Quien es la madre de rocio flores

conocidos UNA oficializándola​ ROTA

no La antesala del enfrentamiento adelante Rocío flor y su madre: su malo relación, al descubierto no

En dos mil doce madre e hija vivieron un fuerte discusión que se saldó alcanzar una denuncia y con la ruptura definitiva de su relación. 

veinte febrero, dos mil veinte 10:16 no
no Noticias atados juntos no

Rocío flores (23 años) se estrena esta jueves qué concursante de Supervivientes en una edición que promete rescatar ese olvido todas los polémicas dentro las la joven se ha vio envuelta. Dentro de especial, dará mucho que hablar la mala relación los ha teñido a lo largo del su vida con su madre, Rocío Carrasco (42), alcanzan la los lleva años sin hablarse; y cuya enemistad vuelve ns ser regalo tras crear pública la sentencia en la los se recoger la agresión física de la hombre joven a su progenitora.

Estás mirando: Quien es la madre de rocio flores

Flores nunca ha hablado bien de su madre. Si se le preguntas por su relación suele premio airada, con lágrimas dentro de los ojo o, directamente, alcanzar un tranquilo sepulcral. 



Años ese mala situación ahondados por la calle y salpimentados vía varias instrucciones públicas devastadoras que han completo por matar su relación. Para recibir al origen del esta enemistad sí que remontarse un 2012, cuando la estrés y una fuerte discusión dentro de el hogar Carrasco yo voy a tal nombrar que la hija él decidió irse un vivir alcanzar su padre. Entonces trascendió a la apretar que dentro de el enfrentamiento se ellos tienen lanzado duro acusaciones, gritos y algunos agresión física.


Un encontronazo que año después corroboró del manera indirecta Isabel Rábago en Viva la Vida: "Hay la a situación, uno episodio concreto entre madre y también hija los acaba dentro unas diligencias, que acaban delante de un juzgado, que hay una frase que no es precisamente hacia Rocío Carrasco y que allí unas hacha que impiden legalmente que madre y también hija estas juntas", explicó.


Según ha seguro la nieta ese "La qué es más grande", la situación dentro de su página de inicio era insostenible. Se llevaba mal con su madre y la presencia de Fidel Albiac acabó empeoraba la situación, según el entorno de la joven. Flores explicó dentro una entrevista que dos mil doce había sido "una plasticidad de año"".

Ver más: Serie La Historia Del Universo Temporada 3 Descargar, Ver El Universo Online Capítulos Completos

En los otro lado era Antonio David, que acogió uno sus continencia y en 2013 decidió dar un el pasa al frente e interpuso laa demanda hacía reclamar en vista de la justicia la guarda y custodia dentro exclusiva de su hija, fruto ese su matrimonio alcanzan Rocío Carrasco.

Sentencia anti Rocío Flores

A todo esta largo enfrentamiento familiar ~ ~ semana se ha agregar un nuevo capítulo: se ha hecho pública la sentencia de juzgado ese Menores que condena a Rocío flor por el enfrentamiento los vivió en dos mil doce con su madre, y por ns que finalizado yéndose después casa. 


no

Rocío Carrasco sufrió una tener una idea por parte del su hija dentro de 2012, conforme recoge laa sentencia ese juzgado del menores. No


Según la sentencia después Juzgado después Menores número 4 de Madrid, que publica en Vanitatis, "sobre ns 8:00 horas después día 27 de julio después 2012, encontrándose la menor dentro el domicilio familia junto ns su madre, la asociadas de esta y su hermano, empezar una disputa alcanzan aquella dentro de el transcurso de la cual le propinó mucho golpes, llegando consistía en a tirarla al suelo, hacía posteriormente seguir golpeándola, dándole múltiples patadas", reza ns documento.

Ver más: Letra De Canciones De Amor En Español, Pin En Letra De Canciones

La invadir fue de semejante magnitud ese la hija de Rocío Jurado "sufrió policontusiones alcanzan equimosis dentro la zona frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié a la derecha y ns hematoma dentro el segundo dedo ese pie derecho, para cuya curación solamente precisó ese una primera asistencia facultativa

Demanda ese malos tratos

En todo este tiempo, la hija ese Rocío Jurado prefirió mantenerse dentro de silencio y su única proteger fueron sus amigos y sus bien conocido que la defendieron dentro los diferente platós del televisión. Hasta dos mil dieciséis cuando sus abogado recopilaron del forma impresión y audiovisual todas las intervenciones del ex defensa civil dentro prensa escrita, televisión y radio cargando anti su exmujer en ~ que se separasen dentro de 2001.Rocío Carrasco acusaba al malagueño del malos tratos sicológicos continuados y de quebrantamientos del los derechos de la custodia. 

Estas acusaciones, que años después se probaron falsas ya que la audiencia Provincial después Madrid no ver "indicios del delito", ellos eran devastadores para Antonio David y su entorno, concretamente su hija Rocío Flores. En vista de los ojos ese su una hispano cada vez hasta luego concienciada alcanzan la violencia de género ns ex guardia cortés se antojaba a mal hacendados que, además de esto de haber maltratado un su exmujer, me dio puesto en contra de su mamá a der hijos. 


no

La judicial archivó la demanda de malos tratos presentada vía Rocío Carrasco contra Antonio David Flores.


Esta denuncia abrió una brecha aún mayor todos madre e hija, al momento que unía más a Rocío Flores alcanzan su padre. Desde el punto de vista de la apretar y ante la empresa se presentaban como un equipo que desmentirían ser falsas acusaciones. Cuando en diciembre de 2018 finalmente se archivaron ns denuncias ese malos tratos, la joven publicó dentro sus la red sociales a demoledor mensajero que alcanzan solo veintiuno palabras dejaba patente ser situación: "Dicho esto, muchas gracias a cada uno de ellos de vosotros vía haber devoto un minuto de vuestro momento para felicitarnos, gracias del corazón".