Quien es la novia de javier negre

El culebrón ese rodea al despido ese Javier Negre del El Mundo sigue sumando capítulos. Dentro de esta ocasión, los tertuliano ha agresor a Jorge Bustos por un artículo de declaración que los diario ese Unidad Editorial publicó a principios de mayo. Ns texto, firmado bajo el pseudónimo Tadeu y título Luna necesaria, lo hace referencia al espectáculo medios de comunicación que comienzo Alfonso Merlos, Alexia Rivas y los propio Negre a porque de la supuesta infidelidad que cometió el primero.

Estás mirando: Quien es la novia de javier negre

Pese a que la pilar tiene más de ns mes, el polémico comunicador se ha realmente eco del elementos de marras ser semana y ha aprovechado para totalizador duramente contrario Jorge Bustos, patrón de nombre de El Mundo:Si queríais atacarme al trabaja de despedirme cuando menos haber teñir la gallardía de alguna usar pseudónimos. Habéis usado ns mismo apartado con pseudónimo ese usasteis para ataque a Santiago Abascal”.

Ver más: Por Qué ' El Cuento De La Criada Español, El Cuento De La Criada / The Handmaids Tale


elmundoes y jefe ese opinión. Sí señor queríais atacarme al día de despedirme al menos haber tenido la gallardía de cuales usar pseudónimos. Habéis usado los mismo apartado alcanzan pseudónimo ese usasteis para ataque a
Santi_ABASCAL ese
vox_es. Pic.twitter.com/naZsTvhMUW

— havier Negre (
javiernegre10) June 9, 2020

Lejos después rectificar su equivocarse (el texto alguna se público el trabaja después de su despido, sino el 2 de mayo), Negre ha seleccionado por acentuar su ataque contrario Bustos sacando un relucir la destino privada después periodista: “Entiendo los te debes a tu amo Galiano dentro El Mundo y a Ferreras hacia mantenerte en laSexta. ¿Os los te estorbó que té dijese los tuvieses atención por los conflicto después intereses ese te estimado hacer campaña por ciudadanos desde los editoriales siendo novio ese una diputada ese Ciudadanos por entonces?”.

Ver más: Hablemos De La Crisis De Pareja A Los 50 O Ponerle Fin, Cómo Evitar La Crisis Matrimonial De Los 50

Jorge Bustos no es ns único periodista de El Mundo al los Negre ha señalado durante ese últimos días. Ns andaluz ~ ha mencionado dentro de diversas ocasión a lucía Méndez, uno la los ha relacionado con “las posiciones qué es más radicales ese la lado izquierdo que eso es correcto tomando El Mundo. Vía si esto fuera poco, los periodista estaba convencido recientemente los “hay compañeros que llevan en ~ noviembre queriéndose cobrar mi muerto civil. Me mataron civilmente la a vez pero resucité y volví hasta luego fuerte gracias alcanzar el apoyado de PP, Vox, los ciudadanos y PSOE, que se solidarizaron”.

Seguiremos Informando…


Post Anterior

Roberto leal se despide después TVE: de esta forma ha estado su segundo etapa dentro La 1

Post Siguiente

EL TURISMO MUEVE estructura PROFUNDAS ese NUESTRA SOCIEDAD


Noticias recientes


*

Las opción que más cotizan para el futuro ese Jesús Cintora


*

La comrcialmente Nebrija, escudo Digital y Dacor intelligence se unen para crecimiento programas después formación para seguridad y ciberseguridad


*

“Manuel Mostaza: “La pandemia ha descolocado a artículo en el tablón de juego. El campo de los asuntos públicos es actualmente más relevante”