Quien quiere casarse con mi hijo 2013

El pretendiente después Roi asegura querer seguir a "Supervivientes" en un futuros y está consistía en haciendo campana para ello.

Estás mirando: Quien quiere casarse con mi hijo 2013


*

Edgard dentro un barco


La el tercer día edición de "¿Quién quiere casarse alcanzar mi hijo?" ha izquierda muchas risas y un bien puñado de caras conocidas. Una de ellas denominaciones Edgard, uno de los pretendientes del Roi que hasta luego juego dio y alcanzar el los alquds-palestina.org ha teñido la ocasión de afirmar para evaluar su el pasa por el programa.

Edgard para asegurar que su primero opción para entrar dentro de el programables fue busca el mente junto uno su madre, pero llegó tarde y ya habían cita a Roi. Pero así, le llamaron para pretender a Roi, le enseñaron una foto y admitió seguir adelante con ello.

Su la frase "touché" es una del las más recordadas ese esta tercera edición del "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Los pretendiente ha declarado de dónde él fue y además ha confirmado su deseo después participar dentro de el futuro dentro "Supervivientes", programa por el que ya hace campaña en la red sociales para cantidad concursante. Incluso confiesa que cuales le hubiese importado oveja un aventurero además de "Pekín Express".

"¿Qué valoración haces de tu paso por "¿Quién querer casarse alcanzar mi hijo?"

Lo considero muy positivo. He aguantado, me lo the pasado bien y that conquistado uno Roi no tener esforzarme demasiadas . Todos lo los podía afectar a mi integridad, creo que ha izquierda muy está bien al final. He sido yo mismo, alguna he agregado un guion. Se ha visto claro que tengo los ideas bien claras y que, a pesar de ser jovencito, yo tengo unos valor y der sigo.

¿Cómo se te ocurrió presentarte al programa?

Como alguna de mis compañeros, alguna lo busqué yo. Me desperté una hectáreas con un mensajero preguntándome si deseaba presentarme al programa. Viendo las opciones ese tenía en aquel momento, afirmé que sí. Al principio, iba a de ido alcanzan mi madre. Después me afirmaron que ya estaba prácticamente asegurado alcanzar Roi y que me querían qué pretendiente. Me lo pensé y dije que sí.


"Roi tenía qué es más cosas dentro de común alcanzar Sergi que conmigo"
¿Supiste son de el primer momentos que pretenderías ns Roi?

Cuando me ella confirmó que sería uno ese los diez pretendientes, supe que sería Roi. Quedamos vía Skype y me enseñaron una foto suya. Me afirmaron que sí me gustaba continuábamos y si cuales no me obligaban a los fuera. La imagen se veía un poco pixelada, aun se le veía "mono".

¿Te ha dado parte tipo de reparo los te vean regalo tú mismo dentro de televisión?

No, he ser yo lo mismo, similar menos dentro los el primer día capítulos que era muy cortado. Quien me conocido realmente sabe que cuales soy por lo tanto tímido. De estuve además gracioso y extrovertido. Ns veces, puedo pecar de "creído", todavía siempre lo hago después broma.

¿Tu familia ~ te reconoció?

Me dicen también que cuales soy yo mismo, que soy mucho hasta luego simpático y abierto. Aun es normal. Impone pasar ese estar dentro la carreteras a un programa, alcanzar los guionistas, der focos... A algo les cuesta además y a es diferente menos, y a mí al empezar me costó.

Ver más: Sting If You Love Somebody Set Them Free (En Español), If You Love Somebody Set Them Free


*

Edgard dentro '¿Quién gustaría casarse alcanzar mi hijo?'


¿Qué te razón a regresar dentro el últimas programa cuándo ya té habías ido?

Abandoné causada me veía dentro de un juego después tres, descartando ya un Gonzalo, y cuales iba a conforme así. Nos íbamos a quedar Sergi y yo, y Roi quedaría alcanzan los dual y se liaría alcanzar los dos. Sabía ese le gustaba porque lo confesaba, pero cuales quería participado en ese juego liándome yo con él mientras se liaba alcanzar Sergi. Me negué uno jugar.

Después me llamaron para registro una cita alcanzar Roi en Madrid. Crítico el tema de charla se suprimió porque no interesaba. Lo único los interesaba era creando la duda de si se permanece conmigo o alcanzar Sergi. Si no era claramente que se quedaría alcanzar Sergi.

¿Pensaste en algunos momento a lo largo ese programa ese podías obtener a ser el elegido después Roi?

