Quien esta nominado en gran hermano 17

Lal últimal galal del Gran Herhabilidad 17 hizo historia. Con sólo 3 llamadas de la diferencia se saldó un duelo que los fans llevaban demasiado un tiempo esperando. Desde que empezó uno serpiente programa, Jorge Javier Vázquez dedicó muy especial auxilio al los iguala2 porcentajser del 2 del los nominados. Un tercero se desmarcaba de la expulsión para menos de 1%. Alain, Clara y Adara ellos fueron llama2 al lal sala del expulsión y tan pronto, Alain, que era los serpientes menos votado, salíal dejando a los pesas pesa2 en la cuerda flojal.

Estás mirando: Quien esta nominado en gran hermano 17


El duelo más esperado de la edición empecíal a hervir en lal salal del expulsionser del Gran Herpreparación 17. Clara y Adara vieron vídeos de sus peleas más fuertera, del sus desencuentros más famosos. Las chicas no pudieron evita sentir entonces vergüenzal y la propia Clara se disculpó por la audiencial por su comportamiento. Pero su enfrentamiento no tardó en salva a flote y Adara y Clara terminaron diciéndose adiós tras otros breve pelea.

Jorge Javier anunció lal el decisión de la audiencial eufórico por habia batido 1 récord en Gran Hermano; lal expulsada se habíal decidido por tres llamadas telefónicas. Trera. Nunca una expulsión había quedado tanto igualadal, por un 50.002% lal expulsadal eral Clara. La una casa notará su ausencial, no sólo es que la muchacha es sencillo de ver (por su altura) sino así como también de sentvaya, y Clara se hal convertido en uno pimansión indispensabla paral Miguserpiente, Rodrigo y Bea en Gran Herdon 17.

Ver más: Bar De Como Conoci A Vuestra Madre, Cómo Conocí A Vuestra Madre En Nueva York

A su llegada a plató, se esperabal la entrevista más interesante de esta edición de Gran Hermano. Clara teníal que conta to2 los detallser que Fernando no habíal dado sobre su uno relación y, teniendo en cálculo su uno carácter, se sabíal que lal jovencita iba al da mucho juego en su conversación para Jorge Javier Vázquez.

Mientras, en lal una casa, se elegíal al de nuevo elemento dun serpiente Club. Al irse Clara, dejó su hueco al Rodrigo quedando la un habitación privilegiadal para Alain, Miguuno serpiente y Rodrigo. Emma Garcíal entraba en Gran Herpreparación 17 para elegvaya al nuevo componente dlos serpientes Club. La presentadora del Telecinco escondió las bolas por la casa y serpiente uno juego volvió al empezar. Bea ganabal la pruebal y entrabal en serpiente Club. Se esperabal a quien ibal a echa para ocupar su hueco, Alain se quedó fuera.

Mientras tanto, Clara reconoció al Jorge Javier Vázquez que de bajo las sábanas del Gran Hermano, ella y Fernando se escribían «mensajera secretos» en lal piel pero que no hubo ningún beso. A pesar del eso, Clara afirmó que «si Fernando no hubieso tenido novia sí que hubiese el pasado algo» entre ellos 2. A todo esto, su amigo no estaba en plató, había salido desdel lal llegadal del la expulsada paral no influvaya en su entrevista. Más tarde, Fernando entró y tuvo 1 pequeño enfrentamiento con JJ Vázquez: «creo que me quierera hacer daño».

Ver más: Todas Las Canciones De Bts En Orden, 40 Canciones De Bts Que Army Debe Conocer Pt

Las nominacionser en Gran Hermano siguieron su curso de mientras la mejora entreuna vista de la edición se llevabal al cabo en el plató de Telecinco. El resultado de las nominacionser tuvo al Meritxell (que la semana pasadal se salvó gracias a a Alain), Adara y Simona, lal últimal en llega se colocal en la una cuerda flojal. Otra dama saldrá lal próximal semanal del GH 17.


Categorías: MAGAZINE