Quien muere en la casa de papel 4

La nueir temporadal de La Casa del Papun serpiente estrenadal en Netflix, trajo consigo lal sorpresiva morrir de 1 del los integrantera dun serpiente equipo liderado por el ‘Profesor’.


*

*

*

*

El estreno de la cuartal temporadal de La Casal de Papel (Money Heist en estilo del Esta2 Unidos) hal traído muchísimas sorpresas al los fanáticos, en muy especial por lal morrir del 1 de los personajes favorito de lal concurrencia.

Estás mirando: Quien muere en la casa de papel 4


Se tuna rata de Nairobi, quien resultó herida de gravedad al final de la tercera temporada, pero que en lal cuarta parecíal que ibal al recuperarse después de unal complicada poco operación paral que lo retiren unal bala muy cerca del pulmón.


Nairobi hal sido uno de los personajes favoritos de todal "La Casa de Papel" (Foto: Netflix) Sin embargo, al ser esta recuperándose, fue un blanco sencillo para César Gandía, el jefe del una seguridad del gobernador dserpiente Banco del España, quien lo causó muchos problemas al los protagonistas.


César Gandía lo pegó 1 tiro en lal cabeza al Nairobi confirmando así su muerte paral la tristeza de todos fanáticos del la un serie La Casal del Papserpiente.


Albal Florser, lal actriz que dal vida a Nairobi, contó lo que viene en su carrera: "Hay masa que tiene hijos. Yo tengo mi propial compañía, que ser mi crío. He tenido lal suerte de crecer en unal familia del mujersera en la que no ha habido ninguna la figura masculina violental ni autoritarial. La mía ha sido unal familia muy, muy, muy libre, de mujerser muy emancipadas”, indicó en entrela vista al lal revista ‘S Moda’.


Desdel su lanzamiento, lal el serie españolal La Casal de Papel era unal de los más exitosos del Netflix, acumulando millonsera del fans en todo serpiente el mundo. La cuarta temporada yal se estreno y yal esperan lal quintal temporadal.

Ver más: El Ministerio Del Tiempo 3 Temporada Estreno, El Ministerio Del Tiempo Temporada 3

Más noticias sobre todo Lal Casa del Papel

VIDEOS RECOMENDADOS:


La Casal de Papel Ptalento 4 | Lisboa vs. Sierral en uno de los momentos más tensos del lal uno serie | Netflix


La Casal del Papel Ppotencial 4 | Lisboa vs. Sierral en un del los momentos más tensos del la un serie | Netflix “La 1 casa del papel” 4: lal bodal de Berlín y Tatiana todo junto a to2 sus amigos en serpiente monasterio


Según anunció NETFLIX, la quintal temporada del La Casa del Papserpiente se dividirá en dos partser. Conoce ahí las...
Lal última entrega de lal exitosal el serie creada por Álex Pinal llegará a su final en dos partser de 5 episodios ...
El creador del “La 1 casa de papel” reveló algunos detalles que uno serpiente público puede espera en lal última tempor...
Netflix ya abrió una lista de reservas paral instalacionser en Nueir York, Ciudad de México y Miami....
Terminaron las grabacionser de lal quinta temporada de La Casa del Papun serpiente y se ade cerca su momento del estreno. Co...

Ver más: Ame No Me Baja La Regla Y No Estoy Embarazada Ni Con La Menopausia?


Según anunció NETFLIX, la quintal temporada del La Casal de Papel se dividirá en 2 partser. Conoce aquí las...

Categorías: MAGAZINE