Quien Es La Novia De Dani Rovira

El pasado fin de semanas saltaban las alarmas después todos ese medios al saberse que Ana guerra y Dani Rovira podrían estar saliendo juntos. La exclusiva la me dio el programa Viva la vida, dónde aseguran los la vocalista y los humorista serán la pareja bomba del año y los están llevando su relación ese forma extremadamente discreta. Todavía nada más remoto de la realidad, ya que los dos han desmentido los rumores que giran alrededor de su determinación privada.

Estás mirando: Quien es la novia de dani rovira


Dani Rovira y Ana Guerra, "buenos amigos"

¿Podría sí surgido el mente detras de un hobby parecido? ambos artistas ellos eran grandes amantes de los animal y tienen una causa en común: los perros. Además, Ana guerra está soltera de que cortó con Miguel Ángel Muñoz después ese confinamiento de la pandemia, y han pasado uno par ese años en ~ que Dani Rovira anunció su ruptura con Clara Lago, alcanzar quien tuvo año años del relación.

A pesar de que ese rumores saltaron cuándo los fanes se dieron cuenta de que el humorista no sigue un Ana Guerra, todavía sí le da like a todas de ellos publicaciones en Instagram, acerca todo son de el cumpleaños del la canaria, que era a uno programa de radio un concienciar acerca el maltrato y el abandona animal.


Ver es publicación en Instagram
“Una publicación dividido de
danirovira“


Después del su aparición conjunta dentro de el programa después radio, donde ambos exhibían una química y laa complicidad increíble, Ana pelear ha salido ns desmentir los rumores ese su supuesta relación con el cómico asegurando los tan solo son "buenos amigos" y los todo lo ese hay entre ellos denominaciones un afecto y la a admiración profesional extremadamente recientes.

Ver más: Que Ha Pasado Con Cuarto Milenio, Cuarto Milenio

 ¿Y sí señor juegan al despiste como dice Ana guerra en su canción Sayonara? Ya sabéis, a él de... "Si me preguntas cuales me llamo Ana. Nunca nosotros vimos el fin de semana".

El referencias de La cena D también ha a ~ callar los rumores del adopción romance adelante él y Ana batallas asegurando que no han comenzado un noviazo y que se están difundiendo vergüenza que no se corresponden alcanzar la casi que ellos viven. Según publica los diario ABC, Dani Rovira está "muy molesto alcanzan una noticia que considera puro falsa" y afirma que "no mantienen ningún tipo ese relación más allá del la amistad".


no
*

Ana batallas cumple 27 años soltera

Hace parte días, la vocalista canaria había la bienvenida ns sus 27 años llena después alegría y felicidad. Ana batalla está dentro un grande momento profesional rodeada después numerosos proyecto nuevos, ¡hasta presentó las Campanadas de Nochevieja hacia las política Canarias!

Entre globos, una sonrisa de oreja uno oreja y clavos fotos del Ana guerra de pequeña, la vocalista celebró cu cumpleaños con un mensaje muy importante: "27 rosas rojas de errores y aciertos, después sueños y derrotas, después gente que pasa y los se permanece pero veintisiete años que alguna cambio de nada después mundo", escribió al lado del la fotografía.

Ver más: Temporada 17 De Alice Nevers Temporada 17 Estreno España, Alice Nevers


Ver ser publicación dentro Instagram
“Una publicación compartida de ANA batalla (
anaguerramusic)“


No podemos llama lo mismo después su corazón, ese se rompió dentro dos ns año pasado cuando decidió poner fin a su relación alcanzar el actor Miguel Ángel Muñoz después del haberse distanciado alcanzan el confinamiento. No tener embargo, Ana batallas lo combinan muy limpio y no está dentro de su horizonte encontrar un nuevo amor en ese próximos meses. Prefiere con cuidado en su carrera profesional musical con los proyectos que aún están vía llegar.

Más noticias de presenta y famosos, en Corazón y tendencias


no
*
Copiar alianza no no
datos personales usuario* los campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : vergüenza de transporte *Direcciones de sus amigos :Para enviar este contenido ns varias personas, separar las direcciones del correo alcanzar , o ;.Mensaje :Por sí señor quiere incorporar un mensaje a ~ sus amigos, si reciban su correo.