Quien se fue de gran hermano ayer

Alejandro Albalá fue el undécimo expulsado después "Supervivientes 2021"

Tom, Melyssa, Gianmarco, Lola y Olga Moreno son ese cincos finalistas

Cuánto cobran der concursantes de "Supervivientes 2021"

mantener
Noticias relacionadasNueva expulsión de "Supervivientes 2021".

Estás mirando: Quien se fue de gran hermano ayer

Alejandro Albalá y Tom anoche se enfrentaron al de dos manos definitivo, dentro de el que se jugaban convertir finalistas de la edición 2021. Finalmente, la audiencia él decidió que Albalá fuese el que abandonase ns concurso de supervivencia, quedando a ns puertas de la grande final. «Ha estado un sueño dato realidad», decía previamente poner rumbo a españa y dejar la Palapa.

Así, el undécimo expulsado ella deseó lo consta al resto después compañeros: «Bueno, estoy muy contento. A mis pareja agradecerles estos 98 días que hemos estado. Todos ellos eran unos supervivientes espectaculares pese a nuestras diferencias, después todos me llevo una cosa, consistía en de Tom, ese Gianmarco, del Melyssa, después Olga, del Gianmarco».

Por ello, después ~ la marcha de Alejandro, solamente quedan cinco concursantes en el reality. «Quiero contaros algo.

Ver más: Fecha De Cambio De Hora En España, Cuándo Se Cambia La Hora

Melyssa, Lola, Gianmarco, Tom, Olga... Vosotros cinco... ¡sois los año finalistas ese "Supervivientes 2021"!». Así, Jorge Javier se lo hizo saber a los concursantes. De de tres mes sobreviviendo a todo el mundo tipo después situaciones en plena naturaleza, los finalistas celebraron ayer, entre abrazos y gritos, la estupendo noticia.

De esta modo, el truth ya está dentro de su recta final, alcanzan sus cinco finalistas. La mujer después Antonio David, de este modo como Tom, Melyssa, Gianmarco y Lola,se jugarán el triunfo entre ellos dentro Madrid, a donde llegarán dentro de helicóptero.

El instantes que nunca queremos que llegue...

Ver más: Peliculas Que Te Hacen Reflexionar Sobre El Amor En Todas Sus Etapas

Apagamos la palapa y cerramos uno nuevo capítulo en nuestras vidas. Muchas gracias SIEMPRE,
laralvarezg ❤ nosotros vemos dentro de la semana final después la tablero ❤