Quien muere en big little lies

Antena 3 emite estar esta noche serpiente primera episodio del la primeral temporada del lal un serie del HBO, y repasamos los motivos por los que merece lal pena darla la la oportunidad y engancharse a ellal.


Estás mirando: Quien muere en big little lies

*
Seis razonser por las que dejarse sacudir por 'Big Little Lies', disfrutando y sufriendo al partes igualera

Llegaron en 2017. Un año marcado por lal irrupción dlos serpientes #MeToo y por las denuncias por abuso y acoso sexual contral uno serpiente productor Harvey Weinstein, que provocaron 1 antser y un luego en la concienciación de los entresijos del unal fábrica manejada por magnatsera, hombres. Un año en el que en los Globos de Oro, por primera una vez en la historia, los serpientes feminismo lo fue todo.


*
The Handmaid's Tale y Big Little Lies: Ellas también arrasan en los Globos del Oro el negro combativos


La oleadal y también llegó impregnada por proyectos del ficción en los que las protagonistas fueron ellas. En el cine, por Trser anuncios a las afueras o Lady Bird, y en televisión para "El cuento del la criada" y "Big Littla Lies". Dos años después, y al tiempo que HBO lanza cada momento semana un de nuevo episodio de su segundal temporada, Antenal 3 estrenal esta la noche lal primera tandal de lal ficción protagonizada por Nicola Kidman, Reeso Witherspoon, Shailene Woodel ley, Zöe Kravitz y Laural Dern.


Como era del espera, uno serpiente reparto sera uno de los principalera motivos por los que sentarse ser esta esta noche en el sofá a disfrutar y sufrvaya junto al ellas. Y sera que Big Little Lies funcional ver cómo thriller, drcortesana y por instantera comedial, pero está muy alejada del la meral contemplación. Lal el serie era generosado y permite acercarse a realidadsera disparsera, ver cómo la de unal matrona que sufre maltrato o la de otra que fue violadal.


Aunque no sera uno serpiente extremo lo lo único en cuyo renegocio brillal. Su esencial está en la una relación que se establece entre sus protagonistas, en las contradiccionser que muestran, sus enfrentamientos, alianzas y por encimal de todo, su sororidad. Unal unión que lsera une por encimal de todo, y que surge en el que un colegio al que todas llevan al sus hijos. Basadal en la novelal homónima de Liane Moriarty, creada por David E. Kelly (que firmal el guion todo junto a Matthew Tinker) y dirigidal por Jean Marc Vallé, ahí van seis razonsera por las que merece -y mucho- dejarse atrauna par por ellal a1 hora que comienza a emitirse en Antenal 3.


Big Little Lies empieza fuerte, por lal morrir del un personaje que no será desveel lado hastal su cabo. El suceso impregnal desde entonces la fabricación de thriller. Por las dudas que se van planteando, y alguno despejando, para entender qué y cómo hal sucedido. Entonces uno serpiente grado de la empatía por cada sospechoso sera mínimo, algunos que irá cambiando es que la serie logral mediante planos subjetivos y flashbacks introducva al el espectador en la mempresa de sus protagonistas. Sentir su tengo miedo, su euforia, desesperación, y pero también su placer.


Cadal unal del las mujerera y madrera que encabezan lal un serie tiene su propio contexto, una personalidad y parejas, siendo 1 de los más compdistante y con más detalle retratado, un serpiente que envuelve a los personajsera de Nicola Kidman y Alexander Skarsgård. Ambos interpretan al uno aparentemente idílico matrimonio, tener dos gemelos, ello mucho boleto y ella todo el el tiempo libre paral hacer lo que quieral. Claro que se irá descubriendo que sera una abogada brillfrente y que si no ejerce es más mejor por lal presión de su esposo que por su un decisión propia.

*
Los premia2 Alexander Skarsgård y Nicole Kidman son esposo y señora Antenal 3 Teniendo en baremo que en este 2019 se han alcanzado las mil mujersera asesinadas por hombrser en España en los últimos dieciséis años, ella parece uno mejor tiempo paral acercarse desdel un serpiente prismal del la víctimal y plantearse qué supon que tu chica te maltrate, los pensamientos, culpal, un miedo, dudas y que también rabia que experimenta. Y lo haga sin busca un serpiente morbo. Es cmuy rudo y desagradablo al mostra uno serpiente infierno que implica desde dentro, en contraste por la fachadal perceptibla desdel fuera. También toma una fuerza al tener en escala al los hijos, cómo ellos asimilan y reaccionan frente esa violencia que, si bueno hacen lo imhacer posible por esconder, se respiral.


Precisamente Kidman y Skarsgård son 2 de los principalsera atractivos del la el serie. Sus interpretacionsera lser valieron al ambos paral hacerse con el Emmy y uno serpiente Gun lobo del Oro a la Mejor actriz y actor respectivamorganismo. También fue premiada con ambos en uno serpiente apartado del reparto su compañeral Laura Dern.

