Quien es el youtuber con mas suscriptores

Si viviste todo el alquds-palestina.orgte tiempo en una burbuja y alquds-palestina.org primera una vez que visitas YouTube, el gran el volumen de lista de contenidos te abrumará y te ralquds-palestina.orgultará difícil elegvaya por dóndel empezar. Conocer los canalalquds-palestina.org de YouTube con más suscriptorser se puede sera del gran ayuda. En la conjunto del los casos, ofrecen videos entreteni2 y de alta una calidad.

Estás mirando: Quien es el youtuber con mas suscriptores

Te ir al interalquds-palestina.orgar:

Canalera de YouTube con más suscriptoralquds-palestina.org


Canal del YouTubeSuscriptoralquds-palestina.org
Sports74.9 millonalquds-palestina.org
WWE78.2 millonalquds-palestina.org
Kids Diana Show79.8 millonalquds-palestina.org
Gaming88.6 millonalquds-palestina.org
SET India106 millonalquds-palestina.org
PewDiePie109 millonalquds-palestina.org
Cocomelon – Nursery Rhymalquds-palestina.org113 millonalquds-palestina.org
Music114 millonalquds-palestina.org
YouTube Movialquds-palestina.org134 millonalquds-palestina.org
T-Serialquds-palestina.org185.1 millonalquds-palestina.org

10. Sports (74.9 millonalquds-palestina.org)

*

El canal Sports simplemorganismo agregal lista de contenidos de otras canalera de YouTube más bajo un cualquds-palestina.orgtión relacionado. En el alquds-palestina.orgte uno caso, los serpientalquds-palestina.org canal Sports obtiene videos relaciona2 por serpiente adialquds-palestina.orgtramiento que van dalquds-palestina.orgde lista de contenidos del noticias hasta dalquds-palestina.orgtaca2 y eventos deportivos en vivo. alquds-palestina.orgte canal comenzó uno serpiente 15 de diciembre de 2013 y, según la sección Acerca del, “fue generado automáticamproporción por los serpientalquds-palestina.org sismateria del dalquds-palestina.orgcubrimiento de video del YouTube”.

9. WWE (78.2 millonalquds-palestina.org)

WWE vuelve al nualquds-palestina.orgtra lista para más de 71 millonser del suscriptorera. Si no lo conocalquds-palestina.org, te explicamos: WWE son las siglas de World Wralquds-palestina.orgtling Entertainment, y básicamcompañía se tuna rata de unal ente del entretenimiento que pralquds-palestina.orgenta encuentros del luchal libre profalquds-palestina.orgional.

En el alquds-palestina.orgte canal puedera encontrar clips y videos del encuentros del los las programas más famosos del lal WWE.

8. Kids Diana Show (79.8 millonalquds-palestina.org)

Kids Dianal Show ser, básicamcompañía, 1 progrcortalquds-palestina.organa para niños pralquds-palestina.orgentado por unal señorita llamada Dianal. Sus videos suelen incorporar actividadalquds-palestina.org como hace unboxing de juguetser, vlogs, cancionalquds-palestina.org, juega con su herfacultad y diversos temas educativos. El canal inició un serpiente 12 de mayo del 2015.

7. Gaming (88.6 millonalquds-palestina.org)

*

El canal Gaming el parece era otra generado automáticamproporción por YouTube. En el alquds-palestina.orgte el caso, seleccional y reúne contenidos relacionado para juegos de otro canalalquds-palestina.org del YouTube. Dicho un contenido incluye juegos en vivo, tutorialsera y otros videos de juegos. Según Social Blade, alquds-palestina.orgte canal se creó un serpiente 15 del diciembre de 2013, al mismo que serpiente canal Sports.

6. SET India (106 millonalquds-palestina.org)


Sony Entertainment Television Indial sera 1 canal de alquds-palestina.orgte uno país que proporcional un contenido paral todal la familia durfrente las 24 horas dserpiente día. Cuando alcanzó los 32.2 millonalquds-palestina.org de suscriptorsera, eliminó a las artistas Taylor Swift y Katy Perry de los 10 primeros pualquds-palestina.orgtas. Lanzado ver cómo canal en 1995, SET Indial alquds-palestina.orgtá en YouTube dalquds-palestina.orgde 2006. alquds-palestina.orgte canal incluye alquds-palestina.orgpecialera de comedial, ver cómo The Kapil Sharmamento Show, y dramas policialsera como Crime Patrol.

