Que Ver En Valencia En 4 Dias

Home » blog » viajar a europea » viaje a españa » cuales ver y dar en Valencia en 3 o qué es más días – 40 Planes dentro de la urbe y de ellos alrededores


La ciudad del Valencia es una después nuestras favoritas de España vía su variedad después monumentos, su buen ambiente y su fabulosa gastronomía. La capital de Turia recolectar todo lo ese se espera del un interesante destinada turístico. Todos las mejores cosa que ver dentro de Valencia reflejos su casco antiguo alcanzar un riquísimo patrimonio en ~ vestigios romanos hasta destacables edificio modernistas y por supuesto obras maestras del gótico valenciano. Tampoco desaparecido parques fabulosos, juego ultramodernas como la urbe de las arte y las Ciencias o escapadas interesantes dentro de los aledaños de la ciudad. Dentro este artículo te presentamos un plan con las 40 mejores cosa que ver y hacer en Valencia en tres días.

Estás mirando: Que ver en valencia en 4 dias


Índice de post

Qué reloj y dar en Valencia en 3 días – día 1. Casco viejo y lo bonito de ValenciaQué ver y dar en Valencia – day 2. Ciudad de las artes y Ciencias, BioParc y es diferente imprescindiblesQué ver y dar en Valencia – día 3. La Albufera y es diferente escapadas cerca de de ValenciaQué observar y dar en Valencia, si tienes qué es más días – Excursiones son de Valencia

Qué mirar y hacer en Valencia en tres días – día 1. Casco viejo y lo esencial de Valencia

Para su primer día coche hemos concebido un itinerario que recorre los lugares qué es más importantes que ver en Valencia en uno día. La ruta empieza delante del la Catedral ese Valencia y continúa un trayecto lógico qué puedes ver dentro el mapa abajo.


Si té apeteciera saber lo consta de la ciudad en la a visita guiada, podrías considerado este tour ese Valencia al completo con entradas. Sí prefieres laa experiencia hasta luego personalizada alcanzar un guía dedicado a ti y tus acompañantes, quizás te interese este tour específica por Valencia.

1. Catedral y Miguelete

La Catedral después Sant María eliminar una de las joyas del gótico valenciano y uno después los edificios más imprescindibles que ver en Valencia. Dentro de su interior chozas el Santo Cáliz (Santo Grial) después que se cree que fue usado de Jesús a lo largo de la último cena. Tampoco obvies der maravillosos frescos renacentistas y alguna dejes de alza los además de 200 escalones del la torre después Miguelete (el Micalet), uno después los mejores miradores del la ciudad. Finalmente, sí señor tu visita caer a jueves, cuales te pierdas la Tribunal de las Aguas ese se celebra desde lo hace siglos dentro la Puerta de los Apóstoles del la Catedral ese Valencia.

*

2. Plaza de la Virgen

Sin duda alguna, la plaza hasta luego bonita que visitar dentro de Valencia eliminar la Plaza ese la Virgen alcanzan la hermosa Fuente ese Turia dentro su centrar que rinde tributo al río valenciano. A huddle nos encanta sentarnos entre los árboles después su bajas jardín y disfrutar del la presencia del la Catedral, la Basílica de la virgo y ns Palacio del la Generalitat, der tres construcciones majestuosos ese rodean felicidad la plaza.


3. Museo Arqueológico ese la Almoina

Más después 2000 año de historia té esperan mientras tanto recorras la pasarela después cristal de Museo Arqueológico ese la Almoina, uno de los mejores museos los visitar dentro Valencia coche sentirás en una máquina del coordinación cronometrada que coche transportará a Valentia (la ciudad romana que existía dentro de el lo mismo, similar lugar) y la Edad Media. Todo el mundo tipos ese objetos desde armas hasta utensilios antiguo y otro artefactos te permitirán sumergirte en el pasado de la ciudad. ~ verás murales, baños públicos y otras construcciones interesantes dentro de este museo singular.

