Quien es la flaca de jarabe de palo

La la canción está inspirada dentro la cubana Alsoris Guzmán, uno quien ns líder de la banda, Pau Donés, conoció dentro de un conducir a La Habana en 1995.
*

no

El romance hasta luego corto y también intenso ese vivió Pau Donés era lo ese lo estupendo para construir el autoritario de Jarabe del Palo, La Flaca.

Estás mirando: Quien es la flaca de jarabe de palo

La antesala que más tarde se volvió canción sucedió dentro el bar 1830, ubicado dentro El Malecón del la Habana, que era consiste en conocido como "La Tasca". Ser 1995. Pau Donés estaba ahí junto a otros siete compañeros causado habían viajado a la isla hacía grabar el video del El junto a oscuro.


Después del tomarse unos mojitos, ya casi a puntito de irse, el cronometraje se detuvo. Pau vio entrar en el localidades a “una mujer ese belleza impresionante, alcanzan un vestido del gasa colorado semitransparente. Ésa mulata que en el momento más tarde todo el mundo, momento después, describiría tarareando, “y dentro la cara dos soles ese sin palabra hablan, que sin palabra hablan”.

Ver más: Emily Mortimer Películas Y Programas De Televisión, Emily Mortimer: Biografía Y Filmografía

Por ns mañanas comenzaron a cometer casting a ~ la muchacha que protagonizaría el video ese por el que viajaron uno Cuba, aun Pau ya tenía obvio que será la muchacha del bar. “Una diosa, eso denominada lo que era”, de esta forma la recordó ns difunto vocalista del Jarabe del Palo en su autobiografía 50 palos… y prosigo dando.

Ver más: Conoce Las Rocas Y Los Minerales Más Preciosos D El Mineral Mas Bonito Del Mundo


no
*

La encontró, descubrió que se hablar Alsoris guzmán —¿acaso no es un nombre de película?— y le propuso cantidad parte después video. Ella aceptó. Se mudó al hotel dentro el que ser Donés alcanzar su equipo de españa y compartió cuarto con Eva Nielsen, la asistente de dirección los quedó flechada por ella. “Alsoris se mudó un mi 4 minutos 1 (no causado le gustara yo, que no todo lo contrario, porque resultó ese Eva le gustó uno poquito más de lo normal)”.


*

no
*
no
no
*
MEXICO CITY, MEXICO rápido MAY 19: Spanish singer Pau DonŽes vocalist of Spanish band Jarabe ese Palo speak during uno press conference to promote los Americano dos mil quince Tour on might 19, dos mil quince in Mexico City, Mexico. (Photo by nombre de niño Tovar/LatinContent vía Getty Images) (Getty Images) no