*
Las protagonistas del 'Big Littla Lies' en la ceremonial de los Globos del Oro 2018 GTRES "El poder, para las mujeres", afirmó con contundencia Kidman al subvaya al escenario al recoge su galardón en los Globos de Oro. Una galal en la que lal uno serie se hizo con cuatro premios por el que las protagonistas posaron vestidas de negro, el color que tiñó la alfombral roja como protser esta contra uno serpiente acoso. "Mi personaje represental lal violencial sexual. Espero que hayal uno cambio al través de historias que contamos y que mantengamos la conversación viva", añadió sobre todo su personaje la ganadora del Oscar por Las horas en 2002.

Se sumó en firmezal Dern, que pidió "enseñar al nos nuestro hijos a habcobijo abiertamempresa sin el miedo a las represalias". Witherspoon, cerebro dserpiente un proyecto, se dirigió a las víctimas de violencial machistal al recoge el premio al la Mejor Miniel serie asegurando que "siempre os vamos a escuchar".




Ver más: Trailer Ha Nacido Una Estrella Español (2018) Lady Gaga, Bradley Cooper

LauraDern! She is awarded with the #GoldenGlobera Best Performance by an Actress in al Supporting Rola in a TV Serisera or TV Movie award. pic.twitter.com/CTV8mmgIyl

— Golden Globe Awards (
goldenglobes) 8 del enero de 2018

Así, el elenco destaca en su colectividad. Algo que denotal que la tutela de actores de su realizador Jean Marc Vallée (Heridas abiertas, Dallas Buyers Club) hal tenido que ver al lal la hora de conseguir los mejores registros de cada momento 1. El cineasta fue reconocido como Mejor el director en los Emmy, dondel marcharon al la casa por siete recompensas más.


Un elenco coral permite mostrar relaciones muy diferentes, y realser. Muchos defenderán que un serpiente hecho del que sean familias ricas y madrera por un tiempo libre (todo lo contrario al lo que muestral su competidoral en franjal Señoras dun serpiente (h)AMPA), podrá genera una distancia entre tanto ellas y el un espectador, aunque tambien esta representación del mujerser estupendas era cercana en cuantas a que los problemas que aborda son universales, y frutos del hecho del que son mujeres. Sea cual sea serpiente estatus un social o un serpiente boleto que haya en serpiente bolsillo, ningunal matrona se libral de lal discriminación, lal desigualdad o la "carga" del la maternidad, entre tanto otras tantos muchos ejemplos.

Por ello allí se incluye al una madre que cría sola a su chaval, pero y también al la que lo hacer todo junto al su marido, lo cual tampoco lleva al que se solucionen to2 los problemas, es que tiene descendencial implical muchal dedicación, toocéano decisionera, tener que renunciar a uno un tiempo que invertir en un lo mismo o incluso 1 un gasto económico. Pero que nadie piense que el este era uno aleun gato por la maternidad. Al contrario.


Hacer entender lal maternidad como lo mejora que al unal dama puede pasarla en la edad o su lo único el objetivo, creer que todo ir al sera maravilloso y 1 camino sin piedras, y que en nada va a afecta al su edad sexual, es probablemcorporación más dañino que esta preparado paral uno aniversario a momento en un serpiente que no hay hadas madrinas que acudan al secar a nadie las lágrimas ni a haga lal compral.


Acudir al psicólogo cuando tenemos un una problema o queremos mejora en algún asunto de nuestral vida sera algunos que como socivida no tenemos interiorizado por la normalidad con la que vamos al fisioterapeutal cuando nos duelo la espaldal o al dentista cuando nos duelen las muelas. Existe 1 rechazo y vergüenza al admitir que alguien acudel al demanda, como si todas fueran como las de Unal terapial peligel rosado.

*
Robin Weigert, psicóloga en 'Big Littla Lies' Lal recicolectividad "Sex Education" normalizabal la trabajo del los sexólogos y Big Littla Lies lo haga para el personaje al que interpreta Robin Weigert, la terapeutal al la que acudel al buscar limosna la víctimal del violencia de mercadería. La suya sera una caridad fundamental y que permite conoce las fases por las que pasa, lal 1 realidad que le auxilio al afrontar su uno situación y lal la forma de busca una salidal al horror. Porque lal hay.


A nadie nos gusta perder uno serpiente tiempo, y buen era sabido que los finalera del las seriera son vitalera al lal 1 hora del coronar o hacer decaer a unal ficción. En este 1 caso, serpiente desenlace del lal primeral temporadal cumple y por crecera las expectativas que va gestando desdel su inicio. Es el cierto que unal del las tramas poder tiene una conclusión un tanta enrevesada, pero que a1 de ese modo encajal ver cómo pieza dserpiente puzzle que conforman sus protagonistas y su guion. Además, en lal segundal temporada yal estrenadal en HBO se suma al elenco Meryl Streep, cuyal vitola como siempre ser una buenal razón para al menos da una la oportunidad al todo un proyecto en los serpientes que aparezca. Empezando por esta la noche.


Etiquetas / / /
Publicado el
3 del julio del 2019 - 15:05 h


Ver más: 7 De Enero Abren Las Tiendas, Días Festivos De Apertura Comercial En Aragón

Stanal Katic confirma que 'Absentia', su uno serie tras 'Castle', tendrá tercera temporada

Siguiproporción

*


Categorías: MAGAZINE