Quien Canta Amar Es Para Siempre

Los emitir de la serie ellos tienen participado dentro el nuevo proyectos del vocalista de Lagarto Amarillo, compositor del objeto principal de la telenovela.


Estás mirando: Quien canta amar es para siempre

*

Ver más: Como Hacer Que Una Mujer Te Eche De Menos, ¡20 Maneras De Hacer Que Una Chica Te Extrañe!

Son muchas semanas las que llevamos confinados en página de inicio para esfuerzo de direccion el coronavirus y ese días cada vez pesar más. Echamos ese menos ese amigos, las calles, los terrazas y nuestros lugares de trabajo, sobre todo, los actores. Y esto denominada lo que ha mostrado el reparto después Amar eliminar para siempre, que busca cualquier momento y excusa hacia volver a unirse dentro de proyectos mediante las redes sociales que hacen que montón nos olvidemos a poco más de la prácticamente que hay por ahí fuera. Así, no ellos tienen dudado en urdir un emocionante destinadas para sobrellevar ~ ~ cuarentena.

Los actor nos sorprendían dentro sus redes sociales alcanzar este vídeo bajo el hashtag #ElAire acompañando la frase: "Nunca asi que lejos, jamás tan cerca". Se trata de una nuevo versión ese la la canción de paul Mora (de Lagarto Amarillo), mismo compositor del súbdito principal ese la la canción de la serie. Su objetivo: mandar a todo el mundo un mensaje del lo además emocionante y alentador: "Nunca por lo tanto lejos, nunca tan cerca". Una frase con la los se podría resumir la cuarentena y su final.

José manuel Seda, lucía Jiménez, Carol Rovira, Adriana Torrebejano, Jose Antonio Sayagués, Paula Usero, Alba Gutiérrez, Iñaki Miramón, Manu Baqueiro, Marina Orta, Raúl Ferrando, Álvaro del Juana, luz Valdenebro, Juan de Vera, Ángela Arellano y Julia Carnero se han unido a este proyecto en ~ sus casas disfrutando del hacernos disfrutar. "Mi trabajo siempre me ha aportado mucha satisfacción aun ahora, hasta luego que nunca, decís los os acompañamos cada tarde, que nosotros sentís más cerca, que os asistimos y él​ para nosotros, denominaciones ORO", aseguraba Adriana Torrebejano cuándo compartía los vídeo, "Pablo Mora ha hecho una bonita la canción para ese os podamos acción de gracias todo ns cariño y mandaros un abrazado en forma de vídeo".

Se trata del una la canción inédita de proyecto que acaba de colocar en marcha el cantante y que no encontrarás en ninguna plataforma, ya que solo está "en los aire". Disfruta después ello dentro de el Instagram del los actores.


Ver más: Traducción De La Letra De God Is A Woman Letra Español ), Traducción Al Español: God Is A Woman

This content is created y maintained by un third party, and imported ~ above this page to assist users carry out their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io