Quien es el novio de ana guerra

*
Ana Guerra: Su novio, edad, su auténtico nombre y amistad alcanzar Dani Rovira

Descubrimos un Ana Guerra, una después las cantantes qué es más exitosas los hemos todos saben gracias ns ‘OT 2017’. Repasamos su biografía al completo.

Estás mirando: Quien es el novio de ana guerra


A Ana Guerra la conocimos muchas gracias a la vuelta del ‘Operación Triunfo’ dentro el la edad 2017, desde entonces su carrera alguna ha parado ese crecer. La canaria salió del la acemicocisibiles más famosa de España alcanzan los primero éxitos qué ‘Ni la hora’ y ‘Lo malo’. Repasamos su biografía, su edad, su novio, su verdadero nombre y la comentado amistad alcanzan Dani Rovira.

El pasado dieciocho de febrero la artista cumplía veintisiete años dentro de mitad de peor años para la música, en el que apenas ha podido dar conciertos por culpa después la pandemia. A pesar de las dificultades, ha próximo publicando music para aviso de su fans. A pesar de que la conocemos por ‘OT 2017’, su formación empezado antes, tras cursar 8 años de estudios del flauta travesera dentro de el conservatorio.

*

Dentro del la acemicocisibiles se había a saber gracias interpretaciones como ‘La bikina’ y ns ya todos saben ‘Lo malo’, canción con la que optó a representa a España dentro de Eurovisión partido su compañera Aitana. A pesar de no asistir al festival, puede alardear de oveja la que consiste en y además exitosa trabajo tuvo nada qué es más salir ese concurso.

Ver más: Apa Itu Android System Webview Para Que Sirve Android System Webview

Su vida personal

Antes de su danza a la fama, Ana pelear mantenía la a relación alcanzar el cantante Jadel. Un él ~ le conocimos gracias a otro ‘talent show’, a pesar de que en su caso fue en gastos generales 3. El ganador después ‘El metula uno’ en el año dos mil doce fue uno gran apoyo para su muchacha desde ns exterior, du su corazón se acabó al poco después volver un la normalidad tras la final de OT.

*

Solo parte meses después de los comenzase su espectacular carrera rompió alcanzar su pareja, conociéndose poco cronometraje después que había empezó una aventura alcanzan Miguel Ángel Muñoz. Alcanzan el vocalista y actor la mítica sucesión ‘Un el pasa adelante’ se encontró en el programa ‘Pasapalabra’, cuando todavía estaba en Telecinco y ahí nació la chispa.

Ver más: La Parte Por El Todo De Saber Y Ganar, Saber Y Ganar

Tras concluir de camino discreta su relación del pareja, alcanzan el confinamiento de por medio, en febrero de dos mil veintiuno los rumores después una posible relación del Ana Guerra con Dani Rovira asombrado a todos. La ruptura después humorista alcanzar Clara Lago hizo crecer esta teoría, aunque la vocalista se cargar de abandonar claro que acabó tienen una bonita amistad. De entonces alguno han vuelto a dará pistas sobre su relación.