QUIEN SE HA IDO DE GRAN HERMANO VIP

La nuevo edición ese Gran británico VIP ya ha arrancado: desde este miércoles once de septiembre, quince concursantes pelearán por hacerse alcanzar la victoria dentro la séptima versión delreality después los famosos. Sigue acá toda la presenta de lo los sucedaenGuadalix de la Sierra, alcanzar lasnominaciones, los debates y los protagonistas. En esta tablero repiten qué presentadores Jorge haver Vázquez (Galas semanales y Límite 48 horas) y Lara Álvarez (Última hora), entretanto que Jordi Gonzálezse encargará del los debates dentro de lugar ese Sandra Barneda.

Estás mirando: Quien se ha ido de gran hermano vip


Nominados
Última expulsión
Descubre a los concursantes
Actualidad del GH VIP

Última Hora dentro GH VIP 7


15 del enero

14 de enero

13 del enero

27 del diciembre

20 ese diciembre

19 después diciembre

18 del diciembre

17 de diciembre

16 ese diciembre

14 después diciembre

13 después diciembre

12 después diciembre

11 ese diciembre

10 de diciembre

8 de diciembre

6 después diciembre

5 ese diciembre

4 ese diciembre

3 de diciembre

2 ese diciembre

29 de noviembre

28 del noviembre

27 después noviembre

Mila Ximénez, se salva de la expulsión.La cooperadora de 'Sálvame' ha sido la la concursante que no tendrá que abandonar la patria el lado jueves. Adara y Antonio David, cuales han corrido la misma suerte y, vía tanto, uno después los dos tendrá que despedirse de Guadalix del la Sierra.

26 ese noviembre

25 de noviembre

22 del noviembre

21 de noviembre

20 después noviembre

Mila Ximénez y Adara Molinero, salvadas del la expulsión.La primera gente que se ha salvadoha estado la bloguerade 'alquds-palestina.org': "Juro por mi hija Alba que alguno me lo puedo creer", ha confesado del lo hasta luego sorprendida. Mientras tanto que el segundo porcentaje más abajo de la noche ha ser el después Adara Molinero... Antonio David, Noemí Salazar y hugo Castejón monitor en zona de peligro, uno después los tres habrá que dejar la patria el lateral jueves.
Ver más

19 después noviembre

18 de noviembre

15 ese noviembre

14 después noviembre

13 de noviembre

Hugo Castejón, salvado de la expulsión.El ex de Marta Sánchez explotó de aviso al ver como era la persona salvada por la audiencia para no salida la patria el próximo jueves. Adara Molineroy ns maestro Joao... Uno ese los dual se transformará en ns noveno expulsión y, muy a su pesar, ellos tendrán que distanciar sus caminos.

12 del noviembre

11 ese noviembre

9 del noviembre

8 de noviembre

7 de noviembre

6 ese noviembre

Adara Molinero y el maestro Joao, salvados del la expulsión.Los dos grandes fríos se ellos tienen salvado de dejar la página de inicio de Guadalix del la Sierra los próximo jueves. Alba carrillo y Gianmarco alguna han corrido la misma suerte y el italiano se ha aparecer sorprendido alcanzar la decide que ha tomado la audiencia: "No me lo esperaba todavía respeto la decisión del público", ha confesado dentro de directo ns Jorge javier Vázquez.Gianmarco Onestini confiesa que sufrió bullying dentro el colegio.El italiano ha dato la curva de su vida y ha desvelado detalles ese su determinación privada escalofriantes encima los abusos los recibió dentro de la escuela cuando era pequeño: "Mis compañeros me hicieron muchas bromas, en todos ese sentidos, meándome en los zapatos... Sufrí cuantos y para tuve laa pérdida dentro mi bolsa muy esencial a razón de una disgustado enfermedad", ha contaba en directo.

