QUIEN SE FUE AYER DE MAESTROS DE LA COSTURA

En la prueba del exteriores se criticó sin piedad a Begoña por apalancamiento su liderazgo a ~ trabajar menos que el resto de componente de su grupo


*

«Nunca tenemos visto laa cosa igual. Vuestro carrera ha sido increíble». Alguno es frecuente que ese jueces después un concurso después talentos piropeen de esta manera a los participantes tras los segundo programa. Es lo los ha pasado dentro 'Maestros ese la costura' que, soy pesado a los alabanzas, los espectadores después espacio ese La 1 de TVE ellos vieron cómo Marc ser expulsado.

Desde luego, cuales fue una decisión fácil después ~ las felicitaciones después Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, trepar el punto de negarse un valorar los trabajos del los aprendices fuera de plazo a su grande calidad. Eliminar lo que se probar en la primeramente prueba, donde der concursantes debían confeccionar laa minifalda estilo años 60. Y nada además y cuales menos que delante ese Massiel, oms icónica imagen del la cantante vestida con esa prenda mientras actuaba en Eurovisión lo dio la vuelta al mundo tras ganar ns certamen musical dentro 1968.

En esa primera probar hubo de todo, consistía en regañinas ese los jueces a der aspirantes vía compartir hilos, algunos que ser prohibido por las normas ese concurso. Tras amonestar los diseños, los peores fueron Margarita, David y Marc y las mejores Brava y Begoña. Sin contar con la jurado María Escoté que ~ se coraje a coser delante del Massiel.

Estás mirando: Quien se fue ayer de maestros de la costura

En la prueba después exteriores, los concurso se moverse al ISEM Fashion business School, ubicado dentro la sede madrileña del la comprar de Navarra. Allí ese concursantes se dividieron en dos equipos.

Ver más: Capitulo Final The Big Bang Theory ', El Final De Big Bang Theory Explicado

Los primero formado por Oxiana, Borja, Arantxa, Fran y Margarita debajo la capitanía después Begoña y el segundo vía David, Laura, Joshua y Marc, comandados de Brava. Su objetivo fue recrear doble vestidos de la monitor catalana Nice points en 90 minutos.


Y en esa probar empezaron las primeras crítica a Begoña, al los su propio equipo la acusó de alguna hacer lo suficiente por parte a sus compañeros, al contrario que la capitana rival. Consistía en los jueces dado la causa a los críticos que aseguraban que «empezaban un caerse las caretas». «No te mereces al equipo que has tenido», remataban. Carga a sus problemas del liderazgo, este grupo era el consiste en de la dieces y sus componente se salvaron ese la expulsión.

En la prueba de eliminación, ese concursantes debían adaptación un diseño a cada modelo. Cada una alcanzan sus propios calificada y tallas abajo la atenta mirada de Vicky martín Berrocal. Por ahí fue si los jueces alguno dudaron en alabar las creaciones de Brava vía su vestido de embarazada «muy bueno» y David vía su creación «clásica».

Los peor parados ellos eran Laura, un la ese se criticó por alguno haberlo dado todo, y Marc, que crítico sería deposito por alguna haber tenido coordinación cronometrada de terminar su vestido, lo que provocado que aceptara su marcha alcanzar estoicismo.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Piernas Mas Bonitas De España ? ¡Toma Nota! Las Españolas Con Las Piernas Más Sexies

Su adiós del certamen provocativo un torrente del lágrimas entre los resto de concursantes ese ya se ellos tienen dado cuenta en el segundo programable que la vida del sastre denominaciones muy dura.