Quien Gano Got Talent España 2018

El joven guineano obtiene ns respaldo ese la audiencia de programa

Risto Mejide, grande defensor ese concursante, aplaude ns desenlace


*

Un año después después fiasco deAntonio ns Tekila,ganador de la edición ese año pasadobajo la sombrade Forocoches, la gran eventualmente de"Got Talent" 2018ha izquierda este miércoles otro sabor después boca. Lapoesía después César Brandon, guineano de 24 años, se ha hecho alcanzan el apoyo masivo ese la espectadores que, alcanzan sus votos, ha convertir al joven en ganador ese concurso.

Estás mirando: Quien gano got talent españa 2018


Así ha sido ns momentazo después año: César Brandon se proclama vencedor ese la tercera edición ese
GotTalentES #GotTalentLiveFinal ❤️ https://t.co/KOUWiB3NhR pic.twitter.com/XZD5HZdGIL

— acquired Talent España (
GotTalentES) doce de abril de dos mil dieciocho

Brandon ha ganado de esta forma un respuesta de25.000 euros sumados a uno Fiat 500X.Majesty Wolf, el Mago Tomás y Taekwondo TAO fueronlos otros tres finalistas.


Uno ese los miembros del jurado después "talent show" después Telecinco,Risto Mejide,se ha distinguir por apoyar al concursante en ~ el primeramente momento. Este jueves, ha resumir su estado del ánimo.

Fe. Li. Ci. Dad. Https://t.co/DahA5d75rB

— Risto Mejide 🕶 (
ristomejide) doce de abril de 2018

Brandon se imponen a otras catorce propuestas como el grupo de letras marcialesTaekwondo Tao, elmago Tomásy los grupo ese baileMajesty Wolf, participantes que según Risto “por acabado estaban a la altitudes del concurso”. "Para los digan que la poesía alguna cambia la vida", dijoJorge haver Vázquez, también jurado ese un programables que ganar un 2,2 puntos respecto ns la semana pasada.

Ver más: Mejor Movil Por Menos De 500 Euros, Mejores Móviles Entre 300 Y 500 Euros

La final después Got Talent, líder después audiencia

La final después ‘Got Talent España’, pese a la dura certámenes de su rival‘Fariña’y los partido delReal Madridy la Juventus, logróel liderazgo alcanzan un 19,7% de compartían de pantalla y laa media ese 2.264.000 espectadores.

Licenciado dentro de Granada

Noticias relacionado

César Brandon Ndjocunació dentro de Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial, dentro 1993. Brandon fue configurado en el colegio Español de Malabo, vivió dentro de Ceuta durante cuatro años y se licenció dentro de Educación Social de laUniversidad de Granada.

Ver más: Los Niños Del Coro Vois Sur Ton Chemin, Vois Sur Ton Chemin (Los Chicos Del Coro)

‘Las almas de Brandon’, su primeramente libro, eliminar un completorecopilatorio-256 páginas- ese “historias cortas, cuentos y poemas de todo género que tratan para el amor, la soledad, el olvido, ns dolor, la alegría, la felicidad, la determinación y la muerte”, según la editorialEspasa.