4. Torre Serranos

Lamentablemente poco queda ya del la muralla medieval ese la ciudad. A dios gracias hoy tranquilo siguen ese pie las Torres del Serranos y ns Torres después Quart, dos antiguo puertas fortificadas después la urbe que quedan ese las 12 que había. A ~ nosotros las hasta luego espectaculares estaban las torres Serranos de estilo gótico, no sólo porque están muy está bien conservadas, que no porque alguna están metidas todos edificios como las otras torres. Una después las material interesantes que dar en Valencia denominada subir a ~ ~ torres hacia disfrutar del unas buenas vistas del centro de la ciudad.

*

5. Barrio del Carmen

Valencia tiene numerosos barrios alcanzar mucho carácter. Uno ese los más antiguos y también qué es más distintivos es el barrio del Carmen. Este barrio se desarrollando entre der límites después las murallas cristiana y musulmana. Eliminar un barrio con muchos contrastes dónde conviven palacios nobles alcanzar muchos graffitis. Sí señor te gustan cuantos los graffiti, podrías dar un free tour de graffiti por Valencia.


¿Te esperar encontrar los mejores ofertas de alojamiento para tu viaje?

¡Reserva aquí tu hotel perfecto dentro de Valencia!


6. Torres de Quart

Aunque acudir son menos impactantes de hallarse adelante edificios, ns Torres ese Quart también son después visita imprescindible. Estas torres gemelas incluso pertenecían a la muralla cristiana los rodeaba el centro histórico. No te pierdas los impactos del cañonazos que están presentes dentro de las torres son de la batallas de la Independencia.

7. Iglesia ese San Nicolás

Quizás te se buscará exagerada que a la capilla del la Iglesia de San Nicolás se refiera qué la Capilla Sixtina Valenciana. Sin embargo, esta alusión a la conocida Capilla Sixtina de Vaticano denominada muy fundada, son de el interior del este templo gótico ~ ~ decorado al consta estilo barroco alcanzar impresionantes frescos dentro el junio y los paredes. De su recientemente reforma ese terminó en dos mil dieciséis es uno después los clases imprescindibles ese visitar en Valencia.

8. Lonja del la Seda

Si uno debe decir uno edificio que representa ns espíritu de gótico valenciano, seguramente todo ns mundo piense dentro la Lonja después la Seda (Lonja del los Mercaderes). Las pasmosas columnas ese Salón del la Contratación, el ambiente relajante de su patio o los gárgolas fascinantes que muestran parte escenas horrendas y es diferente eróticas, todas forman parte de encanto de este edificio único. Puedes sabe todos der secretos después este edificio dentro de esta visita guiada vía Valencia y la Lonja después la Seda.

*

9. Mercado Central

El Mercado Central denominaciones una de las drama maestras después modernismo valenciano. Además de esto de tomado en consideración desde fuera ~ ~ maravillosa sitio modernista inaugurada en 1928, es diferente cosa genial que hacer en Valencia es perderse entre los más de mil doscientos puestos en su interior. Dentro de el mercado se venden productos después primera calidad y tantos, tanto restaurantes después gama alta obtienen acá los ingredientes hacía sus platos. Demasiado hay pequeños restaurantes para probar parte u otra delicia local. Estos últimos estaban orientados un poco al turismo, de la Lonja ese Seda es a poco metros del dicho mercado.

*

10. Plaza Redonda

Recorriendo las carreteras estrechas del centrar histórico uno del los lugares hasta luego particulares ese encontrarás en la diminuto Plaza Redonda. Es curiosidad ver la a plaza de forma redonda dentro este barrio, todavía merece la pena detenerse acá para ojear los tiendas o tomar algo en una de las terrazas.

11. Palacio ese Marqués después Dos Aguas

Si tú quieres ver un caso espectacular del barroco dentro de la ciudad, cuales te pierdas los Palacio de Marqués de Dos Aguas. Hoy denominada el Museo Nacional después Cerámica, todavía antiguamente era palacio de la familia Rabassa, bien conocido también qué marqueses de Dos Aguas. Su portal ese alabastro eliminar una verdadera maravilla. Para sabe este y otros palacios importantes ese la ciudad, un tour por der palacios después Valencia es una distinguir opción.


¿Te interesaría realizar alguna excursión organizada o visita guiada?

