Que ver en valencia en tres dias

En el post después hoy té cuento que ver dentro Valencia en 3 días. Prácticamente todo lo puedes dar caminando, salvo la visita a la Albufera los la puedes dar en atrevimiento o alcanzan excursión.

Estás mirando: Que ver en valencia en tres dias

El primer día llegamos tarde, dimos una vuelta por el centro, cenamos y nos tomamos algo. Nos fuimos ns dormir temprano, de este modo al day siguiente lo tuve entero para visitar la urbe de Valencia.


Visitas imprescindibles en Valencia

Día 1. Camino por ese Jardines después Turia y centro Histórico ese Valencia

En nuestra visita nos alojamos dentro de el Hotel fiesta Inn los está cerca de la urbe de las letras y las Ciencias.

Esta ubicación es ideal para arranca tu manejo por valencia dentro de los Jardines después Turia. Recorres estas famosos jardines en dirección ns la Catedral de Valencia. (es uno paseíto, de esta manera que vé cómodo)

Jardines del Turia

Los Jardines ese Turia se encuentran dentro el antiguo cauce del río Turia, el como fue desviado para evitar las continuas inundaciones que sufría la ciudad. Actual es ns parque metropolyta de hasta luego de nueve kilómetros transitables, los atraviesa estupendo parte después la ciudad.

A lo largo de parque hay 18 puentes del diferentes temporadas y estilos, ~ a lo largo del recorrido se llegar a diferente museos y puntos de interés del la ciudad como los Palacio del la Música, hay bares y cafeterías, estanques, zona para niños, etc.

Ver más: 10 De Mayo: Canciones Para El Dia De La Madre S 2021 Día De La Madre


*
*
*
*
*
*

Día 2. Ciudad de las artes y ns Ciencias del Valencia

La ciudad de las arte y ns Ciencias es, sin duda, un lugar que tienes que sabe de Valencia. Aunque alguno puedas o quieras abonar la admisión a las diferente instalaciones, es un espacio que allí que visitar por su arquitectura, su modernismo. Denominaciones un símbolo de Valencia.

La ciudad de las letras y las Ciencias denominada un compleja que está construir por tres edificios, ns Oceanografic, los Museo ese las Ciencias y el Hemiferic.

Te dejo una imagen de trabaja y ese noche a ~ que veas que se merece la a visita a no hora después día!!!


El Oceanografic

El Oceanografic eliminar el mayor acuario de Europa. Sinceramente, no he lo has entrado nunca, causado prefiero ese los animal estén dentro de su hábitat natural. Todavía el edificio por fuera está muy chulo.

Ver más: Pin On Selena Gomez Los Magos De Waverly Place, Pin On Selena Gomez


El Museo ese las Ciencias

Este museo combinación exposiciones interactuar y se ha convertido en un referente mundial, al educar la “Ciencia y la Tecnología” de una forma amena y divertida hacia todos ese públicos. Se encuentra dentro de un edificio diseñado por Santiago Calatrava y cuenta con hasta luego de 26.000 metro cuadrados de exposiciones. Sí que ir sin prisas!

Hemisferic

El Hemisferic fue el primero ese los tres edificios en abierto las puerta al público, incluso fue concebidos por Santiago Calatrava. Denominada una sala después proyecciones alcanzan una pantalla cóncavo de novecientos metros cuadrados!

Valencia. Día 3. Mercado, Lonja ese la Seda y Albufera

No se ese tienen los mercados, aun siempre que voy a una urbe me agrada visitarlo, ver la determinación que se desarrolla ahí dentro. Eliminar una formas la ese la urbe haciendo cosas cotidianas.

Mercado centrar de Valencia

El Mercado sede se comenzó a construir a principios del siglos pasado, y combinar una superficie de más de ocho mil metros cuadrados. Es ns mayor centrar de Europa devoto a los productos frescos.

Yo me lo dejé para los último day para poder adquirido algunas cosa y llevármelas uno casa. Ns horario es después lunes ns sábados de siete a quince horas.

Nosotros ~ aprovechamos a ~ comer por la distancia una delicioso paella