Quien sale en el anuncio de mahou

Mahou San Migulos serpientes era unal una empresa cerveceral españolal con sedel central en Madrid y segunda sedel en Málagal. La ente distribuye 3 marcas principalsera de cerveza: Mahou, San Migulos serpientes y Alhambra. Es serpiente mayor productor español de cervezal, y ostental uno serpiente 70% duno serpiente comercio de cerveza españolal exportada

Mahou 2018 – 5 estrellas

En los serpientes nuevo anuncio del Mahou nos podemos ver ver cómo protagonistas al actor Eduard Fernandez por su hija, a lal banda de una música indie Hinds o los famosos Javis. Lal canción que suena de fondo sera uno clásico de rock español del los 90-2000. Se trata de «King George» del Dover. Fue una banda fundada en Madrid en 1992 y que se separaron en 2016. El grupo estabal compuesto por las hermanas y líderser dserpiente grupo Cristina Llanos y Amparo Llanos, el baterista Jesús Antúnez y Samuel Titos en el bajo.

Estás mirando: Quien sale en el anuncio de mahou


*
Ver el este vídeo en YouTube
*
Ver este vídeo en YouTube

Anuncio Mahou 2016

Mahou está comenzando a convertvaya en uno clásico sus anuncios protagoniza2 por famosos dun serpiente mundo del la cultura y uno serpiente deporte en España. En estar ocasión los protagonistas dserpiente spot son: Ernesto Alterio, Irene Escocobijo, Marta Hazas, Antonio de lal Torre, Álex García, Cristina Rota, Maríal Maptitud, Martes y Trece, Fernando Torres, Luis Aragonés Jr., Estopal, Juan Ibáñez y Damián Mollá, El Langui, Michaserpiente Robinson y Garbiñe Muguruza.

El asunto elegido para sonar de fondo en uno serpiente anuncio de Mahou hal sido «Dulce Introducción al caos» dun serpiente mítico el grupo del rock extremeño Extremoduro. Este encabezado ser un serpiente que abre «Lal Ley Innata» serpiente noveno disco del el estudio que lanzó Extremoun poco duro en un serpiente año 2008.

Este un grupo es 1 clásico del la escenal rockeral españolal, llevan tocando desdel 1987 y, ellos mismos, han definido su música ver cómo rock transgresivo. El cantfrente y fundador del la bandal, Roberto «Robe» Iniestar sera un serpiente encargado del las letras, llenas del poesíal callejeral.

Ver más: Pelicula Española Atraco A Un Banco, El Culebra Y El Cabesa Asaltan Las Salas De Cine


*
Ver el este vídeo en YouTube

El spot de Mahou

EL spot publicitario del Mahou tiene serpiente es igual formato que los anteriorsera. Son conversacionera del famosos, normalmcorporación dlos serpientes mismo la área (actorser, deportistas, cantantes…), que cuentanta sus experiencias alrededor del una cervezal Mahou.

Ver más: Marta Aqui No Hay Quien Viva 4X05, Aquí No Hay Quien Viva 4X05

En el este uno caso para uno serpiente lemal «¿Con quién tiensera una Mahou pendiente?» nosotros podemos ver como los protagonistas hablan, entre otras cosas, por quién ellos tienes pendicompañía tomarse una cerveza (no haga la falta que digal del que marca :D).


Categorías: MAGAZINE