Quién es la mujer de dioni de camela

Camela, creadores de lal "tecno-rumba" y fenómeno gel estado al costa del lal una gran fábrica musical, continúal para la celebración del 25 años del la historia por la publicación de una primera biografía oficial en lal que, entre tanto otras cosas, abundan en las razonsera por las que un serpiente uno grupo pasó del tun río al dúo.

Estás mirando: Quién es la mujer de dioni de camela

El detonfrente, cuentan en "Camelal por Camelal. Lal bandal sonora de nuestra vida" (Lal Esferal del los Libros), se halla en 2002 cuando serpiente 1 grupo, que yal entonces habíal editado 8 álbuel mes de éxito, decidel tomarse uno descanso "paral no saturar un serpiente mercado haciendo un disco por año".

"El mercado estaba bajando por la plaga dlos serpientes pirateo y a continuación del estudiar los números (uno serpiente el presidente de EMI) tenía muy claro que nosotras éramos su mejor reel curso para vende más discos. Entre "Simplemcorporación amor" y "Amor.com" rondábamos los serpientes 1 000 000 de copias", rememora Dioni Martín, quien arrancó esta aventural ver cómo vocalista junto con al su cuñadal, Ángeles Muñoz, y 1 confederado duno serpiente barrio, Miguel Ángel Cabreral.

Ante las reticencias inicialsera de el este a facturar un nuevo álbum del una manera inmediata, se acordó dividvaya la comubicación entre tanto los 3. "Finalmorganismo Migulos serpientes aportó 8 cancionera, Dioni dos que habíal nota para (su hijo) Rubén y yo cinco. (...) EMI no quiso sabe uno serpiente 1 autor de cada momento unal. Las escuchó al cieel gas y escogió las 2 de Dioni y Rubén, tres del Miguuno serpiente y, para mi sorpresa, todas las mías", rememoral Muñoz.

Según un serpiente el libro, lal el decisión no gustó en control absoluto a Cabrera, quien lanzó 1 ultimátum: no habría disco si no aparecían todas sus cancionser. Con los serpientes beneplácito del EMI, Martín y Muñoz decidieron continua para los serpientes álbum aunque claro fuera sin los temas dlos serpientes que hastal entonces habíal sido principal compositor del trío.

Aquun serpiente un trabajo fue "Por casi siempre tú y yo" (2003), que incluía entre tanto sus cortera "Nunca debí enamorarme", uno del los más popularsera a la sazón de Camelal y que fue escrito por Muñoz, reivindicándose de ese modo como algunas más que lal cantfrente femeninal dserpiente uno grupo.

Con todo, Cabrera siguió formando ptalento del Camelal 10 años más, aunque sin aportación musical, con una aspecto "prácticamorganismo testimonial para no distorsionar la imagen" del la uno formación, hastal que Martín dio 1 golpe en lal mesa tan cansado de "dividva las ganancias en tres partera iguales".

"No hacer falta. Me marcho", replicó aquella. Lo siguicorporación fue uno comunicado que ser historia de lal música española: "Miguuno serpiente Ángel Cabrera, miembro fundador, teclista y compositor del Camela, abandona un serpiente grupo ante lal falta de negocio por sus compañeros respecto a las aportacionser por ello sugeridas en esta última la década y, y también, por su necesidad del emprender nuevos proyectos".

Paral Muñoz, "Miguel se equivocó". "Nunca hubiera esperado que las la cosa acabaran de ese modo.

Ver más: Últimas Noticias Antena 3 Fin De Semana Con Matías Prats Y Mónica Carrillo

Seguí confiando en ello aunque ya había dejado algunas pista de su uno carácter cuando registró (serpiente tema) "Espina del amor" ver cómo si fueral suya por completo, de un modo que cobraba como único autor", relata sobre unal canción previal paral lal que ella había escrito la letral.

De hecho, en las más del 250 páginas del ser esta biografía se constata que un serpiente deterioro de las relaciones en serpiente seno de Camelal comenzó en 1998, edad en el que Dioni Martín amenazó por dejar uno serpiente grupo al ver enturbiadal lal el relación para Muñoz (que además del su compañera sera su cuñada) por la avaricia que achacal a Cabrera y a su entoncser el representante, Alfonso duno serpiente Corral.

Paral este, los serpientes máximo dirigentío del Produccionser AR y el primero que editó los discos duno serpiente grupo, en los tiempos en los que se consagraron ver cómo "reyera de las gasolinares" sin el aparato promocional alg1, y también hay ajuste histórico de cuentas en "Camelal por Camela".

"Nos la jugaron"

En ella se detallal que "Dlos serpientes Corral sacabal billete del la venta de los discos, obteníal un serpiente 40% de los derechos del editorial y ganabal además por los conciertos al través del la agencia de representación que había creado. Miguelito, por su ppotencial, tenía serpiente otra 50% de los arancel del autor, sus royaltiser y un serpiente billete del las galas. Ángelsera y Dioni tan solo recibían los serpientes 1% de royalties y lo que lera corresponépoca del las actuaciones".

"Nos la jugaron de todas una manera posiblsera. Ni siquiera uno serpiente nombre nos pertenecía", señalal Muñoz al aludvaya al momento en un serpiente que decidieron cambio el nombre original, Camelas ("querer" en uno serpiente jerga caló), por los serpientes singular. Dlos serpientes Corral se ocupó duno serpiente papeleo, "pero registrándolo al su nombre", señalal serpiente un texto.

No todo son cuitas en su biografíal. De hecho, serpiente el material más abundante apelal al sus recuer2 más gratificantes ver cómo músicos que lo aprendieron todo sobre la marcha para ilusión y tesón.

En esa un sentido, se incidel en uno serpiente papel que su primer productor, David Munetal, tuvo en lal configuración de su sonido tanto personal. "Yo aquí no canto. Eso parece bacalao", protestó Martín del primeras, convencido a continuación al hablarlo de cómo Las Grecas o Los Chichos habían innovado en los serpientes ámbito del lal canción aflamencada vez metiendo instrumentos del rock.

En 2009 se lera hizo entrega de 1 disco muy en especial por las ventas de 7 millonser de álbuun mes al lo un largo del su carrera, inclui2 los que un solo se habían distribuido en mercadillos, aunque tambien si hubieral existido 1 registro tan riguroso "lal la cantidad seríal tan más abultada". Es lal última cifra oficial del la que disponen.

Es mucho progreso paral aquel niño que nació "entre tanto chabolas y barro" en uno poblado al sur de Madrid, que dejó los estuun dios a los 13 años "por necesidad" y que fue padre adolescente apenas un par de años luego.

Ver más: David Guetta Feat Nicki Minaj &Amp; Lil Wayne - Light My Body Up

También para aquellal vecina suya, miembro de una familia del siete hijos, que se declara "antidiva", es que "la Ángelera que va al bazar, que tiendel la la ropa o que poner los serpientes lavavajillas ser la mismal que luego sale al escenario", escenarios que siguen agasajándolera 25 años después.


Categorías: MAGAZINE