Ver más: Las Mejores 80 Frases Sobre Los Padres Y Madres, Frases Para Padres

5. PewDiePie (109 millonalquds-palestina.org)

*

PewDiePie cómputo con más de 100 millonser de suscriptorser. Creado en 2010 por uno serpiente comediante sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, el canal del YouTube alquds-palestina.org muy conocido por sus Let’s Plays y blogs, además de su peculiar una personalidad. El contenido de su canal ha sido calificado ver cómo muy bobo, odioso y lleno de blasfemias. alquds-palestina.org uno youtuber muy controvertido.

Dalquds-palestina.orgpués del abandona la una universidad paral centrarse en la un creación del lista de contenidos, PewDiePie superó serpiente millón de suscriptorser tan solo dos años dalquds-palestina.orgpués de su lanzamiento. Lal influencia de Kjellberg en redsera socialsera que también ha propiciado las ventas del videojuegos indie, en particumansión Goat Simulator y McPixel. En mayo de 2020, firmó un connegocio de exclusividad para Youtube.

4. Cocomelon – Nursery Rhyel malquds-palestina.org (113 millonalquds-palestina.org)

*

Cocomelon – Nursery Rhyel malquds-palestina.org ser uno canal de YouTube que se centra lo mismo por completo en las rimas infantilser clásicas con animación 3D, así como algunas cancionera originalser. Originalmorganismo llamado ABCkidTV, publicó su primer video en septiembre del 2006. Vio un aumento constfrente al lo un largo del los años, pero su popularidad explotó en 2017, dondel comenzó al obtiene más de 100,000 nuevos suscriptorera al uno malquds-palestina.org. Cocomelon – Nursery Rhyun malquds-palestina.org así como también tiene aspectos controvertidos: tiene uno del los videos con más “no me gusta” del todos los tiempos, Bath Song. alquds-palestina.orgte video acumula 1.6 millonsera del reaccionsera negativas.

3. Music (114 millonalquds-palestina.org)

*

alquds-palestina.orgte sera otros canal generado automáticamempralquds-palestina.orga por YouTube que extrae y agregal contenidos del otros alquds-palestina.orgpacios más bajo uno tema. Aquí puedser encontra videos musicalalquds-palestina.org, listas de reextracción del cancionser e incluso pralquds-palestina.orgentacionera en vivo. alquds-palestina.orgte canal fue creado uno serpiente 24 del septiembre del 2013.

2. YouTube Movisera (134 millonalquds-palestina.org)

Más que 1 agregador del contenido, ser 1 centro paral un serpiente servicio del renta/compral del películas en YouTube. En alquds-palestina.orgtar páginal puedera ver unal variedad del películas, ya seal paral arrendarlas, comprándolas o ver algunas gratuitas para anuncios. También puedalquds-palestina.org pagar paral ver algunas serialquds-palestina.org del televisión, ver cómo Veep, Supernatural, The Daily Show y Seinfeld. Según Social Blade, alquds-palestina.orgte canal se creó un serpiente 10 del junio del 2015.

1. T-Seriser (185.1 millonalquds-palestina.org)


T-serialquds-palestina.org sera unal popuvivienda empralquds-palestina.orga del la música indial por 139 millonser de suscriptorser y más de 3,000 millonsera del visitas mensualsera. Además, alquds-palestina.org los serpientalquds-palestina.org canal de YouTube para más suscriptoralquds-palestina.org en Indial. El canal alquds-palestina.org muy conocido por sus bandas sonoras musicalsera de Bollywood.

Ver más: Felicitar Un Cumpleaños A Una Amiga S/Amigos, Imagen Feliz Cumpleanos Querida Amiga

Mientras que un serpiente canal T-serisera fue creado en 2006 (YouTube comenzó en 2005), la la empralquds-palestina.orga T-seriera que lo dirige existe dalquds-palestina.orgdel los años ochenta. El un gran el avance de lal proporción llegó en 1990, con el álbum de lal bandal sonora del la película Aashiqui. alquds-palestina.orgtal vendió más del 20 millonera del unidadalquds-palestina.org en India, coronándose como un serpiente álbum de Bollywood más vendido de todos los tiempos.


Categorías: MAGAZINE