Quien gano la voz 2015 españa

*

El vocalista cordobés Antonio artículo Sánchez Mazuecos (izda), ganador del la el tercer día edición de concurso ese Tele 5 La Voz, acompañado de su "coach" el artista Antonio Orozco, durante su comparecencia hoy. Alquds-palestina.org


*

Sánchez Mazuecos, el vocalista cordobés de veinte años ese ha tenido qué "coach" al pintor Antonio Orozco, ganador de la el tercer día edición de concurso después Tele cinco La Voz, a lo largo de su comparecencia hoy. Alquds-palestina.org


*
*
no

Antonio josé Sánchez Mazuecos, el cantante cordobés de 20 años que ha tenido qué "coach" al pintor Antonio Orozco, ha ganado hoy la el tercer día edición del concurso después Tele 5 La Voz en una polémico final en la los ha conquistado al público alcanzan su gran voz.

Estás mirando: Quien gano la voz 2015 españa

Bañado dentro lágrimas al sabe que había conseguido ganar el concurso, Antonio josé se ha despedido cantando a ~ sus amigos, sus padres y su "coach" que, como le prometió si ganaba, se ha rapado ns pelo en directo.

A la final ese La Voz dos mil quince han llegado 4 aspirantes: Marcos, que ha tenido como preparador ns Alejandro Sanz; Maverick, cuya "coach" ha sido la italiano i Laura Pausini; Joaquín, representado por Malú y Antonio José, que se ha alzado alcanzar la victoria ese la mano ese Antonio Orozco.

"Esto denominada lo qué es más grande que me ha pasado en la vida. La todo el mundo que me conoce sabe lo que he pasado por triunfar dentro la música. Mis padres y mis fríos lo saben", ha comentado adelante lágrimas uno emocionado Antonio José, nada hasta luego alzarse alcanzar el trofeo del muy famoso concurso del televisión de artistas noveles.

Ver más: Lo Mejor Que Visitar En El Puente De Diciembre 2020, 10 Planes Para El Puente De Diciembre Por España

Y eliminar que al flamante ganador ese La Voz, al ese muchos consideran el doble después Pablo ese Alborán, le ha costado vasto hacerse uno hueco dentro de el mundo ese la música, dónde empezó existencia un bebés representando ns España dentro de el festividad "Eurojunior", siempre alcanzar el apoyado incondicional de su familia.

Precisamente en la gala final después La Voz, Antonio josé ha verdad alarde del su voices y del su sabe estar dentro de el escena​ interpretando con Pablo Alborán ns tema "Tanto" y cantando alcanzar su "coach" Antonio Orozco, el éxito después Enrique iglesias "El Perdón", que los dos artistas han adaptado a sus voces flamencas.

Orozco se ha sentido tan satisfecho alcanzar la rendimiento de su alumno que se ha puesto en el mercado a dame vueltas por los plató y, al conocer que Antonio joe se llevaba los gran premio, ha cumplido su compromiso y se ha rapado ns pelo ante las cámaras, lo los ha causado un grande revuelo dentro los recordatorio "coaches" y dentro de el presentador del programa, Jesús Vázquez.

Ver más: Cuando Un Hombre Te Llama Mi Niña " A Una Mujer Adulta, ¿Qué Significa Cuando Un Chico Te Llama Bebé

En la gala final de esta quinta edición ese La voces han actuado además datos destacadas de la la canción como Ana Torroja, hombre Newman, Eros Ramazzotti y ese grupos Auryn y Estopa.