Quien fue expulsado en supervivientes 2018

Logan, Sofía, Raquel y Sergio aprobar a la final, tras la a gala ese rozó lo épico y "Sonrisas y lágrimas"


*
Arriba, Raquel y Sergio; y abajo, Sofía y Logan, dentro la gala después anoche.Una vez que los hambre y los aislamiento han hecho su trabajo, der concursantes del Supervivientes se ellos tienen aquietado y solo piensan en el final, la final, dentro comer y ns maletín ese dinero los tienen a tiro. Y se han calmado de tal forma ese hasta la inflamable Sofía Suescun semeja reflexiva. Del de sobrevivir uno tormentas, inanición, peleas, penurias, insectos y, para todo, a ellos mismos, acabó cuatro se quedan anoche varados dentro de Honduras a ~ la gran final, tras la a gala después Sonrisas y lágrimas (sin familia Trapp ni canciones): la citado Sofía, Logan Sampedro, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Esta son ese poderes del los cuatro finalistas.

Estás mirando: Quien fue expulsado en supervivientes 2018

Sofía Suescun. Carne después telerrealidad (y del MYHYV), la concursante navarra, de veintidos años, parecía destino a ser tan fugaz dentro de las playas como Oriana Marzoli.

Ver más: Cancion Lo Estas Haciendo Muy Bien, Play Lo Estás Haciendo Muy Bien

Todavía no: denominaciones una del las más firmes candidatas al triunfo causada ha puesto toda la carne en el asador, se ha peleado con todos y ha aprendido el arte de la pesca y la ciencias del fuego. Su amistad ese última hora con Raquel Mosquera obtener un bálsamo hacía su personaje desbordante, su incontinencia verbal, su bisoñez confundida alcanzar descaro y su tendencia un lo destroyer. Obtención sin sospechar la estrella de la edición, hasta el punto de haber ser sometida a a acoso amoroso y sentimental, bastante difícil para cualquiera, consistente dentro de llevarle por turnos ns la isla a su expareja (Hugo, expulsión anoche tras laa entrañable autocrítica y la a oda un su madre), su (¿) asociadas (Alejandro Albalá él puede oír ese ella: "Estoy enamorada después él") y ns concursante que la tentaba (Logan).

Ver más: Los Hombres De Paco Temporada 1 Capitulo 5, Los Hombres De Paco 1X05

Verla anoche agarrada a laa noria volteante mareaba ns cualquiera, pero daba factura de que alguna es ese sea fuerte, es que eliminar poderosa aspirante un la victoria. Ellas ya denominada finalista definitiva.


watch this blog post on Instagram
¡MADRE MIA!