Quien Es La Legion De Hugo

Hugo Sierra ha sido los octavo concursante confirmado para participar dentro de Supervivientes 2020. Conforme han anunciadas en El cronometraje del descuento, los uruguayo se sumará dentro de Honduras a otros nombres ya confirmados qué Rocío Flores, Vicky Larraz o artículo Antonio Avilés, ns séptimo me confirmé también este domingo.

Estás mirando: Quien es la legion de hugo

no no

La participación del Hugo Sierra dentro de el reality llegó rumoreándose son de diciembre. Así, ns presentador Jorge havier Vázquez ha sido los encargado de confirmar los sospechas ese público: hoy dia sí, el comerciantes se convierte en uno del los rostros hasta luego importantes de la nueva temporada del Supervivientes.

"Estoy muy ilusionado. Se lo agradezco absolutamente de corazón a la productora y ns la cadena. Intentaré alguno defraudar ns mi legión, un mi oficializándola​ y ns mi baby", explicación Sierra, de 45 años, en su vídeo después presentación, los se ha emitido esta domingo dentro de la gala deEl coordinación cronometrada del descuento.

El deportista se había a conocer en dos mil diecisiete cuando participó dentro de GH Revolution, el reality donde se coronó como ganador. Sin embargo, su apellido ha vuelto a destacar en Telecinco muchas gracias a su papel qué defensor después Adara Molinero a lo largo de el paso ese la que el fin su colegas por la último edición ese GH VIP, ya que ns pasado meses​ se hizo formales su separación.

Ver más: Señales De Un Hombre Casado Enamorado De Su Amante Está Enamorado De Ti?

El uruguayo regresó a der platós del Mediaset en uno momento difícil para él: su asociado entabló una estrecho relación alcanzan uno ese los concursantes ese GH VIP, Gianmarco Onestini, de quien finalizado sintiendo algo además que laa amistad, lo que dio pie un un controversia triángulo amoroso. Actualmente, la ganadora de concurso apuesta por los italiano, que concursa dentro de El cronometraje del descuento.

Hugo Sierra denominada entrenador personal, modelo, profesor de pilates y jugador del baloncesto. Se define como apasionado después mar y después deporte y le gusta cocinar, viajar y contacté la guitarra. Pero, en vista de todo, se considerado un "padre coraje", según avanzaba Supervivientes este acabado de semanaen redes sociales.

Ver más: Mapa De La Coruña Y Sus Pueblos, Municipios A Coruna

El concursante combinan dos hijos, uno después ellos alcanzar Adara Molinero, el pequeño Martín. Su diverso hija, ya adolescente, vive dentro Miami con la expareja después uruguayo.


¡Madre mía, madre mía!