Quien Gano La Final De Tu Cara Me Suena

En ns último programa ese la competencia, las estrellas participantes emocionaron al público alcanzan increíbles cambio y duetos que pusieron los sentimientos del jurado ns flor del piel. Por sus espectaculares homenajes uno ídolos del la música, ns Dasa se él estaba en en ns ganador de la primero temporada ese Tu cara Me Suena.

Tu cara Me Suena llego a su gran por último este domingo 29 de noviembre y, como se esperaba, la noche fue un agasajo musical y ese de increíbles presentaciones de las estrella participantes qué ídolos musicales y grandes duetos, se lo dio a sabe a El Dasa qué el ganador de la primeramente temporada ese este truth show.

Estás mirando: Quien gano la final de tu cara me suena


Chantal Andere, los Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y polo Montero se fueron el alma dentro de el escena y con ello instantes conmovedores y también inolvidables para los público y ns jurado componer por Angélica Vale, Kany García, Charytín y Jesús Navarro.


En la primero parte después programa, Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda los presentaron ese manera distinta transformados dentro leyendas después la música: Chantal Andere qué Rocío Dúrcal, Gabriel Coronel dentro la piel después Marc Anthony, Llane homenajeando uno Ricky Martin, Melina León como La India, Sandra Echeverría interpretando uno Thalía, paul Montero se transformó dentro Joan Sebastian y los Dasa se llevó los triunfo de su traducir a Cristian Castro.


Sin duda, fue una velada mágica dentro de la ese las estrella participantes nos llevaron en un viaje en el tiempo alcanzar sus números musicales. Más tarde der vimos un dueto con sus compañeros y ns invitado específicamente, de la noche Yotuel, quien se fue al escena​ junto al cantante colombiano Llane.

Ver más: El Top 10 De Las 10 Mejores Series De Netflix Para Un Maratón En


*

*

Juan Gabriel, Amanda nombre de niño y más: las transformaciones los le dado el triunfo a ns Dasa dentro Tu cara a cara Me Suena


*

*

*

Melina León cantó y actúo partido Gabriel Coronel los tema "Vivir lo nuestro" ese salsero Marc Anthony; der mexicanos Sandra Echeverría y paul Montero nosotros deleitaron con el objeto "Con la duda" de Thalía y Joan Sebastian; Chantal Andere y los Dasa avivaron los emociones alcanzar "Amor eterno", mientras tanto Llane y el cantante cubano Yotuel pusieron a todo el mundo a bailar alcanzar "Una mordidita" ese Ricky Martin.


La primero temporada concluyó alcanzar espectacurales homenajes y perfectas caracterizaciones, incluyendo la después El Dasa qué Cristian Castro cantando "No podrás". El cantante originario ese Sonora, México, fue ns rey absoluto de la dieces y recibió, además de la estatuilla de Tu cara Me Suena, la suma de 40,000 dólares para la fundación, dotación Chirla, dedicada a apoyar a los migrantes.


Entre lágrimas y un emotivo mensaje dedicado el respuesta a su madre y a las el resto estrellas asistentes que tomaron valor domingo ns domingo a ~ meterse dentro la piel a estupendo íconos de la música. Chantal Andere quedó dentro de la segundo posición después la tabla con 45 puntos, uno penas un punto bajo que el vocalista de regional mexiconos que ganó el primer espacial con cuarenta y seis puntos, y Gabriel Coronel le prosiguió con cuarenta y cuatro puntos.

Ver más: Lista De Canciones Del Verano 2015, Canciones Del Verano 2015


Tu cara a cara Me Suena dentro su primero temporada fue una revelación del talento donde pudiste saber a tus estrella favoritas dentro una faceta completa diferente. Sin duda, quedarán dentro la memoria sorprendentes transformaciones que solo pudiste ver dentro de este reality admitir en ns que ns canto y la rendimiento son uno mismo.