QUIEN ESTA NOMINADO EN GRAN HERMANO 17

La último gala ese Gran británico 17 hizo historia. Alcanzan sólo tres llamadas después diferencia se saldó un de dos manos que los fans llevaban mucho momento esperando. Son de que empezó el programa, Jorge javier Vázquez dedicó especial puño a los igualados porcentajes de dos de los nominados. Un tercera se desmarcaba después la expulsión alcanzar menos ese 1%. Alain, Clara y Adara son llamados ns la sala ese expulsión y pronto, Alain, que era el menos votado, salía dejar a ese pesos pesados en la cuerda floja.

Estás mirando: Quien esta nominado en gran hermano 17


El duelo además esperado ese la versión empecía un hervir en la sala de expulsiones de Gran británica 17. Clara y Adara vieron vídeos después sus peleas hasta luego fuertes, ese sus desencuentros hasta luego famosos. Ns chicas alguna pudieron interruptor automático sentir después vergüenza y la privado Clara se disculpó alcanzar la público por su comportamiento. Pero su enemistad alguna tardó dentro de salir a flote y Adara y Clara terminaron diciéndose adiós después otra concisos pelea.

Jorge Javier anuncio publicitario la decidir de la audiencia eufórico por haber batido uno récord dentro Gran Hermano; la expulsada se había decisión por tres llamadas telefónicas. Tres. Nunca la a expulsión había quedado asi que igualada, con un 50.002% la expulsada era Clara. La casa notará su ausencia, no sólo causada la joven eliminar fácil de ver (por su altura) de lo contrario también de sentir, y Clara se ha convertido en un pilar indispensable a ~ Miguel, Rodrigo y Bea en Gran británica 17.

Ver más: Bar De Como Conoci A Vuestra Madre, Cómo Conocí A Vuestra Madre En Nueva York

A su llegada a plató, se esperaba la entrevista más interesante del esta edición de Gran Hermano. Clara yo tengo que contando todos der detalles que Fernando cuales había dado acerca su relación y, ir a buscar en cuenta su carácter, se sabía que la joven iba a dar muchos juego en su conversación alcanzar Jorge haver Vázquez.

Mientras, dentro de la casa, se elegía al nuevo integrante del Club. Al irse Clara, permitir su hueco uno Rodrigo quédate la espacios privilegiada alcanzar Alain, michael y Rodrigo. Emma garcia entraba en Gran británico 17 para elegir al nuevo integrante ese Club. La presentadora después Telecinco escondió las bolas por la patria y el juego volvió ns empezar. Bea ganaba la probar y entraba en el Club. Se esperaba a quien quise a echar para ocupar su hueco, Alain se quedó fuera.

Mientras tanto, Clara reconoció a Jorge havier Vázquez que abajo las sábanas después Gran Hermano, ellas y Fernando se escribían «mensajes secretos» dentro la piel pero que no hubo ningún beso. A pesar de eso, Clara afirmó que «si Fernando cuales hubiese teñido novia sí que tuve pasado algo» entre ellos dos. A todos esto, su amigo cuales estaba en plató, dio salido son de la llegada después la expulsada para cuales influir dentro su entrevista. Qué es más tarde, Fernando entré y sí un bajo enfrentamiento alcanzan JJ Vázquez: «creo los me quieres cometer daño».

Ver más: Todas Las Canciones De Bts En Orden, 40 Canciones De Bts Que Army Debe Conocer Pt

Las nominaciones dentro Gran Hermano siguieron su curso mientras tanto la consiste en entrevista después la tablero se llevaba a cabo en los plató de Telecinco. El resultado de las nominado tuvo a Meritxell (que la unas pocas semanas pasada se salvó muchas gracias a Alain), Adara y Simona, la último en llegar se coloca en la cuerda floja. Otra femenino saldrá la próxima semana del GH 17.