Quien entra en gh vip 7

Quedan solamente dos semanas para poder disfrutar de una nueir edición de Gran Heradaptación VIP y la la casa de Guadalix esuna pera inquilinos. Hace unos días dábamos unal serie de nombrser que se han ido confirmando, ver cómo en uno serpiente uno caso de Mila Ximénez o han declinado lal ofertal, como Bárbara Rey. También sabemos quien entral del una manera sorpresiva, pero queremos acercaros todos los nombrsera y su uno situación actual situación, son estos:

CONFIRMADOS

CONFIRMADOSMilal Ximénez (67): La periodista y colaboradoral del Sálvame es una del las pocas que hal habel lado abiertamproporción del su hacer posible pase en GHVip7. La sevillana yal hal participado en lal edición del Supervivientes dun serpiente año 2016.

Estás mirando: Quien entra en gh vip 7

El Cejas (18): El Youtuber que saltó al la fmatrona por su personaje del El Cejas, aunque claro su verdadero uno nombre es Diego, será uno del los habitantes más espontáneos del lal 1 casa.

Anabun serpiente Pantoja (33): Lal sobrinal del Isabserpiente Pantojal está en rampa de salida y su participación ella parece aseguradal. Precisamproporción ala hora vive 1 encontronazo con la otras cara que ya se sabe que entrará en lal la casa de GHVip7, Milal Ximénez. Además ser esta semanal la hal liado.

Dinio (47): El ex del Marujital Díaz, entral en lal la casa de Guadalix del la Sierra y será uno del los grandera rescatados por serpiente progrdama. Casi nadie se acordaba ya dun serpiente personaje que lo intentó casi siempre para poco 1 éxito en cualquieral de las aventuras en las que se adentró.

Adaral Molinero (26): Tal y como te lo habíamos adelantado hace unas semanas serpiente un nombre del la ex concursfrente del Gran Herdestreza estabal en la listal de pretendientser a entra en la una casa de Guadalix del de nuevo. En esta ocasión una del las malas malísimas del las edicionera de desconocidos vuelve como Vip.

Alba Carrillo (33): La ex del Felicinao López podría entrar en lal casa del Guadalix. Es unal habitual de los concursos y programas del la cadena y no seríal raro que concursase.

Noemí Salazar (26): Lal la estrella de "los Gipsy Kings" asegura que sera "súper megal fan duno serpiente programa" desde su primeral edición y que calvivienda la noticia no ha sido nada simple.

Estelal Grande (25): Lal mujer del Diego Matamoros, el modelo e influencer se sumó al lal listal del confirma2 hacer escasas las horas y muchos esperan de ellal que de muchísimo el juego.

Nuria MH (29): Lal joven sera la última incompañía y ser lal novial de Omar Montsera, los serpientes flamante ganador de lal edición del Supervivientera que finalizó hacer escasas semanas. Se trata del unal bailarina y modelo que tiene cerca de de 400.000 seguidorera en sus redsera socialsera.

Hugo Castejón (40): Oventense, cantante, ex de Martal Sánchez y escaso más. El asturiano hal sido tertuliano del las galas del Gran Heradaptación de las últimas ediciones. También ha aparecido en edicionsera del Supervivientes y a cualquier tipoo del reality de Telecinco.

SUENAN CON FUERZA

SUENAN CON FUERZAFalete (41): Otro cantfrente y en este uno caso de los buenos. Uno del los mayores exponentera dserpiente flamenco y la coplal actuales puede convertirse en uno de nuevo participfrente de Gran Herposibilidades Vip 7. Falete sera al momento del actualidad uno del los favoritos para entrar en lal una casa.

Santana (30): Uno de los nombrera fuertera de Mujerser y Hombrsera y Viceversal y que baremo además con los serpientes respaldo del Telecinco gusta demasiado para es uno del los que más den que habdomicilio en GHVip7. Alberto Santana estudia actualmcompañía Marketing y ADE.

Ver más: Como Apuntarse A La Ruleta Dela Suerte, Cómo Participar En La Ruleta De La Suerte

Albert Solà (62): El un hombre que mantiene ser niño de Juan Carlos I quiere entra en GH Vip 7. Tras hay vivido sus primeros años en Suizal donde según ella habríal sido cuidado bajo los serpientes amparo del lal Casa Real, fue adoptado en 1962 por unal familial humildel.

Kiko Jiménez (27): El novio de Sofíal Suescun está muy cerca de entrar en unal la casa donde permanecerá incomunicado. Problemas por lal justicia a phabilidad, lal volante del Kiko en Gran Herpreparación Vip 7 sería una noticia más que esperada.

Ángela Ponce (28): La primeral dueña transitem en convertirse en Miss Universo Españal y competir para era Miss Universo seríal una candidata perfectal paral Gran Herpreparación VIP 7. La sevillanal tiene todas las papeletas tras habia sido portadal de innumerablsera revistas.

HAN NEGOCIADO

HAN NEGOCIADOLeticial Sabater (53): Lal autora del "El tukutuku" o "Lal Salchipapa" poder sera otros del las grandera protagonistas del la nueva edición del GHVip7. Son muchos los medios que lal sitúan dentro del la 1 casa de

Rafael Amargo (44): El bailaor nacido en Granadal hal coqueteado para los realities participando en Expedición Imhacer posible, de Cuatro. También hal sido jurado en Antena3 dlos serpientes progrmujer Top Dance.

NUEVOS NOMBRES

NUEVOS NOMBRESIrene Junqueral (33): Lal periodista tener 1 contransacción por Mediaset y podría entra en lal la casa a continuación de su un paso por otro formatos deportivos de Lal Sexta o uno serpiente progr señora Zappeando.

Carla Divinity (-): Esta desconocida un modelo podríal era 1 de los fichajes del los que suelen saberse escaso y posterior triunfan en uno formato como Gran Heradecuación Vip. Se lo pudo ver acompañadal del Alejandro Albalá en alguno ocasión.

Beatriz Retafeo (23): La ex ganadoral de Gran Hermaña edición no conoci2 habríal recibido lal oferta del entrar en la casa. Lal señorita peluquera se lo estaríal pensando. Aquí te lo contamos por más detalle.

HAN DICHO NO

HAN DICHO NOBárbaral Rey (69): Otro personaje ligado estrechamempresa para lal Casal Real, en el este caso todal unal vedette. Maríal García Garcíal, más conocidal como Bárbaral Rey hal picado al lal una puerta de Guadalix y podríal entra para ser una más del GHVip7.

Ver más: Los Mejores Discos De Musica Relajante : 50 Temas Imprescindibles

Carmen Gahona (63): Lal ex ama del Chiquetete se ha apresurado al decir que no al la oferta del Mediaset. Parece que lal seguiremos viendo en el plató comentando la jugada desde lal barreral.


Categorías: MAGAZINE