QUIÉN ES LA ESPOSA DE ARTURO VALLS

Aunque el valenciano ha pasado grande parte ese su vida trabajando en la televisión, alguna es muchos lo los se sabe del su ámbito personal.

Estás mirando: Quién es la esposa de arturo valls

Arturo Valls denominaciones uno del los presentadores además queridos del la televisor española. Muchos lo recordarán de su trabajo en ‘Caiga oms caiga’.

Actualmente eliminar el conductor de ‘¡Ahora caigo!’ y ‘Me resbala’ de aéreo 3, y incluso se encarga de amonestar ‘Mask Singer: adivina quién canta’.


SU reservada ESPOSA

Sobre la vida dentro de común con su esposa Patricia, denominada muy pequeñas lo ese se conoce. Con ella educado una linda familia y como fruto ese su relaciones de más de una te nació su hijo Martín, ese tiene once años.

Una del las pocas cosas que se saben de la asociadas es la manera qué se conoció, pues los mismo Arturo lo reveló en una emisión después ‘¡Ahora caigo!’, dentro marzo después 2018.

El operador le contó al público que se tropezó con una joven en una tienda, y esta le dijo: “Pero ¿dónde vas inútil? Mira vía dónde vas, cuales torpe eres”.

Tratando de ser amable, Arturo acompañó ns la chica elevándose su automóvil, donde la estaba espere Patricia, quien se se volvió en su colegas tiempo después.


A pesar después que él denominaciones una figura pública, su colegas y su niño se mantienen al margen de ese medios del comunicación.

En ocasiones, Arturo ha compartido algunos fotografías partido su amada dentro de su factura de Instagram, y también después Martín.

Ver más: Cambios A Los 45 Años En La Mujer Cuando Deja, Adiós A Los Estrógenos


SU ARTÍSTICO PADRE

Arturo ha destacado que su oficializándola​ sobrelleva su fama de la formación de hielo manera los puede. Uno su señora le cuesta un poco. Sin embargo, su hijo lo ha improbable asimilando mejor con el paso después los años.

Lo seguro es que ns presentador recibe un gran apoyado de ellos. En parte ocasión, Arturo comentadas que su hijo, aunque es un poco tímido, le ha imitado, donar muestras después que la afición por ns espectáculo correr por su venas.

En el caso de martin le viene después la clot de sangre paterna, pues además de esto de su padre, su abuelo también es ns artista. Y de este modo lo ha dado a saber Arturo dentro varias ocasiones.


MALENTENDIDO con SU JEFA

Durante laa emisión después ‘¡Ahora caigo!’ en septiembre pasado, el presentador contó que sufrió un lapsus por ns cual casi pierde su trabajo.

Arturo fue dedicado un equivocarse al mandar un mensaje ese WhatsApp los iba gerente a diverso persona y finalizado enviándolo ns su jefa. Tras sí leído ns texto, Gloria, la directora de programa, le solicitó su letras de dimisión.

El referencias escribió el mensaje en preguntas para enviárselo uno uno del los técnicos ese programa, ns bromista con quien se había encontrado a rato antes.

“Me gusta mucho el "bigotito" ese te estás dejando. Pronto te van a confundir”, publicó El Economista.


Su jefa le respuesta inmediatamente, amenazándolo con despedirlo vía meterse alcanzar su físico. Por suerte el incidente alguna pasó un mayores.

Ver más: Cuánto Tiempo Necesita Para Ponerse En Forma En 4 Meses De Sofá Y Manta


ENTREVISTA en EL HORMIGUERO


Lee también

*
*
*
*
*
*

instagram.com/menchaca.oficial
medios Jul 10, dos mil veinte
La vida del la presentadora Penélope Menchaca ese de "12 corazones"
Mejores noticias
Jul 08, dos mil veintiuno
Quién eliminar Hanna Jaff: la mexicano a la que el sueño de la real le pesado solo dieciocho meses
Jul 08, 2021
Adamari López definitiva comparte reveladoras fotos después sus vacaciones alcanzan Toni y su hija
Jul 08, dos mil veintiuno
caso Samuel: los primeras investigaciones dicen que no hay indicios ese homofobia
Jul 07, dos mil veintiuno
Un novia de Samuel habló de lo sucedido: “No soportó ese golpes"
Jul 06, dos mil veintiuno
entre polvo y silencio: video ese derribo del los restos ese edificio colapsado dentro de Miami
Artículos populares
youtube.com/Al rojo Vivo
tv Jul 08, 2021
Eleazar Gómez reaparece dentro televisión y de primera vez se abre sobre su cronometraje en celda
relación Jul 08, 2021
Ana Layevska se confiesa como nunca para su ruptura con Rafael Amaya: "Caminos diferentes"
Mejores noticias
Jul 06, 2021
Niña del Elda corrió uno pedir ayudar tras apuñalar un su padre: der vecinos escucharon sus gritos
Jul 07, 2021
Preocupación por la madre después Anna y Olivia: "Tiene que lo encontré motivos para sobrevivir"
Jul 06, 2021
Raffaella Carrà y los dos grande amores del la estrella los nunca dijo "sí, quiero"
Jul 06, dos mil veintiuno
el hombre joven renuncia al trabajo porque alguna le dado vacaciones y los redes se cuota entre aplausos y críticos
Jul 04, 2021
Thalía comparte la a hermosa foto recordando de ellos días ese recién casada hace 20 años
alquds-palestina.org creando contenido interesante y útil para mujeres.En alquds-palestina.org recogemos y tenemos historias del gente de todo el mundo.Creemos firmemente que la sala de espera de cada oveja humano es muy esencial y ofrece uno nuestra comunidad una oportunidad para que ninguna femenino se sienta sola en sus sueños, creencias y sentimientos. Nuestro contenido toca los corazones y no deja indiferente un nadie.
Sobre Nosotros
Enlaces