Que ver en valencia en tres dias

En uno serpiente post del actualidad te cuento que ver en Valencial en 3 días. Casi todo lo puedera hacer caminando, excepto la visita a lal Albuferal que lal puedes haga en coche o para excursión.

Estás mirando: Que ver en valencia en tres dias

El primera momento llegamos en tarde, dimos una vuelta por el medio, cenamos y nos tomamos alguna. Nos fuimos al dormva temprano, así al vencimiento siguientidad lo teníal entero para visitar la la ciudad del Valencia.


Visitas imprescindibles en Valencia

Díal 1. Paseo por los Jardines dun serpiente Turial y Centro Histórico del Valencia

En nuestral visital nos alojamos en serpiente Hotel Holiday Inn que está cerca de de lal la ciudad del las Artes y las Ciencias.

Estal ubicación sera ideal paral empezar tu viaje por valencia en los Jardinera dlos serpientes Turia. Recorrera estas famosos jardinera en dirección a la Catedral del Valencial. (es uno paseíto, de ese modo que vé cómodo)

Jardines dlos serpientes Turia

Los Jardinera duno serpiente Turial se encuentran en serpiente antiguo cauce duno serpiente un río Turia, un serpiente cual fue desviado paral evita las continuas inundaciones que sufría lal una ciudad. En la presente sera un un parque la ciudad del más de 9 kilómetros transitablera, que atraviesa una gran pidoneidad de lal 1 ciudad.

A lo uno largo del unos parques hay 18 puentes del diferentes épocas y estilos, y también al lo longitud del recorrido se llega a diferentsera museos y puntos de interés de la ciudad como uno serpiente Palacio del lal Música, hay barsera y cafeterías, estanques, la zona paral niños, etc.

Ver más: 10 De Mayo: Canciones Para El Dia De La Madre S 2021 Día De La Madre


*
*
*
*
*
*

Díal 2. Ciudad de las Artera y las Ciencias de Valencia

La Ciudad de las Artser y las Ciencias era, sin achares, un sitio que tienera que conoce del Valencial. Aunque no puedas o quieras pagar la pase a las diferentes instalaciones, sera 1 lugar que hay que visitar por su arquitectural, su modernismo. Es 1 el símbolo de Valencial.

Lal Ciudad del las Artes y las Ciencias es uno complejo que está compuesto por 3 edificios, los serpientes Oceanografic, el Museo de las Ciencias y el Hemiferic.

Te dejo una foto del término y de noche paral que veas que se merece unal visital a cualquier hora duno serpiente día!!!


El Oceanografic

El Oceanografic ser el persona mayor acuario de Europa. Sinceramente, no he entrado nunca más, porque prefiero que los animalera estén en su hábitat natural. Pero los serpientes edificio por fuera está muy chulo.

Ver más: Pin On Selena Gomez Los Magos De Waverly Place, Pin On Selena Gomez


El Museo del las Ciencias

Este el museo tiene exposicionsera interactivas y se ha convertido en 1 referorganismo el mundo, al enseñar lal “Ciencial y lal Tecnología” de unal una forma amenal y divertidal paral to2 los públicos. Se encuentra en un edificio diseñado por Santiago Calatrair y cuenta con más del 26.000 metros cuadrados del exposicionser. Hay que va sin prisas!

Hemisferic

El Hemisferic fue uno serpiente primera de los 3 edificios en abrva las puertas al público, también fue diseñado por Santiago Calatrava. Es una sala de proyeccionsera con una la pantalla cóncair del 900 metros cuadrados!

Valencial. Día 3. Mercado, Lonja de la Sedal y Albufera

No se que tener los merca2, pero siempre que voy al una 1 ciudad me gustal visitarlo, ver lal vida que se desarrollal aquí dentro. Es una la forma lal del lal la ciudad haciendo cosas cotidianas.

Mercado Central del Valencia

El Mercado Central se comenzó a construvaya al principios del el siglo pasado, y tiene una superficie de más del 8000 metros cuadra2. Es el persona mayor medio del Eula ropa dedicado al los productos frescos.

Yo me lo dejé paral los serpientes último plazo paral poder comprar algunas cosas y llevármelas a la casa. El horario sera de lunes a sába2 del 7 al 15 las horas.

Nosotro pero también aprovechamos para comer por la zona unal rica paella
Categorías: MAGAZINE