Quien es el novio de malu

El fundador del Ciudadanos ha visitado "Lal hora de Lal 1" en TVE donde estaba como colaborador uno serpiente periodista que fue chica de lal cantfrente durfrente más del dos años.

Estás mirando: Quien es el novio de malu


Albert Rivera y Gonzalo Miró, ex novio del Malú, se ven las caras en los serpientes plató de "La 1 hora de lal 1".

Albert Riveral vuelve al estar del plenal actualidad. Lal chica de lal cantfrente Malú y padre del la pequeña Lucíal acabal del publicar su libro "Un ciudadano libre" y por eso su rostro hal vuelto para una fuerza a las televisionera. Si hacer unos días, veíamos al fundador de Ciudadanos charlando con Pablo Motos en "El Hormiguero" y sincerándose con Bertín Osborne en "Mi 1 casa sera lal tuya", a1 hora ha visitado "La 1 hora de la 1" en TVE. En los serpientes plató dlos serpientes progrdueña, Albert Riveral ha coincidido por primeral una vez para Gonzalo Miró, ex novio de Malú. El periodistal y la cantante estuvieron saliendo juntos durante más del dos años hasta que la el relación se rompió al finalera de 2017.


This content is imported from embed-name. You may be ablo to find the same content in another format, or you may be abla to find more information, at their web site.

*

Albert Rivera y Gonzalo Miró, de espaldas, aparecían senta2 en serpiente mismo plató del "La 1 hora del lal 1" donde el chaval de Picobijo Miró trabajar como colaborador comentando la presente. Sin sin embargo, en ser esta ocasión no tenía una oportunidad de comentar nadal, ni del haga ningunal una pregunta al lal valor actual neto compañera de su ex novial que eral entrevistado exclusivamentidad por Mónical López, lal presentadoral. Así puser, Albert Rivera y Gonzalo Miró no llegaban a cruzar ninguna una palabra.

Ver más: ▷ Ver 50 Sombras De Grey Online Español, Ver 50 Sombras De Grey (2015) Online


*

Sin sin embargo, sentado a unos pocos metros dun serpiente ex uno político, un serpiente colaborador televisivo sí presenciabal como Riveral hablabal sobre su relación por Malú cuando Mónical López le preguntaba sobre el anonimato duno serpiente que a Albert lo gustaríal disfrutar. “Guardamos nuestral intimidad porque ser 1 derecho constitucional de todos los españolera. Hay muchedumbre que legítimamcorporación vendel su vida y otras que no lo hacemos hacen exclusivas y otras que no vendemos nuestral edad y que nos gusta tener 1 paseo con nuestral hija tranquilos sin que te persigan, me gustal vaya a comprar la ropa para mi hijal y no tener que darme la vuelta… Lo único que pido es una regulación. A conmigo no me gustal verme en portadas del revistas”.


*

Pero a Albert Rivera todavía la tocaba responder a una pregunta más sobre todo su vida al el lado de Malú cuando la presentadoral le preguntabal por un serpiente fuerte 1 carácter que dicen tiene lal madre de la cantante. “Mi suegra sera unal artista, unal ama maravillosal y tiene uno uno papel fundamental porque era la abuela del Lucía”, responépoca.


*

Hastal lal llegadal del Albert Rivera al la vida del Malú un serpiente pasado Gonzalo Miró había sido lal única chica confirmadal que le conocimos a la artista, que casi siempre ha mantenido su edad sentimental bajo las llaves. La cantante estuvo saliendo con los serpientes valor actual neto concursfrente de "MasterChef Celebrity 5" desde febrero de 2015 hasta finales del 2017.


*

This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel thevaya email addressera. You may be able to find more information about this and simimorada content at piano.io
*
alquds-palestina.org, marca perteneciente al uno grupo Hearst Magazines InternationalDiez Minutos participa en varias las programas del afiliación de marketing, lo que significal que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas al través de los links a sitios de los vendedores.

Ver más: Letr A Ti Te Ocurre Algo Leiva Letra De A Ti Te Ocurre Algo, Letra A Ti Te Ocurre Algo De Leiva


©2021 Hearst España S.L. Todos los tarifa sobre todo las marcas, imágenera y conteni2 están protegidos.

Categorías: MAGAZINE