QUIEN ES LA CUPULA DE SALVAME

Carlota Corredera destapaba que fue “expulsada” del grupo que tienen ese directores de ‘Sálvame’.

Estás mirando: Quien es la cupula de salvame

Carlota Corredera reventaba esta martes uno ese los secretos que tenía para la cúpula de ‘Sálvame‘. No solamente lo destapó después de varios años, que no que además se encargó de lanzar ns órdago uno sus directores por algunos que alguna le hizo demasiada gracia. Puede parecer algunos insignificante, pero para la presentadora cuales lo fue y todavía lo recuerda con cierta molestia.

Ver más: Lista De Canciones Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Mujeres Y Hombres Y Viceversa Vol


Así, los momento se enmarca si director de Sálvame, David Valdeperas, fue ~ consultando dentro su móvil laa información ese última hora acerca Sofía Suescun. Se trata de un grupo del whatsapp de directores dónde se comparte información muy importante susceptible de oveja abordada en el programa.

Ver más: Stream Peter Bjorn And John - Young Folks ' Almost Didn'T Happen

Fue entonces si Carlota aprovechaba hacía desvelar la traición después la cúpula.Parece cantidad que esta ocurrió ya dentro el la edad 2014. La gallega confiesa que si pasó del directora a cantidad presentadora, después inmediato la sacaron de un grupo ese WhatsaApp ese tienen los elevado mandos de la cúpula.


Carlota Corredera, entretanto David Valdeperas miraba los móvil él empezó al aire. “Está viendo un chat ese directores de Sálvame del como me echaron, y ya alguno estoy“, dijo desde el punto de vista de el silencio después Valdeperas. La periodista explicaba a der espectadores los en aquel grupo ese WhatsApp circulan información muy jugosas. Después esto, Carlota le pedía volver a ese grupo después WhatsApp. ¿No me usted puede volver a dará de alta?”. Al cronometraje que David respondía alcanzar un rotundo “no”.

Recordamos que Carlota Corredera pasó de dirigir a presentar ‘Sálvame’ en 2014 durante uña vacaciones después Paz Padilla. Las vacaciones después la gaditana cambiaron a ~ siempre ns futuro profesional del la periodista que pasó de okey tras las cámara a cantidad uno del los rostros además queridos y populares ese la diminuto pantalla. De entonces, se ha convertido no solo en uno valor seguro para Mediaset.