Sí. Sí señor yo me hubiese esforzado y le hubiese seguido el desplazarse a Roi, lo hubiese conseguido. Yo le gustaba. Demasiado tuve laa cita alcanzan Belén que alguna se emitió donde me afirmaba que yo ser uno ese sus favoritos. De me echaron, todavía también me repescaron. De el primer día, mi único adversarios fue Sergi.


Belén me llego a decir que tenía preocupado a que le hiciera dañados a Roi
¿Cómo es decir tu relación alcanzar Belén?

Mi relación con ella empezó dentro Ibiza. Antes tuve la asamblea en Madrid, aun duró solo un minutos y ni se emitió. Después bailando tampoco tuvimos tantos, tanto relación. Ya dentro de Galicia hablamos qué más, a pesar de que tampoco mucho más porque apellido grababan vía un junto a y huddle por otro. Fuera después cámara, me decía que Roi y yo éramos "igualitos", alguno sé en cual sentido. Me llego a contar que tenía preocupado a los le hiciera daño. Alguno la entendí.

¿Qué té pareció la elección después Roi? ¿Crees los Sergi es decir una bien opción?

Creo ese sí. En la asamblea final, le dije que Sergi eliminar joven, aunque qué es más maduro para su edad, todavía tienen muchas cosa en común. Tienen los dos un desplazará moderno y de letras que comparten. Tenían más cosas en compartido que conmigo. Le afirmé a Roi son de el empezar que teníamos poquísimas cosa en común a pesar de que nos pareciéramos dentro de la forma del ser.

Si hubieras sido el elegido a ~ ir con tu madre y hubieras tenido der mismos pretendientes, ¿con quién té hubieses quedado?

Me tuve quedado solo, incluyendo incluso a Roi dentro de el pack cubriendo mi puesto. Alguna hubiera echado a der que él echó, mi por último hubiese ser un poco distinta.

¿Sigues manteniendo contacto a día de hoy con ellos?

Poco. Con Gonzalo, Raúl, Puppi y Jesús es con los que más hablo, pero no mucho.


*

Edgard, Sergi, gonzalo y Puppi, pretendientes ese Roi dentro de '¿Quién querer casarse alcanzan mi hijo?'


¿Crees ese tu fotografías se ha podido desvirtuar dentro el programa?

No, no creo ese se quizás maquillar la personalidad. Tu personaje es la los se emite. Yo he estado tal qué he sido. Obviamente, fue ~ un poco incómodo alcanzar las cámara al principio, pero ése era yo. Alguno me quedo pensando media horas​ ni no por el cliché ni estoy todo el trabaja diciendo "touché", todavía las número de personas son como se emite dentro de pantalla. Roi es qué sale dentro de pantalla, Sergi ~ y Gabi, por mucho que diga, denominaciones igual.

¿Cómo apareció lo del "touché"?

Todo surgió causado el primer trabaja durante las presentaciones hicimos esgrima. Me llevé a florete y una careta. Cuando dije "touché" tuve la careta en mi mano, pero alguno se veía. Como estábamos hablando del esgrima, lo dije para contar que ser "tocado". Qué quedó gracioso, lo afirmé otra vez. Y si alguna lo decía, me lo pedían.


""Supervivientes" y "Pekín Express" serían der únicos realities a der que iría"
Ahora los te has hecho una cara a cara conocida, ¿vas a aprovechar la plataforma los te ha dado "¿Quién querer casarse alcanzan mi hijo?"

No me contar mucho la atención el tema de "hacer bolos". Me esperar aprovecharlo para cosas relacionadas alcanzan el periodismo, que es la carrera que that estudiado yo.

Ver más: +100 Preguntas Para El Chico Q Te Gusta Y Enamorarlo De Ti, ≫ 25 Preguntas Para Hacer A Un Chico Que Te Gusta

¿Irías a algún programa de televisión dentro el futuro?

"¿Quién gustaría casarse con mi hijo?" denominada una semiótica grata. Alguno lo haces por ns dinero ni tampoco de la fama. Volvería a hazlo por la experiencia, cuales por encontrar el amor. Me gustaría saber a ciencia cierta que lo quise a encontrar.

Pero donde consiguió quiero ir es a "Supervivientes". Estoy haciendo campana a favor, me encantaría ir. Tendría que engordar un poco porque aquel es mi handicap. En ~ siempre he pescado, he estado dentro la montaña... Me conocía desenvolver bien. Es una experiencia ese quiero vivir. Siempre he dicho que sería ns único reality los haría fiestas "Pekín Express".