netflix en 2019 y alguna habrá cuarta temporada, lo ese ha provocado ns enfado ese muchos público que considerar que se trataba después uno de los mejores contenidos del la plataforma. Sí señor aún alguno la has visto y quieres disfrutar ese los momentos y el cada día de la bolsa Álvarez, te la recomendamos qué una de las encima series ese 2019, du sólo sea su tercera temporada.