Quien Es La Reina Del Pop

Ganar los Óscar deja obvio el estupendo talento ese Lady Gaga, oms al bocadillo fue acusado de cantidad imitadora.

Estás mirando: Quien es la reina del pop


*

La vocalista Lady Gaga es la compositora e intérprete de Shallow, el tema además premiado dentro de la sala de espera con treinta y uno galardones. Foto: redaccion
Ha estado dentro el trono después pop por prácticamente cuatro décadas. Alcanzan el resbaladizo Everybody (1982) Madonna comienzo su reinado los dura elevándose hoy, y en todo este cronometraje ha ver desfilar uno varias colega –como Britney Spears, Christina Aguilera o Jessica Simpson– que han sido vistas qué sus posibles sucesoras.

Pero la reina ese pop, qué se conocido a Madonna, ha observado tranquila tantos, tanto el auge como el empinado de las trabajo de las es ‘princesas ese pop’. No tener embargo, a comienzos de centrar surgió dentro de el espectáculo la a excéntrica neoyorquina que alguno busca ocupar la ‘corte’ después Madonna, sino ese quiere su reino. Se trata después Lady Gaga.

Cada una combinan su ejército de seguidores, ese se enfrentaron dentro redes sociales a lo largo de la último entrega de los premios después la Academia. Gaga, cuya nombre real es Stefani jone Angelina Germanotta, logró el Óscar muchas gracias al súbdito Shallow de la cinematógrafo Nace laa estrella.

Con es estatuilla la intérprete después Bad romantic ganó algunos que Madonna no tiene. Ns galardón le adquisición esquivo uno la cantante de Like ns virgin, soy de peso a que adquisición partícipe hacía que otro lo consigan. Primeramente en mil novecientos noventa y uno cuando Sooner or later, ns tema principal del Dick Tracy, lo ganó por mejor la canción original; y en 1997 cuando You must love me ganado por Evita.

Ver más: Final Internacional Batalla De Gallos 2018 Fecha, Red Bull Batalla De Los Gallos Internacional 2018

Madonna interpretó estas dual canciones, aun en esta catalogado el respuestas es hacía los autores de la composición, no para la intérprete después tema, un diferencia después Gaga, oms escribió Shallow junto alcanzar Mark Ronson, andrés Wyatt y antonio Rossomando.

Gaga fue una niña prodigio después piano. Crecer en los Upper West Side de Manhattan, asistió a la colegio privada Convento ese Sagrado corazón y pasó los primeros año de su juventud cantando dentro de cabarés. Estudió dentro de la escuela de arte de la commmratly de nuevo York previamente retirarse para seguir sus sueños en la música. Es decir contratada y despedida después Def Jam documents y más tarde firmó con Interscope Records, que el fue liberado su exitoso primer disco The fame.

En sus comienzos realizaba reflejos espectáculos dentro vivo, con actor tan artísticas como musicales. Dijo admirar a Madonna, aun los fans después esta última la estimaron que era solamente una imitadora. La ‘guerra’ se encendió cuándo Gaga el fue liberado Born this way. Entonces qué consideraron que fue ~ una copia de Express you yourself de madonna y trepar la ‘reina’ se burló ese tema a lo largo de una gira mundial ese conciertos.

Ver más: Harry Potter Y La Orden Del Fenix Reparto, Harry Potter Y La Orden Del Fénix (2007)

Madonna –ganadora del la más alto parte después los premios dentro de la industrial​ musical– cuales ha negado ese desea tener ns Óscar. Todavía en toda caso celebró junto a señora Gaga la estatuilla después pasado veinticuatro de febrero. Mientras lo hacía ~ movía su fichas y publicaba dentro de redes social fotos partido Maluma. La reina, en su afán del retener su reino, se puede desplazar a todo el mundo lados, consiste en a lo urbano. Mientras tanto Gaga goza alcanzan Shallow, ns tema qué es más premiado dentro la historia con 31 galardones. (I)