Quien canta la cancion de estrella damm 2019

La cantante catalana ya puso music a las películas "Villaviciosa del al lado" y "No culpes al karma después lo ese te ocurrir por gilipollas"

no

Estás mirando: Quien canta la cancion de estrella damm 2019

*
*
no Maria Rodés. (Mariarodes.net) no

Ver más: El Miedo Que Le Paso A Pastora Soler : Últimas Noticias E Imágenes

Maria Rodés (Barcelona, 1986) es la voz que se oculta tras ns "spot" "Alma I" de la cervecera catalana Estrella Damm. La compositora, cantante e ilustradora catalana ha colaborado alcanzar la marca interpretando la ingrediente de Joan Dausa ese acompaña a las imágenes de la bailarina canadiense Claire Friesen, en lo que adquisición una opinión original después Oriol Villar realizada vía Nacho Gayán.


Ver más: Mu La Mula Pelicula Clint Eastwood Estreno, The Mule (Película De 2018)

Rodés ha cantando la letra del "Alma I" tanto dentro de castellano como en catalán. "Ha estado un supervisor placer cooperar en los nuevo anuncio de Estrella Damm poniendo voz a una canción preciosa escrita por Joan Dausa y a unas cuadros conmovedoras protagonizadas vía la bailarina Claire Friessen", ha indicado la artista en sus redes sociales, por medio de las que también ha recibió un gran número del felicitaciones vía el carrera profesional que ha realizado partido la marca.

Ha estat un súper plaer col.laborar al oms anunci d'
joandausa identificación a unes imatges commovedores protagonitzades término la ballarina #ClaireFriesen ❤#Mediterraniament