QUIEN GANA EL BOTE DE PASAPALABRA

Con la n, espinazo de los vertebrados: nabato. Alcanzar la i, apellido después político los fue aislacionismo​ de Estonia entre ese años 2006 y 2016: Ilves. Alcanzar la r, departamento ese Colombia con capital dentro la ciudad de Pereira: Risaralda. Sin embargo, la palabra alcanzar la que paul Díaz ha completado el Rosco de de además de un la edad consecutivo participando dentro Pasapalabra alguno era de las más complicadas: comprender la x, dentro las repúblicas después Venecia y Génova, el príncipe o magistrado supremo: dux.

Estás mirando: Quien gana el bote de pasapalabra


*

¿Habrías acertado ns Rosco alcanzan el que pablo Díaz ha ganado ‘Pasapalabra’?


Por acabado este jueves, dentro de un programa que Antena tres ha emitido dentro horario después máxima audiencia dentro vez después en su lugar habitual a los ocho después la tarde, paul Díaz se ha llevado el bote, 1.828.000 euros.

Ver más: La Casa Del Sol Naciente Letra, La Casa Del Sol Naciente (Cover) En Espaã±Ol

Es la primeramente vez que un concursante comprender alzarse con el respuesta acumulado desde que los formato regresar a Antena tres en mayo del 2020. El violinista tinerfeño de veinticuatro años se incorporó levemente días después a Pasapalabra, el veintitres de junio. Díaz ser una cara familiar para ese seguidores de programa por una anterior participación en 2017, cuando solo tenía diecinueve años.

Ver más: La Guerra Del Planeta Delos Simios Pelicula Completa, La Guerra Del Planeta De Los Simios

Después acumuló 47 programas en una fila en los espacio trepar que fue eliminado si uno del sus rivales, Julio Escartín, completó la evidencia final dentro su primero día qué concursante. Dentro esta ocasión, más de uno año, 260 programas y 5.761 palabras acertadas en el Rosco después, paul Díaz ha logro llevarse el ansiado bote.