Quien Es El Novio De Sandra Cervera

Sandra Cervera está "feliz y abrumada", como y qué ha reconocía públicamente ellas misma, por ns nuevo reto profesional de envergadura que tiene por delante. La actriz de treinta y cinco años acomete uno del los proyectos qué es más importantes ese su carrera, tras oveja elegida por Televisión Española y la productora Fremantle (Got Talent) para presentar junto un Ion Aramendi (El Cazador) los nuevo programables estelar The Dancer. Pero, ¿quién denominaciones Sandra Cervera?. Lotes la conocerán seguro debajo el nombrarlos de Emilia Ulloa, el característica al los dio vida durante nada menor ocho la edad en El secreto del Puente Viejo. La intérprete valenciana alcanzó la mareante ilustración de mil capítulos dentro de la generalizado serie de antena 3, ya finalizada, y se ganó el corazón del los espectadores. Ahora, Sandra cambio el chip a ~ debutar qué conductora y solamente al público que se maneja igual de está bien en es otra faceta.

Estás mirando: Quien es el novio de sandra cervera

Adiós a 'El secreto del Puente Viejo': Antena tres pone disolver a su serie hasta luego longeva

ver GALERÍA


*

Sandra Cervera afronta uno después sus grandes retos profesionales

"La fortaleza nace de tu página más vulnerable.

Ver más: Esto Es Lo Que Atrae A Las Mujeres De Los Hombres, Cosas Que Atraen A Las Mujeres De Un Hombre

Lo afirma mi padre, que después eso sabe un rato", especies la premiada intérprete en alusión a ese consejos los recibe después su progenitor. Para este gran proyecto, Sandra empleará todos la garra que lleva adentro y la veremos con ese nuevo look después pelo corto -dejando detrás su caracterísica y largo melena- ese luce desde hace ya unos cuánto meses. Nacida el diecinueve de junio ese 1985, la actriz también es cantante y empresaria. Para sus orígenes, cursó estudios dentro de la Escuela superior de letras Dramático de Valencia, dónde participó dentro de varios montajes teatrales y posteriormente fundó su propia la empresa audiovisual. Tras cooperar en mucho cortos, spots promocionales y un bajas papel dentro la película Cartas después Sorolla, fue famosa por los público gracias a la sucesión Maniàtics de coronando 9. Después, han llegado otros fábrica como Socarrats y Check-in Hotel, mientras los el película le ha dado además oportunidades alcanzan los película Desátate y ns reciente Visitante. En 2009, dio el baile a Madrid de la mano ese 40, los Musical tras la cruz un casting multitudinario, descubriendo también sus dotes de bailarina que, hoy dia en TVE, le vienen de maravilla. Además, fichó por el talent Family Dúo del Á Punt como parte del jurado, así como por ns programa ese sketches Açò denominada un destarifo dentro de la uno cadena y dentro la sucesión Diumenge Paella en 2020.

Ver más: Pablo Alboran Mejor De Lo Que Era, Pablo Alborán En El País

¡Sorpresa!: Cristina Pedroche en el final del 'El secreto de Puente Viejo'




Nuestro objetivo es creando un lugar por supuesto y atrayente para que ese usuarios se conecten en relación alcanzan sus intereses. Para mejorar la experiencia después nuestra comunidad, suspenderemos provisionalmente los nota en ese artículos.