Quien Es A En Pequeñas Mentirosas

La autora de la serie, I. Marlene King, habla sobre el por último y da detalles encima su lado proyecto

conservar
<¡Cuidado! Este elementos contiene spoilers ese último capítulo después «Pequeñas mentirosas»>

La autora de «Pequeñas mentirosas», además de directiva y guionista después último consecuencia de la serie, I. Marlene King, ha cumplido su palabra: «Lo único en lo ese pensé si escribía el final eliminar en de qué manera me sentí con el final ese "Los Soprano". Alguna quería eso. Aquel fue un eventualmente muy ambiguo. Tenía claro que no podíamos hacer eso». Dicho y hecho.

El cierre de «Pequeñas mentirosas» ha dado todo el mundo lo ese se esperaba del él dentro las dos últimas horas del infarto. Nos han izquierda satisfechos causada han dado respuestas. Por acabado descubríamos quién denominada A.D. Y la respuesta alguna ha podido ser además satisfactoria porque ha dado voz ns una del las teorías además extendidas: la ese aseguraba que Spencer tenía la a gemela maligna.

Estás mirando: Quien es a en pequeñas mentirosas

A.D. Resultó ser finalmente Alex Drake, la hermanas perdida después Spencer que se ha ganado a los espectadores alcanzar su acento británico: «Toda la sala del guionistas pensó mucho para de este giro, en parte ir a buscar en cuenta la disponibilidad ese los actores. Cuando algunos intérpretes alguna son protagonistas regulares jamás sabes si van a okey disponibles. Hubo allí momentos dentro de los que me encantaba la idea ese Wren o Melissa ser A.D., o quizá una asociación de los dos, todavía al eventualmente nunca sabíamos correcto ibamos uno contar con ellos para los últimos 10 episodios. Era en aquel momento si empezamos a debatir sobre de la necesidad de que A.D. Fuese una de las protagonistas», atestiguar King un «The Hollywood Reporter».

«Siempre pensé ese la visión que teníamos estaba dentro de consonancia alcanzar lo ese querían der fans. Huddle somos entusiastas también, adoramos la serie. Yo soybean beans la más fan que hay después "Pretty small Liars", de esta manera que normalmente la la mayoría acaba contenta, aunque alguno todos los fans estas de acuerdo tampoco», reflexiona la creadora. No tener embargo, sí un punto con el que cuales estaba ese acuerdo: «Los fanes siempre quisieron ese A.D. Fuese una después las chicas, algo más que alguna tiene no sentido para mi causado habrían estado torturándose a ella mismas», asegura. «Nos encantan las gemelas dentro esta serie de esta manera que apostar por laa gemela fue casi como si yo tengo sido la a "Pretty little Liar"».

Ver más: Mientras Dure La Guerra Pelicula Completa En Español, Mientras Dure La Guerra (2019) Película

Una de las escenas más inesperadamente amadas por los fans es la del las mamás ese las mentirosas encerradas en el sótano causada de repente se han convertido en los blanco después la ira ese acosador de sus hijas... Maravilloso. King lo sabía, por él​ se él decidió a incluir en el último consecuencia un guiño a ese momento que ha inspirado qué es más preguntas de las que ha dado respuesta. Y denominada que nunca supimos qué las madres lograron iluminar del sótano y hoy dia no solo no lo sabemos, sino ese se ha añadido más intriga al asunto, alcanzan una frase ese Ashley Marin (la madre del Hanna) ese lo además críptica. «Sabes que después de él Pam (la madre después Emily) no bebió en un años no?». ¿Qué pasó a ~ que la pobre Pam se agarrase tremendo trauma? «Sabíamos los ninguna antesala sería por lo tanto divertida qué los entusiastas imaginando los habrían teñido que dar para salir del sótano que terminó alcanzan Pam no bebiendo en un año».

Ver más: Porque Las Latinas Se Casan Con Españoles Prefieren A Las Latinas?

La autora de «Pequeñas mentirosas» alguna quiere soltar, al menos del todo, este gran exitosamente y ha izquierda una minúscula puerta abierta. Son muchos der rumores que aseguran que king va agarrando a la diminuto pantalla otra obra de Sara Shepard, autora de «Pretty tiny Liars»: «The Perfectionists». Esta sala de espera podría ambientarse dentro de el mismo universo que el ese las mentirosas. «Puede haber seguro verdad», comenta al respecto. Habrá que esperar para descubrirlo.