Quien a ganado got talent 2019

Un cheque de 25.000€ y el autorizado de su talento vía toda España, son solamente de ese dos grandes premios los ha conseguido la Murga Zeta Zetas, los flamantes ganadores del la cuarto edición de ‘Got Talent España’. Han competido contrario voces maravillosas, payasos después los ese nos hacer llorar del la risa y el arte de doce finalistas, aun el potentísimo mensaje de los canarios se ha gané al público.

Estás mirando: Quien a ganado got talent 2019


La gran dieces final de ‘Got Talent’ ha comenzado con un apelación homenaje a ns divas ese pop de la mano después QDS Megacrew, un manejo maravilloso a través de la voz ese Cyntia y la pasaron y la fuerza del Arturo Fajardo. Ns reloj voy marcando der minutos previos un la gran decide de la audiencia y los jurado proseguía sintiendo la emoción alcanzan las actuaciones de Nazaret, juan San despues de ansan o Mariela. Los nivel ser altísimo y por primera vez en una gran final teníamos a laa Murga, ns un conjunto de bailar minimalista como arte Gee y a uno payaso maravilloso qué es Cucko.


Todo pude hacerlo pasar, der nervios ellos eran a flor después piel y der doce finalistas aguardaban que el fin su nombre ns que sonara. Cyntia, despues de ansan San Juan, Murga Zeta Zetas y Nazaret, ellos tienen sido los 4 participantes hasta luego votados por el público y der que se jugaban el gran honor de cantidad el ganador ese la cuarta edición después ‘Got Talent’. La expectación ser máxima y ns escenario se ha llenado de aviso cuando Santi ha pronunciado ns nombre de “La Murga Zeta Zetas”. Ese canarios han llegado al corazón de los espectadores con sus carta y su art canario.

Ver más: Dias De Black Friday En El Corte Ingles, Black Friday 2020 · El Corte Inglés (10



En la 4 minutos 1 semifinal después ‘Got Talent’ se ganaron ns voto masivo de la público y en la estupendo final de talent han logrado que Risto Mejide der quisiera reloj todos ese días “Os pondríais todos los días en prime hora nacional hacia que os vea todo ns mundo… Me sabe mal los si os lleváis el contestaba os vais a captura 20€ de barba”. La Murga Zeta Zetas ha tratado los tema ese la soledad y ns aislamiento, y lo ha realmente tocando puntos extremadamente delicados después la empresa en la los vivimos: Igualdad, transexualidad, violencia machista y el tirar a la basura de ancianos. El jurado se ha emocionado y Cristina Ramos, la primera ganadora del ‘Got Talent España’, ~ canaria, ha querido mandarle un mensaje después ánimo, apoyo y mucha fuerza “Canarios por los mundo”.



El último escalón antes de llegar la cima lo ha subido esta noche. Nazaret Natera ha subido peldaño uno peldaño cara su dormir y aunque tuvo ese parar, lo tenía claro. “Madre, soy sangre después tu sangre, quiero parecerme mucho a ti… A Dios le pido sí conmigo yo quiero que esta siempre fiestas mí, madre, madre”, cantaba Nazaret y se acercaba elevándose su madre que, entre ns público, no podía interruptor automático emocionarse.

Ver más: 19 Dias Y 500 Noches Despues Letra, 19 Días Y 500 Noches Después



Fue el más votado por la audiencia dentro de la semifinal y allí consiguió ~ el reto los le planteó Risto: cantar un tema propio. Juan para siempre ha acompañado a der grandes, para siempre ha buscado que ese aplauso sea para eso y por ese se ha enfrentado ns la final ese ‘Got Talent’ con un fandango componer por eso mismo.