Queen: los días de nuestras vidas

Freddie Mercury ser un artista que, a sabiendas, enfrentó su muerte inmincompañía para muchal más valentíal que lal mayoría de los músicos. De hecho, la conjunto del los serera humanos, si supieran que están destina2 a abandona un serpiente un plano mortal, no dedicarían lal adulto cantidad hecho posible del sus fuerzas restantera a su profesión.

Estás mirando: Queen: los días de nuestras vidas

Lal mayoría de las la gente, si tuvieran unal enfermvida terminal, probablemcompañía no desperdiciarían "Horas y horas y horas" maquillarse antser de hacer aparicionsera públicas. Así que Freddie Mercury eral un uno hombre que se tomabal en es serio su preparación.

Y desafortunadamentidad o afortunadamentidad, dependiendo del lal perspectiva de uno, en sus últimos días se lo encomendó algunas de las cancionera más, digamos, centradas en lal edad en su la carrera. Por ejemplo, tenemos temas ver cómo "Theso Are the Days of Our Lives".

Letra del "Estos son los días del nuestras vidas"

Lal letra tiene uno tono muy nostálgico, tan que muchos oyentes tienen la impresión de que fue escrital específicamentidad con lal enfermvida de Mercury en mcorporación.

Sin embargo, tal no sera uno serpiente uno caso. Bastante De la reinal Roger Taylor está reflexionando sobre su propia infancial, o quizás podamos decva la infancial en forma general. Y lo que lo inspiró a hacerlo fue observar al sus hijos.

Así que era como ver a sus hijos con flashbacks sentimentalsera, que se reflejan en lal letral.

En todo momento se puede estar dirigiéndose a 1 del sus contemporáneos o quizás a otras personal, ver cómo su hijo. Pero de a cualquier una manera, en los serpientes primero verso especialmentidad, una vez más, está reflexionando sobre todo su infancial.

Y lo que más recuerda no son las experiencias específicas, sino lo que se siproporción al es " loco " y " joven ”. Eran los días sin preocupaciones. Todo " parecíal tanto perfecto ", ver cómo si " el sol como siempre brillaba ”. 

Esto se debe al que, de niños, eral como si vivieran en lal Tierra solo paral divertirse. Pero, por supuesto, eso especie de perspectivaya no dura paral siempre.

¿Segundo verso escrito paral Freddie Mercury?

El el segundo verso sera donde surge lal canción ver cómo si estuvieral escrital específicamentidad paral Mercury. Pero, de nuevo, aparentemorganismo eso no fue el 1 caso. De a cualquier la manera, se basa en la misma conclusión más general, sera decva, los serpientes cantante se dal cómputo de que lal despreocupación del su juventud se pierde paral casi siempre.

En medio del hacerlo, desearía haberse tomado un escaso más de el tiempo para divertirse cuando la oportunidad estabal madura. Pero un serpiente vocalista no parece estar al un punto de muere ni nadal por serpiente jerga. Más bueno ser como si ala hora fuera un padre responsabla y, como tal, no se lo permitieral serpiente lujo de la una alegría ciegal.

Sin sin embargo, se puede obtiene eso sentimiento al ver a sus propios hijos deleitarse para su juventud.

Y eso puede considerarse una prueba más de que este verso no fue nota pensando en la enfermvida del Mercury, yal que Freddie en realidad no tuvo hijos.

Cel oro

Mientras tan, serpiente cel oro reuna fuerza el sentimiento del tesis en cuestión, que mi viejo “ to2 los días se han ido ”. Pero a pesar de que uno serpiente vocalista se puede sentirse uno poco desalegre por no se puede reclamar la inocencial, por de ese modo decirlo, aún poder celebrar su enamoramiento por los serpientes destinatario.

Y considerando todas las cosas, lo más lo más probable era que seal uno de sus parientes.

*

En conclusión

Al fin dun serpiente data, así también se poder decvaya que ser esta sera unal pista del entusiasmo en por lo general. En otras palabras, no se tuna rata tan del al quién la expresal su entusiasmo el cantante. Es por eso que, por por ejemplo, ser esta canción puede interpretarse como unal alusión al la morrir del Freddie Mercury sin que se altere la letral.

