Quien es la pareja de diego arrabal

El fotógrafo anunció a través de las redes sociales que, después cuatro años colaborando dentro el formato ese Cuarzo, afirma adiós hacia siempre

*

mantener
Noticias relacionadasSe había convertido en uno de los pilares fundamentales del "Viva la vida". Irreverente, contestatario, controvertido e informado, Diego Arrabal ser uno del los colaboradores además queridos de la audiencia después programa del Emma García. Un dirigentes de nombre al que no le temblaba el pulso al poner contra las cuerdas a personajes súper protegidos y ese se sentía cómodo caminando por las arena movedizas.

Sin embargo, y tras cuatro intensos años, Diego confirmaba dentro de las la red sociales los su travesía por los tardes del disolver de semana del Telecinco ha llegado a su final: «Aún alguno me lo puedo creer, tras casi cuatro maravillosos año colaborando a ~ "Viva la Vida", el pasado 16 de mayo fue mi último programa.

Estás mirando: Quien es la pareja de diego arrabal

ese e tantos retos profesionales y proyectos, llegó los momento de la despedida. Gracias». Un escueto mensaje que despertaba ns recelo del sus de seguidores que, alarmados por lo repentino, preguntaban si dio sido despedido.

Ver más: Aqui No Hay Quien Viva La Que Se Avecina, Aquí No Hay Quien Viva

Con la misma efectividad, Arrabal respondía a ns dudas crear asegurando que, en contra de lo imaginado, su jubilación de "Viva la Vida" lo dio sido absolutamente voluntaria: «Quiero escapar que dentro ningún instantes me despiden ese programa. Soy yo, solamente yo, quien del de meditarlo mucho, yo escribo la decisión de alguna seguir».

Ver más: Escuchar Emisoras De Radio En Ingles En España, Hot Fm Radio Inglesa En España

Su nuevo reto profesional

No es la primeramente vez los Diego abandona el programables que dirección Raúl Prieto. Hace unos meses ns paparazzo protagonizó todos ese titulares al marcharse después magacín de desavenencias alcanzan la cúpula. Sin embargo estuvo desaparecer durante algunos semanas, ambas partes acercaron posturas lo que permitió que se materializara su trasero a plató.

Según ha podido sabe alquds-palestina.org, la decisión actual de Diego se tengo que a porque estrictamente profesionales. Los marbellí tiene intención después dedicarse a tiempo completamente a aquello que le apasiona: la pintura y su cueva de prensa. No Pretende conforme firmando las grande exclusivas del papel cuché y, hacia ello, debe gotas amarras y no sufrir demasiado interferencias. No sí mala relación con los responsables ese formato después Cuarzo a ese que, insisten desde su entorno, está muy agradecido de todo lo compartido. Los programa ha yo anuncié que su puesto estaría ocupado, a partir de este momento, de Enrique después Pozo.