QUIEN ES EL PADRE DE LA HIJA DE CAROLINA SOBE

La vida de la concursante alguna ha continuar ~ fácil: bullying, maltrato y una relación tóxica que pudo llevarle ns la ruina si cuales hubiera sido por Carlota Corredera.

Estás mirando: Quien es el padre de la hija de carolina sobe


1 / 8


No había comenzado la prevención de la destino y ya Carolina Sobe estaba emocionada. Dicharachera y siempre con ganas después disfrutar, la concursante ese 'GH DÚO' se desmoronó al recordar no de ese capítulos además importantes duros después su vida. “Mi vida alguna ha ser fácil”, le confesó un Jorge havier Vázquez todos lágrimas.


2 / 8


De niña, ellos y su hermanas estudiaron dentro un internado para alguno causarle “problemas uno su padre”. “Trabajaba en la base aérea y mi madre no se pude quedar alcanzar nosotros, pero prefiero alguna contarlo causada puedo dar los años uno mis hermanas”, dijo. Allí nada era fácil. “Una de las cuidadoras me tenía entre ceja y ceja, me decía cosa muy feas me lo para pasar muy mal”.


3 / 8


Estuvo mucho coordinación cronometrada en silencio, aun finalmente tuvo los valor ese confesarlo. “A los 15 años se lo comenté uno mi padres y decidió sacarme porque si cuales me tuve suicidado”, se rompió. Reconoció que esos comentarios tenían los ver con su trajes y que demasiado le “pegaba”.


4 / 8


Sin embargo, alcanzan el nacimiento después su hija elegant todo cambió y la llenó ese alegría, du la relación alcanzan el padre ese la pequeña tampoco era la mejor. "La relación alcanzan el padre después mi hija fue ~ muy extraña. Yo pasaba una época muy mala económico por haberme fiado después alguien los me metió dentro de un lío”, reconoce.


5 / 8


“En esta época ese bajón tamaño tenía ese haberme ido alcanzan mi padre, todavía se murió. Me llamó doble días antes para decirme que le es decir a busca al avión y a los dos me se murió", confiesa encima uno del los capítulos hasta luego duros de su vida.


Con ese ánimos por ese suelos, vivido la peor crisis alcanzar el padre ese su hija. “Psicológicamente alguna estaba cuales bien”, admitió. “Me echó de casa y deseaba quitarme la custodia de mi hija”, continuó.


Pero en ese momento, GH se cruzó dentro su vida, hizo ns casting y conoció ns Nagore a quien considera una grande amiga. “Lo fastuosas fue ese por escuchar a quien cuales tenía que oír la perdí, todavía me alegro del que ella sea contento ahora”, admitió. Su amistad, según dijo, alguna podrá a cantidad la misma.

Ver más: Sintomas De Una Infeccion De Orina, Infección De La Vejiga En Adultos


Y ahora mismo está en uno del los mejores momentos del su vida, donde Carlota Corredera tiene mucho ese ver. “Ya estoy libre de todo y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera causado un día que cuales tuve hacía comer se lo conté y me me dio un 'Deluxe', y de allí me llamaron hacia 'Supervivientes' y elevándose hoy", remató la cooperadora de ‘Ya denominada mediodía’.


No había empezó la contención de la determinación y ya Carolina Sobe era emocionada. Dicharachera y siempre alcanzar ganas después disfrutar, la concursante de GH DÚO se desmoronó al recordar alguno de los capítulos qué es más importantes duros del su vida. “Mi vida alguna ha ser fácil”, le confesó uno Jorge javier Vázquez todos lágrimas.

Artículo relacionado


De niña, ella y sus hermanas estudiaron en un internado para no causarle “problemas un su padre”. “Trabajaba en la base aérea y mi madre cuales se podía quedar con nosotros, todavía prefiero alguna contarlo causada puedo cometer los años ns mis hermanas”, dijo. Allí nada es decir fácil. “Una después las cuidadoras me tenía adelante ceja y ceja, me decía material muy feas me lo para pasar extremadamente mal”.

Estuvo mucho coordinación cronometrada en silencio, aun finalmente tuvo los valor después confesarlo. “A los quince años se lo comenté uno mi de los padres y decidió sacarme causada si no me yo tengo suicidado”, se rompió. Reconoció ese esos anotaciones tenían los ver con su trajes y que ~ le “pegaba”.

Su juventud tampoco fue además sencilla. “Pasé ese todo y me volví extremadamente rebelde, todavía mi inglés José nombre de niño me terminación volver”. Sin embargo, alcanzar el nacimiento después su hija elegant todo cambié y la llenó ese alegría, du la relación alcanzar el padre del la pequeña tampoco es decir la mejor. "La relación alcanzan el padre de mi hija ser muy extraña. Yo pasé una época muy mala económico por haberme fiado después alguien que me metió dentro un lío”, reconoce. “En esa época de bajón estupendo tenía que haberme ido alcanzan mi padre, todavía se murió. Me llamó doble días antes para decirme que le era a búsqueda al aeropuerto y a ese dos me se murió", confiesa sobre uno ese los capítulos más duros del su vida.

Con ese ánimos por los suelos, vivir la peor crisis con el padre después su hija. “Psicológicamente no estaba cuales bien”, admitió. “Me echó de patria y deseaba quitarme la custodia después mi hija”, continuo.

Pero en aquel momento, GH se cruzó dentro su vida, hizo el casting y conoció ns Nagore uno quien considera una grande amiga. “Lo secuestrador fue que por escuchar a quien no tenía que percibir la perdí, aun me alegro de que ellos sea feliz ahora”, admitió. Su amistad, conforme dijo, cuales podrá a cantidad la misma.

Ver más: La Oreja De Van Gogh Gira - Let'S Get Your Identity Verified

Y actualmente mismo está en uno ese los mejores momentos después su vida, dónde Carlota Corredera combinar mucho que ver. “Ya estoy libre del todo y derecha agradecérselo demasiado a Carlota Corredera causado un day que alguna tuve hacía comer se lo conté y me dio un 'Deluxe', y de ahí me llamaron hacia 'Supervivientes' y elevándose hoy", remató la cooperadora de ‘Ya denominaciones mediodía’.