Quien es adara de gh vip

Adra Molinero denominaciones influencer y ganadora después “Gran Hermano: VIP”. Su ex, Pol le puso “los cuernos” alcanzar un hombre llamado Joao. Ellos traicionó al padre después su hijo, delante del toda España dentro “GH: VIP” alcanzar un italiano, cual la dejó tirada. Té contaremos a qué se dedica actualmente y quién denominaciones su asociado actual.

Estás mirando: Quien es adara de gh vip

*

Read also

¿Dónde vivirá la vida María Jiménez? Canciones, relaciones, familia, humillaciónes


¿Qué profesión tiene Adara Molinero?

Decidió ser autosuficientes y tomar las riendas del su privado vida. Entonces se es decir a trabajar qué azafata, aun el trabajo resultó ser no lo que ella esperaba. Se convirtió horas del agotamiento, lejos de la familia y en cierto estrés. Como es extremadamente atractiva, alcanzan buenas formas y alta (mide 1,75 m) decisión probar suerte dentro el mundo ese la moda. Trabajó qué meses en Indonesia y China. Todavía tampoco era un trabajo de sueño. Adara él tiene mucha determinación que llego su horas para euroquisturbante el planeta mediático. Regalo su candidatura hacia el show “Gran inglés 2017”. Dentro este la edad la programa ser un pequeñas especial, dichos cambiaron ns Mercedes Millá por etc presentador llamado Jorge havier Vázquez y así “GH 2017” tuvo mucha audiencia.

En patria de Guadalix rodeando de ser mujer siempre había conflictos. Empezó una relación alcanzan Pol Badía, cual duró casi un año, aun su ruptura es decir un pequeña escandalosa. Pol permitir a nuestro protagonista por maestro Joao, exboxeador y participante del “Supervivientes”. Estuvo la chica en los programa ochenta y cuatro días. De al salir yo empecé su blog personal en YouTube cual tuvo mucha popularidad.


*

Read also

Biografía de Aurah Ruiz: Jesé Rodríguez, hijo, edad, Instagram y varias denuncias


*
Adara Molinero eliminar vista dentro Palma después Mallorca. Foto: europea PressSource: Getty Images

Más los un triángulo amoroso

Tras acabar su relación alcanzan Pol conoce a hugo Sierra, ganador de “Gran Hermano: Revolution” por Twitter y empieza alcanzar él la a relación. Dentro de de poco abrazamiento Sierra y Adara Molinero tengo un hijo, se llama Martín. ¿Cuándo nació el hijo ese Adara? El bajas nació 22. 02. 2019 a las 18: 40 con un peso ese 3,515 y medía cincuenta y cuatro cm. Su mamá confesó:

“Me reunirse muy bien, pero con dolor y cansada. Muchas gracias a Dios los mi el príncipe ya ser conmigo”.

Pero su relación alguno era qué sólido. Después ~ tener conflictos y como la ex azafata decide tomar un tiempo, alejarse de abrazamiento y concursar en “Gran Hermano: VIP”. Esta participación es decir el designa final dentro de su relación.

Relación con Gianmarco Onestini

Al entrar en “GH VIP” se enamoró después Gianmarco y protagonizó uno romance ese los más seguidos dentro de TV. Puso ese cuernos a abrazamiento Sierra delante de las cámaras, mientras los hombre la esperaba alcanzan el hijo dentro de Palma de Mallorca y se él estaba en en ganadora después esta edición. Cabe contar que ver ayudo a abrir a la madre del su niño un salón ese uñas, todavía lo cerro tras la ruptura alcanzar Hugo. Después después rollo que ocurrió el hombre traicionado charla de su ex en “Sábado Deluxe” :


*

Read also

Biografía del Lucía Dominguín Bosé: edad, altura, padres, hijos, negocio arruinado


“Se me revuelve el estómago si veo imágenes de estos dos juntos”.

Ver más: Letra Ni Bien Ni Mal Letra Bad Bunny, Ni Bien Ni Mal

La relación alcanzar el italiano, Gianmarco, duró poco. Tuve muchos altibajos de caminando y vuelta. El chico definitivamente tarea a Adara después ver los mensajes después su ex, direccionados a su amigo Rodri (también participó dentro de “GH VIP”):

“Gianmarco Onestini para siempre miente, cuales es lo los parece. Denominada malo.”

Después ese la destruir Adara Molinero y su ex aparecer en el programa “Sábado Deluxe” y montan una escena. Ese dos cuales paraban ese “pelearse” y reprocharse. Al por último la muchacha confesó ese Gianmarco denominada un baboso y se besa mal. Onestini se puso furioso, todavía a la chica todo esta le hizo gracia y alguna dio qué es más comentarios.

*
Gianmarco Onestini y Adara Molinero vio el diecisiete de febrero de dos mil veinte en Madrid, España. Foto: europeo Press EntertainmentSource: Getty ImagesRelación con Rodri Fuertes

Tras la ruptura con Onestini nuestra protagonista siguió buscan el amor. ¿Quién por ahora es la asociado de Adara Molinero? Rodri Fuertes, su novia de “Gran Hermano”. Se conocieron dentro de 2016, aun empezaron la a relación dentro 2020. Al empezar Rodri poder y Adara no mostraban su relación al público, pero cuando pillaron a der dos después vacaciones dentro de Ibiza todos se ha vuelto evidente. Hoy dia están juntos y además que felices.


*

Read also

¿Quién eliminar Hugo Sierra ese “Supervivientes”? Biografía, edad, Ivana Icardi, Adara Molinero


 En la a entrevista ese Telecinco Adara confesó:

“Mi vida cambié mucho. Yo tengo un jardín con limoneros, laa higuera y uno huerto. Denominada mi understanding y me encanta sí una grande gama después árboles frutales. Amo mi jardín, lo he diseñado yo misma, hasta el el último detalle”.

La edad ese Adara Molinero denominada de 28 años. Hoy dia es la a empresaria feliz. Dentro de su Instagram Adara Molinero tiene ochocientos cuarenta mil seguidores después todo ns mundo. Anunciado fotos ese sus vacaciones, alcanzar Rodri y colabora con distintas marcas. Adara Molinero dentro de Twitter tiene club de fans ~ “Adarista”.

Ver más: Rivers Of Ba By The Rivers Of Babylon Letra, Letra Rivers Of Babylon Boney M De Cancion

También Adara Molinero abrió un nuevo negocio se llama “Adara Cosmetics”. Denominada un proyecto después belleza con mucho exitoso que incluir vender pestañas postizas. Su eslogan es: “Tu mirada cuales pasará desapercibida”.