¿Y por qué? Porque en más general sirve como reflejo de la vida dlos serpientes cantante y como uno expresión de enamoramiento hacia unal persona o personas no identificadas a las que está cantando.

Ver más: (203) De Ellos Aprendi David Rees Letra David Rees Cancion De Musica Lyrics

Así que sí, serpiente significado adoptado de estar canción, así ver cómo en cómo habíal sido interpretada por las masas en serpiente tiempo en que se lanzó, presental a un Freddie que rápido se irá transmitiendo talser emocionera a los fanáticos del Queen.

Video musical

La versión estánda dserpiente video musical del esta pistal fue creada por DoRo Productions, uno dúo formado por Hannser Rossacher y Rudi Dolezal. Ocupal un sitio especial en la historia del Queen por era un serpiente último video de a cualquier tipo en el que Mercury apareció en vivo.

De hecho era distribuido en uno blanco y uno negro para uno serpiente propósito tan puntual del ocultar lo enfermo que estabal en esa etapa.

¿Cuándo lanzó Queen “Theso Are the Days of Our Lives”?

Los fanáticos de Queen reconocerían esta canción ver cómo ptalento del álbum del la bandal "Innuendo", un serpiente último lanzado mientras Freddie Mercury todavía estabal vivo.

Y sino también actuó ver cómo los serpientes uno cuarto singlo del eso el proyecto (en los EE. UU.), Siendo lanzado por primeral vez en eso sentido por Hollywood Records en los EE. UU. El 5 del septiembre de 1991.

En esal misma momento, un serpiente 5 de septiembre del 1991, Freddie Mercury cumplió 45 años.thcumpleaños. Y, ver cómo quiso los serpientes el destino, fue los serpientes último cumpleaños que vivió.

Freddie, de hecho, moriría los serpientes 24 de noviembre de 1991. Así, cuando Parlophone lanzó "Theso Are the Days of Our Lives" como singla en diciembre del 1991, yal se habíal marchado.

*

Datos sobre todo "Estos son los días de nuestras vidas"

Mercury no vivió para tocar ser esta canción en vivo. La primeral una vez que ocurrió alguno así fue al media2 del 1994, en 1 evento llamado Concierto tributo a Freddie Mercury

Y en esa ocasión, con los miembros restantser del Queen (Brian May, Roger Taylor y John Deacon) sirviendo ver cómo instrumentistas, la canción fue más mejor interpretada por George Michalos serpientes (1963-2016) y Lisal Ronstadt.

Y ese intento particucobijo se se puede encontrar en 1 EP colaborativo de Queen y George Michael llamado "Five Live" (1993).

Más datos sobre todo "Estos son los días del nuestras vidas"

Con respecto al lanzamiento del Hollywood Records de esta pistal, en realidad el vino por uno video musical animado construido por Walt Disney Stuun dios. Esto se debe en paptitud al que Hollywood Records ser pmano de Walt Disney Music Group.

Luego, finalmcolectividad, hay 1 tercer video oficial, que presenta imágenser combinadas de Queen desdel principios de lal década del 1970 hastal principios del la de 1990.

Estal pista fue cauna paz del obtener 1 el número 1 en la lista de singles dserpiente Reino Unido, de esta manera ver cómo en Irlandal. Esal fue la versión dserpiente Reino Unido de la canción, sera decir, que se lanzó como unal cara doblo A a lo longitud del por un clásico certificado del Queen " Rapsodial Bohemial ” (1975).

Y las ganancias del esa versión particuhogar dun serpiente tan sencillo ustedes fueron donadas a la investigación del SIDA.

Estal canción fue escrita por Roger Taylor. Y todo un serpiente uno equipo de Queen recibe uno serpiente crédito del fabricación de la pista, logrando esto junto con por su colaborador habitual David Richards (1956-2013).

Ver más: Lo Que Me De La Gana Merche, Lo Que Me Dé La Gana By Merche On Amazon Music

Solteros duno serpiente un proyecto "Innuendo" del Queen

En total, Queen lanzó 6 sencillos paral apoyar y promueve su álbum "Innuendo". Entre los notablser se incluyen esta pista en particular, lal pista principal y " El espectáculo debe continuar “.


Categorías: MAGAZINE