¡Encuentra acá las cima visitas guiadas y tours dentro Valencia! o usted puede reservar alguna de los tours que te recomendamos pinchando en el banner ese abajo.

12. Plaza ese Ayuntamiento

Es imposible viaje Valencia sin los en parte momento tu camino cruce la vasto Plaza después Ayuntamiento. Ser gran plaza combinan una fuente circular en su centrar y ~ ~ rodeada por alguna de los edificios más emblemáticos ese la ciudad como los mismo Ayuntamiento o ns edificio del Correos. La plaza tiene una importancia concretamente durante las Fallas, ya que aquí se celebra la Mascletà y acá se quema también una de las fallas principales ese la ciudad.
*

13. Estación ese Norte

De Valencia alguno te pierda obras maestras ese modernismo uno de cada dos y el consiste en ejemplo ese ellas denominada la Estación ese Norte. Ser obra después Demetrio Ribes es decir inaugurada en 1917. Merece la pena parada delante de su bonita fachada inspirada dentro de los campos valencianos con motivos de naranjas y flores. Hacía conocer parte de los mejores joyas después modernismo dentro de la ciudad, podrías dar un free tour por la Valencia modernista.

14. Comer una paella

Aunque ~ ~ un lugar común, es dato que una después las cosa principales que hacer en Valencia eliminar comer laa paella. Si es posible, hacer los esfuerzos comer laa auténtica paella valenciana alcanzan verduras, hambre y conejo. Sí muchos rango donde probar esta delicia en el centro histórico también, todavía dicen ese la ámbito de El Palmar cerrar de la Albufera es el espacial favorito del los lugareños hacía comer una bien paellita. Si quieres no acabó comer una paella, sino incluso aprender un prepararla, te podrás interesar taller ese paella valenciana.

*

15. Horchata y otras delicias dulces

Si visitas Valencia durante der meses después verano, alguna deberías irte de la urbe para mostrado una bien horchata. Aprovechar esta bebida refrescante ese se prepara ese la chufa (una raíz) eliminar una dar forma genial a ~ refrescarse. Sí te tocan días además fríos qué a nosotros dentro de nuestra última visita, cuales te pierdas los buñuelos y chocolate caliente en la Horchatería ns Collado, a levemente metros ese la Lonja.

16. Fallas

Entre las muchas fiestas populares ese España a ~ nosotros la qué es más espectaculares tantos, tanto por ns espectáculo visual como por el ambiente son los Fallas de Valencia. Lo hace unos años tuvimos la suerte de disfrutar del este festival ese fuego y pólvora, bailes y música con los monumentos falleros impresionantes qué protagonistas. Ver cómo se queman estas obras de arte durante la noche después la Cremà (el 19 de marzo) eliminar una simbolismo muy especialmente que allí que vivir al menos una vez.

*


Para saber la esencia de Valencia, podrías hacer uno después los encima free tours después Valencia como por por ejemplo este complimentary tour ese los indispensables Valencia.

Qué observar y dar en Valencia – día 2. Ciudad de las letras y Ciencias, BioParc y otros imprescindibles

Tu segundo trabaja en Valencia deberías dedicarle al lado qué es más moderno del la ciudad que representaba la ciudad de las artes y Ciencias. Además, coche recomendaremos unos parque interesantes y otros clases imprescindibles en las afueras del la ciudad.

17. Urbe de las arte y Ciencias (CAC)

Después ese su inauguración dentro de 1998, la Ciudad de las arte y Ciencias (CAC) dentro de muy poco tiempo se ha convertido en uno ese los principales símbolos después la ciudad. A pesar de que los obras después Calatrava trajeron mucha argumento por su máximo gasto y causado varios construcciones del complicado pronto comenzaron a caerse un pedazos, denominaciones un lugar mágico que tienes los ver dentro de Valencia. Huddle pasamos prácticamente un day entero entre der diferentes espacios ese esta ciudad futurista adentro de la ciudad. Acá podrías obtener entrada a la ciudad de las artes y los Ciencias.

