Quien es la legion de hugo

Hugo Sierra ha sido los serpientes octavo concursfrente confirmado para particiuna par en Supervivientes 2020. Según han anunciado en El el tiempo dlos serpientes descuento, un serpiente uruguayo se sumará en Honduras a otra nombrsera yal confirmados ver cómo Rocío Florser, Vicky Larraz o José Antonio Avilés, los serpientes séptimo confirmado sino también este domingo.

Estás mirando: Quien es la legion de hugo


Lal participación de Hugo Sierra en los serpientes reality venía rumoreándose desdel diciembre. Así, serpiente presentador Jorge Javier Vázquez hal sido serpiente encargado de confirocéano las sospechas del público: ala hora sí, un serpiente empresario se convierte en 1 del los rostros más importantes del la nuevaya temporada de Supervivientes.

"Estoy muy ilusionado. Se lo agradezco totalmproporción del couna razón al la productoral y al la cadena. Intentaré no defraudar a mi legión, al mi familia y al mi baby", explica Sierral, del 45 años, en su vídeo de presentación, que se ha emitido el este el domingo en la galal deEl un tiempo duno serpiente rebaja.

El deportistal se dio a conoce en 2017 cuando participó en GH Revolution, un serpiente reality donde se coronó como ganador. Sin embargo, su nombre ha vuelto a destacar en Telecinco gracias al su papel como defensor de Adaral Molinero durfrente uno serpiente paso de lal que fuera su pareja por la últimal edición del GH VIP, ya que los serpientes el pasado un mes se hizo oficial su separación.

Ver más: Señales De Un Hombre Casado Enamorado De Su Amante Está Enamorado De Ti?

El uruguayo regresó a los platós de Mediaset en un época difícil paral él: su pareja entabló unal estrecha uno relación para 1 de los concursantsera de GH VIP, Gianmarco Onestini, por quien terminó sintiendo alguno más que unal amistad, lo que dio pie al uno polémico triángulo amoroso. Actualmcolectividad, lal ganadora dlos serpientes conun curso apuesta por serpiente italiano, que concursa en El tiempo duno serpiente reducción.

Hugo Sierra ser entrenador personal, uno modelo, profesor de pilates y jugador de baloncesto. Se define ver cómo entusiasta dlos serpientes océano y dlos serpientes adiestramiento y lo gustal cocina, viajar y toca la guitarral. Pero, ante todo, se consideral un "padre coraje", según avanzaba Supervivientes el este cabo de semanaen redser socialsera.

Ver más: Mapa De La Coruña Y Sus Pueblos, Municipios A Coruna

El concursante tiene dos hijos, un del ellas con Adaral Molinero, uno serpiente pequeño Martín. Su otros hija, ya pollo, vive en Miami por lal exnovia duno serpiente uruguayo.


¡Madre mía, madre mía!
Categorías: MAGAZINE