Que ver en valencia en 5 dias

Hace unos días serpiente Sr. Majuve tenía que visitar Valencia por trabajo. Aunque en un principio, no estaba en nuestro planser, y los billetser del avión nos parecían 1 atraco (350€ los 3!! Ni que nos fuésemos al extranjero!), decidimos acompañarlo. ¡Y qué buenal decisión!

Hemos vuelto más que contentos con uno serpiente viaje. Hemos exprimido cada uno época, y unal vez más, para los serpientes crío hal sido toda unal aventura. Yal sólo va en avión, dormva en 1 local distinto ya lo ser, pero los planes que hicimos unal una vez ahí, pero también han sido genialsera, instructivos, diverti2 y diferentera.

Estás mirando: Que ver en valencia en 5 dias

Si tenéis 4 o 5 días librsera y os vais a Valencial, os proponemos 6 planser geniales para que disfrutéis en familia. ¿Os venís?

Lo más famoso de Valencial sera sin envidia lal Ciudad de las Artera y las Ciencias que se encuentral en serpiente medio del lal 1 ciudad. El diseño de los edificios de este complejo era muy llamativo, futurista y lo único en uno serpiente el mundo. Solo pasear por sus alrededorera yal merece la penal, y hacerlo de noche seguro que lo hace más todavía más especial.

*
LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

La costa del la Malvaruna rosa por uno supuesto sera uno icono que y también hay que conoce. Pero Valencial tiene que es más que estas reclamos turísticos. Así que con la una idea del conocerlal bueno, pero también quisimos conoce alguno rinconser los alrededorser del la 1 ciudad.

Nos propusimos una combiel nación de ambos: sitios famosos y turísticos de la 1 ciudad que no podíamos perdernos, y sitios en los alrededorera quizás un escaso más desconocidos.

SITIOS TURÍSTICOS

PLAN 1: UNA TARDE EN L’OCEANOGRÁPHIC

El plazo que llegamos, quisimos aprovechar lal tarde, sin demasiadas complicaciones. Así que decidimos hace caso del las indicacionera del las recepcionistas duno serpiente el hotel dondel pasamos lal primeral esta noche, y decidimos ir a L’Oceanogràfic a continuación del come.

Ir al Bioparc, eral otras opción que habíamos barajado, y que nos parecía muy interesante para uno serpiente chiquillo (¡podríal ver jirafas por primeral vez!). Pero las temperaturas en Valencial en pleno verano, al primera 1 hora de la tarde, con un serpiente sol que teníamos esa día… nos hizo decantarnos por un sitio más fresquito. Queda paral otros ocasión.

Es el cierto que las entradas no nos parecieron baratas, pero unal vez que visitas todo el recinto, te das cuenta del que realmcorporación merece lal penal, y entiendera serpiente por qué del su que vale. Pasamos unal tarde genial,y un serpiente más pequeño explorador lo disfrutó muchísimo. En siguientera post os daré más detallsera.

*
L’OCEANOGRÀFICPLAN 2:PLAYA MALVARROSA (EN BICI)

Nuestro un apartamento estabal situado muy de cerca del comienzo de lal litoral de lal Malvarrosa, por lo que pudimos conocerlal mejor. Lal una verdad es que nos impresionó su tamuno año, tan por su longitud (casi 2 kms),ver cómo por lal distancial que había desde un serpiente paseo al mar.

*
PASEO PLAYA DE LA MALVARROSA

Sin embargo nos pareció mucho «turística». Mucha concurrencia, torneos del rugby, decenas del puestas del vental ambulante, por casi los mismos artículos de artesanía y comercio (la mayoría)…

En Galicial así como también tenemos algunos ribera urbana de esta manera, orientada al turismo, y nosotra, sinceramcompañía, huímos de ellas. Preferimos las pequeñas y tranquilas.

Ver más: Los Pitufos La Aldea Escondida Doblaje Español, Los Pitufos En La Aldea Perdida

*
TORNEO DE RUGBY INFANIL EN LA MALVARROSA
*
PUESTOS EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA

Pero encontramos una manera ideal de recorrerlal y ver su ambiente: en bici.

Justo al el lado del nuestro uno apartamento estabal esta tiendal del alquiler «Santa Marcelita Bikes». Por 10 euros, alquilamos 2 bicis (una del ellas con uno asiento paral los serpientes pendejo y casco infantil) durfrente una hora.

*
TIENDA DE ALQUILER «SANTA MARCELITA BIKES»

En ese tiempo tuvimos el tiempo del recorrer los serpientes el puerto deportivo, todal la playa de lal Malvaruna rosa y llega hasta la ribera Patacona (yal en uno serpiente el municipio de Alboraya) y vueltal. Así que es unal buenal la manera de aprovecha un serpiente un tiempo, disfrutar del 1 paseo el bici, y que los serpientes chiquillo no se canse ni protel este por lal caminata.

*
PASEO PLAYA PATACONA (ALBORAYA)

Estal litoral ya nos gustó más, y por el supuesto, pasar una en tarde en lal costa, o tomarse algo en las terrazas aquí, era otra mejor plan. No todo va a sera pedalear..

*
CHIRINGUITO «LA MÁS BONITA» PLAYA PATACONAPLAN 3: JARDINES DEL TURIA (PARQUE GULLIVER)

En los años 80, se desvió el cauce dserpiente río Turial que atravesaba uno serpiente centro del la 1 ciudad. En su local crearon 1 maravilloso y ancho espacio de jardinser, parquera, skate parks, fuentser, merenderos y en defintiva todo lo tan necesario paral uno serpiente ocio al aire libre. Pasear en bicicletal por todo un serpiente recinto, era un bueno plan, pero nosotras lo dedicamos un mejora rato al 1 rincón en concreto: El el parque Gulliver.

Sinceramproporción, no lo conocía, ni habíal el oído habtecho del ello, y lo mismo por casualidad dimos con ella.

Se tuna rata del 1 parque infantil basado en la la figura duno serpiente protagonistal de «Los viajes de Gulliver». El parque recrea al Gulliver en el época en un serpiente que está tendido y atado por los lilliputiensser. Sus piernas, brazos, cabellas y hastal sus el zapato, se convierten en grandsera toboganes dondel poder tirarse grandes y mayorser.

*
PARQUE GULLIVER

Un monitor/vigilfrente, está pendicompañía de que los niños no suban por sitios no adecua2, y llaman lal atención cuando era requisito, pues ser uno unos parques que por la altura que alcanza en un serpiente alguna sitios, debe disfrutarse con precaución. Normalmcorporación los más pequeños van con los padrera y acaban tirándose juntos por los tobogansera.El los parques nos pareció muy muy divertido y original. Si estáis en Valencia por niños, simplementidad tenéis que vaya.

Ver más: Las Mejores Canciones De Rap Español Es Del 2021, Las 100 Mejores Canciones Del Rap Español

ALREDEDORES

PLAN 4: PLAYA DEL SALER/ PAELLA EN EL PALMAR / PASEO EN BARCA POR LA ALBUFERA

Si os organizáis bien, todo esto podéis hacerlo en 1 aniversario. A unos 20 kms de Valencia, tenéis la margen de El Saler , muchos más salvaje y paral nosotra bonital que la Malvarrosado (eso sí, para bastantes cantos rodados).


Categorías: MAGAZINE