Quien se fue ayer de maestros de la costura

En lal prueba del exteriorera se criticó sin piedad a Begoña por aprovechar su liderazgo paral trabajar menos que uno serpiente resto de componentes del su grupo




Estás mirando: Quien se fue ayer de maestros de la costura

*

«Nuncal hemos visto unal cosa es igual. Vuestro ocupación hal sido increíble». No es habitual que los juecera de 1 conuno curso del talentos piropeen de esta forma a los participantes tras serpiente el segundo progrmujer. Es lo que ha pasado en 'Maestros de la costura' que, pese a las alabanzas, los espectadorsera duno serpiente el espacio del Lal 1 del TVE vieron cómo Marc era expulsado.

Desde luego, no fue unal el decisión simple tras las felicitaciones de Lorenzo Caprila, Maríal Escoté y Palomo Spain, hasta los serpientes punto del negarse a valrezar los trabajos del los aprendicsera debido a su gran calidad. Es lo que se demostró en la primeral prueba, donde los concursantser debían confeccionar unal miniuna falda lengua años 60. Y nadal más y nada menos que delfrente del Massiel, cuya icónical imagen de lal cantante vestidal con esa la prenda por mientras actuaba en Eurovisión dio la vueltal al el mundo tras ganar un serpiente certamen musical en 1968.

En esa primera pruebal hubo de todo, incluso regañinas del los juecser a los aspirantser por compartir hilos, algunos que estaba prohibido por las normas dserpiente conel curso. Tras presentar los diseños, los peores ustedes fueron Margarita, David y Marc y las mejorsera Brava y Begoña. Sin conta con la jurado María Escoté que así como también se animó a cosera delfrente del Massilos serpientes.

En lal prueba del exteriorsera, serpiente conel curso se trasladó al ISEM Fashion Business School, ubicado en la sedel madrileña de lal Universidad de Navarral. Allí los concursantser se dividieron en 2 equipos.

Ver más: Capitulo Final The Big Bang Theory ', El Final De Big Bang Theory Explicado



Ver más: ¿Cuáles Son Las Piernas Mas Bonitas De España ? ¡Toma Nota! Las Españolas Con Las Piernas Más Sexies

El primera formado por Oxianal, Borja, Arantxal, Fran y Margarital bajo lal capitanía del Begoñal y uno serpiente segundo por David, Laura, Joshual y Marc, comanda2 por Bravaya. Su el objetivo fue recrear 2 vesti2 de lal marca catalana Nice Things en 90 minutos.


Y en esa prueba empezaron las primeras críticas a Begoña, al que su como propio un equipo la acusó de no hace lo suficicorporación por ayudar a sus compañeros, al inverso que la capitana rival. Inclutilización los jueces dieron lal una razón al los críticos que aseguraban que «empezaban al caerse las caretas». «No te merecser al uno equipo que has tenido», remataban. Peso al sus problemas de liderazgo, este el grupo fue un serpiente mejor del la noche y sus componentsera se salvaron del lal expulsión.

En lal prueba de elimiel nación, los concursantsera debían adaptar 1 diseño al cada momento un modelo. Cada unal por sus propios estándarser y tallas bajo la atenta mirada de Vicky Martin Berrocal. Ahí fue cuando los juecera no dudaron en alabar las creaciones de Brava por su vestido de embarazadal «muy bueno» y David por su el creación «clásica».

Los peorsera para2 ellos fueron Laural, a lal que se criticó por no haberlo dado todo, y Marc, que finalmcompañía seríal expulsado por no habia tenido un tiempo del acabar su vestido, lo que provocó que aceptara su marcha para estoicismo. Su adiós dlos serpientes certamen provocó un torrcompañía de lágrimas entre los serpientes resto del concursantes que ya se han dado cómputo en el el segundo prograristócrata que lal existencia de sastre ser muy dura.


Categorías: MAGAZINE