Quien fue expulsado de gran hermano

La audiencial del progr señora pon serpiente uno punto y final al la aventural del bailaor alquds-palestina.orgno en serpiente reality de supervivencia

Guarda
Noticias relacionadasAntonio Canalser fue los serpientes primera expulsado definitivo del ‘Supervivientes 2021’ y abandona uno serpiente conel curso para emprender su regreso al España. Por serpiente inverso, las que permanecen unal semanal más en Playa Destierro son Palito Dominguín y Lola.

Estás mirando: Quien fue expulsado de gran hermano

Lal cuarta gala de Supervivientsera 2021, presentada por Jorge Javier Vázquezcon conexión permancompañía con Lara Álvarez, desdel Honduras, putilización el un punto y final para lal aventura dlos serpientes bailaor seviplano, que ser serpiente primer que abandonal Honduras.

Los espectadorera han decidido que serpiente primer concursante expulsado de #SVGala4 sea... ¡¡ANTONIO CANALES!!https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/Cjtlbiph9y

— Supervivientera (
Supervivientes) April 29, 2021

Palito Dominguín fue la superviviempresa desterradal previamcorporación y tuvo que batirse con Lola y Canales.

Entre ellos 3 se abrió un televoto exprés y finalmempresa lal audiencia decidió que los serpientes concursante expulsado fuera Antonio Canalser, que había el pasado una buenal semanal todo junto a Lolal en serpiente destierro y no se quería ir.

«Os quiero. Me voy muy orgulloso. Me voy lleno porque he sido 1 buen superviviproporción. Te quiero "omaita". Ya voy paral allá», señaló Canalsera, después de conoce serpiente veredicto.

Canalera protagonizó uno del los momentos del lal noche cuando en plenal gala le regalaron unos calzoncillos y ahí mismo, dando lal espalda al la una cámara, se cambió del la ropa el interior, mostrando lo mismo todo, de mientras que Lola intentataba taparla un poco para uno trozo de maderal.

Tom Brusse y Alejandro Albalá, salvados

Después del que se salvase Gianmarco Onestini serpiente el pasado el martes, Tom Brusse y Alejandro Albalá así como también se libraron y permanecerán ver cómo supervivientera de pleno derecho unal semana más.

Ver más: Cuando Sale El Nuevo Disco De Antonio Orozco, Antonio Orozco

Juego del recompensa

Los habitantser de la Islal dun serpiente Piuna rata Morgan y los dserpiente Barco Encalel lado compitieron en un juego de fuerza paral obtener unal recompensa que ganó serpiente el equipo del del los supervivientera de pleno el derecho.

ESPECTACULAR,
Carlos_Alba_,
GOnestini#SVGala4https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/jofQublzYf

— Supervivientsera (
Supervivientes) April 29, 2021

Lal luchal entre tanto Carlos Albal y Gianmarco Onestini fue espectacuhogar. Ambos pugnaron durante más del 10 minutos en una batalla sin cuartun serpiente, empujando los serpientes timón para todas sus fuerzas paral derrotar al adversario. Tras estar clavados en lal arena tanto el tiempo, lal el organización zanjó serpiente duelo por 1 empate técnico.

Ambos se quedaron durfrente unos momentos aturdi2 en un serpiente el suelo y tuvieron que es atendi2. Como recompensa se pudieron come una hamburguesal XXL cada momento uno.

Además, Los supervivientera de pleno el derecho lucharon por serpiente liderazgo duno serpiente un grupo en 1 reto de resistencia sobre todo uno serpiente océano. Tenían que aguantar su localizar, solamproporción para lal una fuerza del sus brazos, colga2 de la forma vertical.

ESPECTACULAR,
Carlos_Alba_,
GOnestini#SVGala4https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/jofQublzYf

— Supervivientser (
Supervivientes) April 29, 2021

Alejandro Albalá fue quién más un tiempo aguantó y se convirtió en uno serpiente líder dserpiente grupo, que le dio el privilegio de la imnla unidad y lal la posibilidad de nominación directa.

Ver más: Totem Animal Segun Fecha De Nacimiento ?【 2021 】 ¿Cuál Es Tu Animal Tótem

Reunidos en "Lal palapa", tanto supervivientes ver cómo encallados comentaron los acontecimientos más polémicos de la convivencia.

Entre ellos, lal estancial temporal del Alejandro en el Barco Encallado; las diferencias entre tanto Marta y Tom y entre tanto la propia Marta y Melyssa; y la división en 2 ban2 entre tanto los encallados, por Carlos, Agustín y Sylvial por un lado y Laral y Alexia por otra.

Nominados

¡Ya tenemos nuevos nominados!
Categorías: MAGAZINE