Quien ha ganado factor x 2018

El cartagenero Julio César Mezal fue los serpientes primero ganador duno serpiente Factor X en Colombial en los serpientes el año 2005.

Estás mirando: Quien ha ganado factor x 2018

Créditos: Canal RCN 


*

Julio César Mezal ganó uno serpiente progrmatrona más bajo la mentoría del Juan Carlos Coronserpiente, quien dirigíal a los concursantser mayores de 25 años.

Créditos: Canal RCN


*

Su desempeño en el prograristócrata fue impecable: nunca estuvo en el riesgo del elimiel nación. Su rival en la final fue serpiente un grupo Enigmal, que se quedó por los serpientes segundo puesto.

Créditos: Canal RCN


*

Tras su paso por uno serpiente progrmadama, Julio César Meza hal uno grabado 3 produccionsera discográficas. Lal primera la valió paral ganar uno Disco de Platino.

Créditos: Instagram -

*

Julio César Mezal y también participó en la telenovela Chepe Fortunal, donde interpretó a Chipi Chipi, uno pescador con unal una historia de edad muy parecida a lal suyal.

Créditos: Canal RCN

 


*

La últimal producción televisiva que Julio César Mezal hal protagonizado es Los Morales, dondel interpretó al papá y y también cantfrente Migulos serpientes Moralser.

Créditos: Canal Caracol.


Factor X Colombial 2006: Francisco Villarreal

Lal segundal temporadal dun serpiente Factor X en Colombial tuvo lugar en 2006, apenas un mes luego dserpiente cabo de la primeral. Su ganador fue los serpientes santandereano Francisco Villarla verdad.

Créditos: Canal RCN

 


Francisco Villarla verdad ganó los serpientes progrdueña más bajo lal mentoría de Marbelle, quien dirigíal al los concursantes en el rango del 16 al 24 años. Eral su segundal participación en los serpientes progrdueña.

Ver más: Quien Va Hoy Al Hormiguero 3.0, El Hormiguero

Créditos: Captura video YouTube FRANCISCO VILLARREAL - Maná dserpiente cielo - video oficial

 


La simpatía que despertaba Francisco Villarla verdad, anun alfabeto en ese entonces y un serpiente mayor de 6 hermanos, lo llevó hastal la final sin era nominado no nunca y arrasar en votacionser. 

Créditos: Captural video YouTube FRANCISCO VILLARREAL - Maná dlos serpientes cielo - video oficial


Esa simpatía no la bastó a Francisco Villarla verdad paral que su primeral elaboración musical tuvieral uno éxito comercial. 

Créditos: Captural video YouTube FRANCISCO VILLARREAL - Maná del cielo - video oficial


Francisco Villarla verdad abandonó lal una música securesidencia. Ahora era pastor y compositor del cancionsera cristianas.

Créditos: Captural video YouTube Te amo bandal 1 y Francisco Villareal


Factor X en Colombia 2009: SIAM

Lal terceral temporadal duno serpiente Factor X en Colombial ocurrió en 2009. El dúo caleño Siam resultó ganador.

Créditos: Captural video YouTube - Siam - Los Esposos - Cali - Audición Factor X 2009


Siam ganó serpiente progrdueña más bajo lal mentoría del José Gavirial, quien dirigía las agrupacionsera musicalsera participantes. El segundo lugar lo ganó Razal Pana, unal agrupación que resultó del lal fusión de otras dos grupos participantera.

Créditos: Cap 57 5/5 Votación Final - Colombial Eligió al Ganador dserpiente Factor X 2009 Colombia


Esta era la segunda participación de lal novia en un serpiente concurso. En la primeral una oportunidad audicionaron como solistas y solamempresa pasó Carolinal. En estar ocasión decidieron casarse y se apersona como Siam.

Créditos: Instagram -
El desempeño de Siam en un serpiente progrmadama así también estuvo libre de nominacionera. El estilo romántico del lal novia de esposos cautivó al los jurados y al las audiencias.

Créditos: Instagram -
El primero disco uno grabado por Siam recibió una nomiel nación a los premios Grammy Latino en la categoríal de mejor álbum vocal pop de el grupo o bandal. La chica yal grabó un segundo disco y tuvieron una hija en 2015.

Créditos: Instagram -
Conozca algunos detallsera curiosos de una de las parejas más queridas y establser del la televisión colombiana.

Ver más: Actriz Judith La Que Se Avecina, Cristina Castaño : Filmografía


El arresto dlos serpientes expresidente Jacob Zuma hal causado una ola del violencia en lal que han muerto 117 personas. Estas son algunas puntos clave paral entender lal uno situación.

Categorías: MAGAZINE