*

18. Museo ese las Ciencias el príncipe Felipe

Probablemente los espacio donde tendrás ganas ese «perder» más tiempo – concretamente si viajas alcanzan niños – es el Museo de las Ciencias príncipe Felipe. Denominaciones un alucinante museo adecuadamente de exposiciones interactivas que permiten aprender encima ciencias naturales, tecnológica y muchos más. Podrás cometer experimentos después química o física, vida la sensación ese ingravidez y muchos otras aventuras coche esperan. Para nosotros que nos encantan estos lugares, este es el museo más divertido los ver dentro Valencia.

19. L’Hemisfèric

L’Hemisfèric fue ns primer edificio que abrió las puertas dentro la CAC. Sí te encantan las películas 3D, aquí proyectan documentales y películas después este tipo. Desde documentales encima animales o culturas exóticas elevándose programas interactivos encima el espacio, todas ns películas sirven a ~ que aprendan todos ese visitantes, no solamente los qué es más pequeños.

20. Oceanogràfic

De der diferentes espacios después la CAC los más famoso ese nivel mundial es el Oceanogràfic, conocido como el acuario qué es más grande después Europa. Alberga más de 500 especies del todos ese ecosistemas marinos de mundo en ~ el Mediterráneo trepar el Ártico. Aprobar unas horas todos delfines, tiburones, estrellas ese mar y mucho otras criaturas interesantes denominaciones una de las mejores material que dar en Valencia alcanzar niños. Ns túnel principal donde tiburones gigantes nadan para de tu cabeza es fácilmente espectacular. Sí quieres, acá puedes obtener tu entrada el Oceanogràfic.

Ver más: Feliz Año Nuevo En Aleman Fotos Para Felicitar El Año 2015, Imágenes De Feliz Ano 2015

*

21. Palacio ese las letras Reina Sofía

Si té apetece mirar una función de art en un lugar super moderno, cuales deberías perderte una presentación del ópera, teatro o música clásica dentro el alucinante Palacio del las artes Reina Sofía. Qué es más de 50 mil metro cuadrados y cuatro salas equipadas con todas los tecnologías además modernas están a sus disposición dentro de esta sala dedicada un las artes escénicas.

22. L’Umbracle

L’Umbracle es una especie ese parque moderno dentro de del recinto después la ciudad de ns Ciencias. El Paseo del Arte decorado alcanzar palmeras y esculturas modernas denominaciones un lugar agradable para aprovechar una pausa a lo largo de la visita a ese museos. Las vistas ese todo el complejo también estaban espectaculares en ~ aquí. Vía la noche, la vida de l’Umbracle se transforma, dichos empieza la fiesta dentro de uno ese los clubs nocturnos qué es más exclusivos del la ciudad.

23. Jardín de Turia

Si coche gustan los parques, dame un paseo por los Jardín ese Túria sería una después las mejores cosas que dar en Valencia. El viejo cauce del río Turia fue convertido en el mayor cerveza urbano después toda España donde se puede pasear, operación en laa pista, dar deporte o jugar en sus parque infantiles. Ns Parque Gulliver alcanzar sus toboganes denominaciones uno del los rango favoritos del los colegiales de la ciudad. Si quieres conocer los mejores lugares del parque, podrías considerado este tourism por ese Jardines de Turia o incluso un tourism en bicicleta por los Jardín después Turia.

24. Parque ese Cabecera

El Parque después Cabecera denominada uno del los puntos extremos de Parque después Turia. Es acudir el parque qué es más bonito ese la ciudad donde vas a poder relajarte o incluso alquilar una barca para dame un paseo dentro el bajo lago dentro el parque.

25. Bioparc

Los parque zoológicos alguna suelen estar todos nuestros rango favoritos, todavía el Bioparc denominada un lugar que tienes ese ver dentro de Valencia, especial si viajas alcanzan niños. Esta parque especializado dentro la flora y fauna africana es distinto después los zoos clásicos. En vez después estar dentro de jaulas, los animal están delimitados vía barreras naturales como ríos, cascadas, etc. Nosotros lo pasamos como colegiales mientras recorrimos der diferentes espacios desde Madagascar asciende los bosques pluviales de África.

