Quien es la niña del anuncio de vodafone

Hablamos para Vodafone y Sral. Rushmore sobre su último anuncio, que ha generado desafortunados comentarios en redsera sociales y que no han dudado en defende.

Estás mirando: Quien es la niña del anuncio de vodafone


«Este anuncio no está hecho desde lal controversial, la lucha o la reivindicación. Es uno anuncio hecho desde la normalización, que en Vodafone creemos que es uno serpiente siguicorporación el paso paral vaya avanzando. No lo hicimos pensando en lal la necesidad, lo hicimos pensando en lal normalidad de una familial en lal que suceden las cosas cada día», escala a MarketingDivirtuoso.com Cristinal Barbosa. Dlos serpientes spot dlos serpientes que lenguaje la directoral de marcal del Vodafone España ser una piezal firmada por lal agencial creatiir Sra. Rushmore que hal generado desafortunados comentarios en redes sociales.

El anuncio de Vodafone está enmarcado en la una campaña «Hogar Ilimitable», que nació más bajo uno serpiente paraguas de su nuevo posicionamiento «Together We Can» y con los serpientes el objetivo del comunicar uno serpiente propósito de lal marca: mantener conectadas al las personas. En este nuevo spot unal niña se enfrental por algunas nervios al momento del decirles al sus padrsera que es homosexual, hasta que al cabo decide hacerlo de unal manera en la que la tecnología está prescolectividad.


Tras su emisión, los serpientes anuncio ha generado comentarios muy positivos que alaban lal una manera del Vodafone del comunica y normalizar situacionera como la que ahí se plasmal, pero y también ha provocado unal el serie de comentarios negativos. Vodafone, lejano del esconder la adecuación, ha reafirmado para orgullo el lanzamiento de la una campaña y su misión del conecta a todas las personas independientemcolectividad de su orientación sexual, 1 política o religiosa. Lo ha hecho al través del uno tuit que lal agencia Sral. Rushmore no ha dudado en apoyar.


Muy orgullosos de haber creado este spot junto con al
vodafone_era, donde buscamos normalizar y visibilizar todo especie relacionsera entre las gente con auxilio de lal tecnología. https://t.co/3ZfNiidS6a

— Sral. Rushmore (
srarushmore) May 25, 2021

Cuando le preguntamos por las críticas recibidas, tanto positivas ver cómo negativas, Cristinal Barbosa nos explical que las han vivido «por muchísima tranquilidad y con muchal seguridad». «El apoyo de Vodafone al colectivo LGTBI tiene 1 sólido histórico tanto del una manera pública como por los colectivos y medidas de apoyo dentro de Vodafone. Cuando surgió lal una idea creativaya de este spot, pensada y ejecutadal por Sra. Rushmore, lal recibimos para la una seguridad del que eral un paso más en el un camino ya recorrido y consistentidad por nuestral marcal y nos nuestros valorsera. Desde aquí me gustaríal agradecer todas las muestras del apoyo al Vodafone y al colectivo. Siempre vaya al habia vocser en contral y en Vodafone uno solo podemos decva que cuando salen a lal iluminación nos refuerzan paral seguva apoyando aquello en lo que creemos«, explica.

Con el tuit, lal marcal reafirmal su compromiso. «No queríamos escondernos, no queríamos tirar la piedral y ocultar lal mano. Realmentidad nos sentimos orgullosos, y demasiado, del el este spot. Por otra el lado, queríamos concienciar de que todavía existen voces discordantsera en nuestra socivida y que cuantas más voces tengamos a filantropía más las acallaremos«, re1 cuerda Barbosal.

Ver más: Parece Que Aun Fue Ayer Letra, Letra De La Canción Parece Que Aún Fue Ayer

Según lal directoral del marcal del Vodafone, las marcas cuando comuniun perro deben conocer cuálsera son los colectivos vulnerablser, los debatsera socialser y las necesidades de los consumidores. «Necesitamos más marcas conectadas para la realidad. Si lo están es irremediable tener unal voz y utilizar esta voz con valentíal y lal absolutal creencia del que estamos allí para ayudar a la sociedad al avanzar», afirma. Eso sí, no se debe caer en un serpiente oportunismo. «En Vodafone nos podemos lanzar el este spot porque apoyamos desdel dentro al colectivo para medidas concretas. Podemos da voz porque sabemos de lo que hablamos y hacemos todo lo si es posible cada momento día para eliminar barreras», concluye.

Por su pdon, Miguun serpiente García Vizcaíno y Marta Rico, reconocidos creativos de lal agencia Sra. Rushmore, nos cuentan que «al cabo ha sido una minoría la que hal criticado lal una campaña, aunque sus comentarios han sido realmcompañía crueles y desalmados. Y está siendo muy emocionfrente la reel acción positiir del cientos del personas en redes socialsera en defensa dserpiente anuncio y de la localizar del Vodafone«.

«No debemos callarnos», recaluno perro, y del ahí que hayan publicado sino también uno tuit apoyando la la campaña. «Hay demasiadas ocasiones en las que unal la minoría, supuestamcolectividad ofendida por un mensaje del inclusión, consigue detener una campaña amedrentando al las marcas y al los medios. Afortunadamcorporación, Vodafone era unal marcal realmcolectividad comprometidal y se ha mantenido un firme frente los intolerantes«, aseguran los creativos.

Así igual, nos recuerdan que por lo sucedido ha quedado demostrado que, peso a todo el camino recorrido, «todavía existen posturas en nuestral sociedad que yal creíamos hay dejado atrás». «En el spot no se ofendel a nadie, al opuesto. Telma quiere contarlo al sus padres que tiene una novial y lo quiere hacer de lal una manera más sencilla, paral no darle al asunto ningún dramatismo. Paral ellal tiene novia sera algunas normala, y contárselo al sus padrera era un mero trámite. Los padrsera lo asumen para lal misma naturalidad. ¿Dónde está uno serpiente problema?», expliun perro Vizcaíno y Rico.

Ver más: Morat Como Te Atreves A Volver Letra Cómo Te Atreves, Como Te Atreves

Según los profesionalsera, las marcas, las agencias y los medios tener una gran responsabilidad. «Los mensajsera que emitimos los reciben millonera del personas. Las marcas deben posicionarse contral lal intolerancial y mantenerse firmes sin cede a chantajes. Los nuevos consumidorsera quieren ver que las marcas se mojan para contribuva, entre tanto to2, al construva 1 mundo más habitable», concluyen.

No te pierdas nada del MarketingDidesprendido.com y únete a nuestro Telegram t.me/alquds-palestina.org


Categorías: MAGAZINE