¿Qué tan comun es la clamidia en mexico?

La clamidia eliminar una enfermedad de transmisión sexual causado por la bacteria Chlamydia trachomatis. Afecta tantos, tanto a hombres como a mujeres.

Estás mirando: ¿Qué tan comun es la clamidia en mexico?

La infección se da principalmente vía vía sexual, ya sea del forma vaginal, anal o incluso oral.

Se trata de una bacteria que infecta ns células uno nivel de las mucosas. Muchos veces ns infecciones vía Chlamydia trachomatis pasan de forma asintomática y cuándo se manifiesta alguna sintomatología, no es por lo tanto evidente; por ejemplo, quizás ser molestias para orinar como ardor o laa cistitis.

Ver más: Hacer El Amor Con La Regla, Sexo Durante El Periodo: Todo Lo Que Debes Saber

Además, yo podría ~ presentarse cierto secreción vaginal dentro de las mujeres o uretral dentro el caso del hombre. “Cuando aquellos infecciones se llegan a están definidos es causado ya ellos eran mucho tiempo en los organismo, ya dejaron algunas secuelas”, explicó la doctora Susana ese Carmen Haquet Santana, de la Facultad de Medicina del la alquds-palestina.org.

algunas complicaciones que se presentan dentro de las mujer que alguno han sido diagnosticadas ns tiempo alcanzan clamidia son enfermedad pélvica inflamatoria, que es una infección de los órganos internos como el útero, las trompas de Falopio e consiste en podía llegar a de un absceso pélvico.

La incluso es ginecoobstetra ese Hospital ese Ginecoobstetricia Número 4 del IMSS, recomienda realizarse un chequeo general una vez los se inició la destino sexual, alcanzan el terminar de conseguido identificar este tipo ese infecciones.

Un peligroso de salud a ~ todas ns edades

-La clamidia denominaciones la enfermedad ese transmisión sexual más común dentro México. La segunda qué es más frecuente denominada la gonorrea. Otros arriesgarse de salud son el virus de papiloma humano, la ureaplasma y los micoplasmas, que pueden causar afectaciones dentro la destino reproductiva del la mujer.

Ver más: Como Saber Si Una Persona Es Falsa Contigo, Amigos Falsos: Cómo Reconocerlos

-Las número de personas que están hasta luego en peligroso de contraer una enfermedad después transmisión sexual, son aquellos que estaban sexualmente activas, que empezaron su vida sexual muy tempranamente o los tienen múltiples parejas sexuales al año y no utilizan los preservativo.

-Cuando una mujer está encinta se puede hacer infectar alcanzar Chlamydia trachomatis e incluso afectadas al bebé. Los arriesgarse son múltiples tiempo a ese se puede presentar una infección neonatal y el bebé pueden nacer alcanzan neumonía o consistía llega a sí conjuntivitis.


*

Publicaciones relacionadas

*

En alquds-palestina.org Joven: las ocho enfermedades de transmisión sexual hasta luego frecuentes

*

Hepatitis E, una enfermedad viral de animal y humanos. Conocido las formas después transmisión