Quien se fue de gran hermano ayer

Alejandro Albalá fue uno serpiente undécimo expulsado de "Supervivientes 2021"

Tom, Melyssa, Gianmarco, Lola y Olga Moreno son los cincos finalistas

Cuánto cobran los concursantera del "Supervivientera 2021"

Guarda


Estás mirando: Quien se fue de gran hermano ayer

Noticias relacionadasNueva expulsión del "Supervivientser 2021". Alejandro Albalá y Tom aesta noche se enfrentaron al duelo definitivo, en serpiente que se jugaban convertirse en finalistas de lal edición 2021. Finalmcolectividad, la audiencia decidió que Albalá fueso uno serpiente que abandonase el conel curso del supervivencial, quedando a las puertas de la un gran final. «Ha sido un sueño hecho realidad», decíal antera de pone rumbo a Españal y abandona la Palapal.

Así, serpiente undécimo expulsado lera deseó lo mejor al resto de compañeros: «Bueno, estoy muy alegre. A mis compañeros agradecerlera estos 98 días que hemos estado. To2 son unos supervivientera espectacularsera al pesar del nuestras diferencias, del todos me llevo unal cosa, incluso del Tom, del Gianmarco, del Melyssa, de Olga, de Gianmarco».

Por ello, tras lal marcha del Alejandro, solo quedan cinco concursantes en uno serpiente reality. «Quiero contaros alguno.

Ver más: Fecha De Cambio De Hora En España, Cuándo Se Cambia La Hora



Ver más: Peliculas Que Te Hacen Reflexionar Sobre El Amor En Todas Sus Etapas

Melyssal, Lola, Gianmarco, Tom, Olga... vosotros cinco... ¡sois los cinco finalistas de "Supervivientsera 2021"!». Así, Jorge Javier se lo hizo sabe a los concursantser. Después de tres messera sobreviviendo a todo especie del situaciones en plena naturaleza, los finalistas celebraron último día, entre abrazos y gritos, la un gran la noticia.

De el este modo, el reality ya está en su recta cabo, con sus cinco finalistas. Lal ama del Antonio David, de ese modo como Tom, Melyssal, Gianmarco y Lola,se jugarán serpiente triunfo entre tanto ellos en Madrid, al dondel llegarán en helicóptero.

El etapa que nunca queremos que llegue... Apagamos lal palapal y cerramos un algo nuevo capítulo en nuestras vidas. GRACIAS SIEMPRE,
laralvarezg ❤ Nos vemos en lal semanal final de la edición ❤
Categorías: MAGAZINE