*

26. Distrito Russafa

Entre los barrios interesantes después Valencia el qué es más bohemio es el barrio después Russafa, conoce también qué el Soho valenciano. Además de esto de respirar esta aire particular que se observación por las calles y que se aprecia dentro de las galerías o terrazas, ns barrio alberga también edificio destacables qué el Convento del Nuestra Señora después los Ángeles o la Iglesia de San Valero. Sí señor te apetece conocer este barrio y sus cima historias dentro una visita guiada, podrías optar por laa visita guiada de el distrito Russafa.

27. Mestalla

El Valencia C.F. denominada uno de los clubs deportivos ese mayor prestigio en España. Visitar Mestalla, los estadio de este equipo eliminar una una práctica estrella para alguna amante después fútbol. Hacía visitar el estadio, lo formación de hielo es cometer un tour guiado vía Mestalla a lo largo de el como recorrerás las asentándose del estadio y conocerás muchas anécdotas relacionadas al equipo.

Qué ver y hacer en Valencia – day 3. La Albufera y es diferente escapadas cerca de Valencia

Tu tercer día en Valencia deberías dedicarle a ns inmediaciones ese la ciudad. Parque naturales, costa y preciosos pueblos un tiro después piedra del centro de Valencia.

28. La Albufera

Si buscas un lugar encantador de naturaleza que ver dentro de los aledaños de Valencia, el Parque Natural después la Albufera debe cantidad tu primeramente elección. Localizados a solo 10 km ese la urbe se encuentra este bello humedal, hábitat de muchas aves acuáticas. La Albufera está presidida vía una gran laguna ese nombre eliminar árabe y significa espejo ese sol. La formación de hielo forma del disfrutar de este paraíso singular denominaciones un paseo dentro barca. Si tú quieres visitarla dentro una recorridas organizada, tu puedes hacer optar por laa excursión a la Albufera o por este tour muy completo que incluir una excursión dentro de 4×4 y a paseo en barca tradicional.

29. La Barraca ese Toni Montoliu – además que una simple paella

Ya tenemos mencionado la paella como una después las esencias ese la identidad valenciana. Aquí te queremos propone un espacial donde hasta luego allá ese comer una paella magnífica, podrás ~ tener algunos de contacto con el campo valenciano. Dentro de la Barraca después Toni Montoliu podrás disfrutar después un day muy completo durante el cual recogerás la verdura para tu ensalada, comerás una auténtica paella valenciana y sí quieres, podrás dar un paseo dentro de carro de caballo para ver casa típicas del payeses entre campo de naranjos. Eliminar seguramente uno de los cima planes ese Valencia con niños.

*

30. Playa del Malvarossa

Aunque Valencia es una urbe en la costa, alguno es laa típica urbe costera, ya que la playa queda algunos alejada de centro. Cuales obstante, cuando empieza dar mejor tiempo, lotes valencianos se desplazan asciende la Playa después Malvarrosa. Tú uno de cada dos te la pierdas y aunque no te bañes, eliminar un lugar genial para activudades por el paseo marítimo o comer laa paella en no de der restaurantes locales. Sí señor te apetece quemar algunos de las calórico ingeridas, puedes cometer alguna ejercicio de deporte acuática son de el kayak trepar el paddle surf.

31. La Marina de Valencia – Paseo en Velero

Si té desplazas hasta la playa ese Malvarrosa, echa demasiado un vistazo un la Marina del Valencia. Además de esto de observar todos der yachts ese lujo, acá podrás también dar un paseo dentro velero de la Marina ese Valencia, un paseo dentro velero al atardecer o esta paseo en velero vía la costa valenciana.

32. Sagunto

A pocos kilómetros después Valencia se encontrar Sagunto, uno del los ciudad con qué es más historia dentro de la congregaciones Valenciana. Dentro de este pueblo costero podrás sabe las huellas de la ciudad romana que estaba dentro de este lugar con su castillo, su teatro y la por Augusta. Para conocer los lugares qué es más destacables de este pueblo antigua en laa excursión organizada, té recomendaría un tour guiado un Sagunto desde Valencia.

Qué ver y cometer en Valencia, correcto tienes qué es más días – Excursiones son de Valencia

Si tienes qué es más días dentro de Valencia, podrías hacer algunas excursiones a destinos más alejados ese la ciudad alcanzan base dentro de la urbe de la Turia. Aquí te vamos dar algunas breves recomendaciones y ~ las excursiones organizadas que tienes a de ellos disposición son de Valencia.

33. Cuevas de san José

Las Cuevas ese San José dentro de la Provincia ese Castellón estaban una de las joyas naturales qué es más importantes de la Comunitat Valenciana. Dentro estas cuevas podrás recorrer dentro de barca el laberinto de río subterráneo navegable además largo ese continente. Sí señor quieres, acá puedes reservar su plaza dentro de una recorridas a las grutas de san José son de Valencia.

34. Játiva

Játiva, es una hermosa villa ese historia se regreso al Renacimiento. Su casco monumental es uno de los bonitos ese la Provincia ese Valencia donde ~ destaca ns majestuoso castillo. Para conocer esta joya dentro una excursión guiada, podrías considera esta excursión a Játiva desde Valencia.

35. Morella y Peñíscola – doble pueblos después Norte del Castellón

La provincia después Castellón hogar alguno ese los pueblos más bonitos que visitar dentro de la congregaciones Valenciana. Morella y Peñíscola son der dos pueblos más bonitos después Castellón, el primero denominada un bello pueblo medieval sobre de una colina, mientras los otro destaca vía su casco histórico y uno del los castillos qué es más bonitos del Castellón dentro la misma playa. Podrías conocer ambos pueblos en esta recorridas a Moroella y Peñíscola en ~ Valencia.

36. Hoces del Cabriel

El Parque Natural de las Hoces ese Cabriel (en la frontera adelante Valencia y Cuenca) eliminar uno parajes naturales qué es más hermosos después la congregaciones Valenciana. Este lugar que ha sido educado por ns río denominaciones un lugar idóneo para realizar senderismo y otras actividades en la naturaleza. Correcto te gustan esta tipo de actividades, podrías cometer trekking acuático por los hoces después Cabriel.

37. Vio Calderona

El Parque Natural del la ver Calderona denominada otra del las joyas naturales del la Provincia de Castellón. Un espacio verde dentro la misma costa del mediterráneo que ofrece vistas después paisajes verdaderamente impresionantes. La a interesante selección de sabe sus mejores rincones es esta excursión en 4×4 de la vio Calderona son de Valencia.

38. Chulilla y su puentes colgantes

El cañón de Chulilla es una del las maravillas naturales ese la iglesia Valenciana. Recorrer sus puentes colgantes denominaciones una experiencia única. Sí señor quieres saber este espacio único dentro una excursión organizada de Valencia, puedes optar por ~ ~ excursión un Chulilla.

39. Isla ese Tabarca

La isla de Tabarca es uno ese los paraísos después la costa Blanca, dentro la Provincia ese Alicante. Su ambiente singular, su peculiar faro y sus vista representan un destino muy llamativo. Son de Valencia podrías visitar la isla después Tabarca dentro de una excursión organizada.

40. Teruel y Albarracín

Aunque estas un poco qué es más lejos, se acudir visitar son de Valencia algunas de ns maravillas ese la Provincia de Teruel. Su ciudad capital (Teruel) denominaciones una de las ciudades hasta luego infravaloradas de España, entretanto Albarracín es uno de los pueblos qué es más bonitos de país. Puedes visitar ambos lugares dentro una excursiones a Albarracín y Teruel de Valencia.

*

Aquí acabamos nuestro artículo con las 40 mejores cosas que reloj y cometer en Valencia en tres días o más, correcto tienes hasta luego tiempo a tu disposición.

Ver más: Dolor De Barriga En El Embarazo ? 15 Causas De Dolor Abdominal En El Embarazo

¡No viaje sin seguro de viaje!

Después después vivir laa pandemia, no querrás viajar sin seguro. Trastorno siempre viajamos asegurados por IATI los ofrece una estupendo variedad del seguros los se adaptan a tu tipo después viaje. Hacer clic dentro el banner de debajo podrás contratar tu por supuesto de viaje y tendrás un 5% ese descuento específicamente, por cantidad lector después Surfing los Planet.

*