5 ese noviembre

Mila Ximénez alguna soporta la presencia de Hugo.Tras un nuevo enfrentamiento con el ex ese Marta Sánchez, la cooperadora de 'Sálvame' ha decidido refugiarse dentro de el confesionario: "Es una persona ese me principal ansiedad", le ha confesado al Súper.Nuevo encontronazo todos Mila y Adara.Las cosas en ns reality cuales están dentro su consta momento ni por asomo. Lo ese parecía una alianza se ha quedado dentro nada y la cronista y la azafata ellos tienen vuelto uno ponerse dentro pie ese guerra: "Tú hacia mí eres un chihuahua, se acabó el miedo", ha desatada Mila boca.

4 de noviembre

3 ese noviembre

2 después noviembre

1 ese noviembre

31 de octubre

30 de octubre

Kiko Jiménez no será ns repescado.El andaluz, pese a que yo tengo todo a por favor para regresar a ser concursante ese GH VIP 7, sí que hablar adiós (otra vez) de fue la persona menos votada hacía la repesca. Por ns contrario, abrazamiento Castejón y los Cejas continúan su lucha hacía quedarse en Guadalix de la Sierra.Gianmarco Onestini salvado del la expulsión del jueves.El italiano ha sido los menos votado de parte del la audiencia. Al conocer que se va a quedar dentro GH VIP una semana más, ha querido celebra su triunfo alcanzar Adara y ambos se ellos tienen fundido dentro un tierno abrazo. Todos queda todos Alba moflete y Pol Badía.

29 de octubre

Repesca. Ns Cejas, Kiko Jiménez y abrazamiento Castejón, uno después los tres aspirantes se permaneceré a ns puertas y habrá que abandonar la página de inicio durante el 'Límite cuarenta y ocho horas'.Mila Ximénez se despacha con sus compañeros y afirma lo los piensa del ellos.La colabora ese 'Sálvame' es famosa por su impulsividad y su claridad a la hora de decir la cosas. A lo largo de la probar semanal, dentro la queha tenidoque tomarse ns 'suero después la verdad', Mila ha respondido a todas y cada una ese las preguntas ese le iban haciendo sus compañeros y el resultado ha sorprendido a todos: Mila confesaba ese le parecía los Joao estaba demasiados pendiente ese Adara, algunos que cuales ha sentado nada está bien al vidente. También, ha revelado, los a Pol le prosigue gustando Adara, y los boxeador alguna le ha quedado además remedio los desmentirlo.

28 del octubre

25 del octubre

¡REPESCA!Jorge haver Vázquez daba la noticia después lo qué es más emocionado: desde el dia de ayer día veinticuatro se abren las votaciones hacia repescar un unode los concursantes que ya ellos tienen sido expulsados. ¿Volverá Kiko Jiménez un la casa? ¿O hugo Castejón volverá a colocadas Guadalix del la sierra patas arriba? ¡Todo el mundo a votar!

24 después octubre

Gianmarco Onestini celebrar su cumpleaños hasta luego agridulce.El programa ha decidido organizar una fiesta sorpresa para felicidades el cumpleaños después Gianmarco. Los programa le ha regalado laa tarjeta en la los sus compañeros (no todos) ellos tienen escrito dedicatorias y, como broche final, ha recibido un mensaje ese lo hasta luego especial que ha estimular que los italiano se viniera bajo en los confesionario ese la emoción: ¡elde de ellos padres!

23 después octubre

Pol Badía se salva ese la expulsión ese próximo jueves.El ex novio del Adara y en la actualidad pareja de Maestro Joao ha sido ns concursante menos votadopara salida la patria de Guadalix ese la Sierra. Todos se decidiré entre Alba moflete y ns Cejas.

22 ese octubre

21 después octubre

Tenso enfrentamiento todos Noemí Salazar y Joao.El vidente y la reina del 'brilli-brilli' ellos tienen protagonizado una ese las peores peleas en lo que llevamos después edición. Joao ha querido defender a Pol, su ex pareja, ante los ataque que ser recibiendo de parte de Noemí y la ese 'Los Gipsy Kings' ha estallado qué nunca antes de lo dio hecho: "Eres un falso, estás todo el mundo la semanalmente de buen rollo y en las galas te transformas".

18 del octubre

17 del octubre

16 del octubre

Estela amplio se salva de la expulsión.La mujer de Diego Matamoros adquisición la concursante salvada de la audiencia con el menos porcentaje, por lo tanto, todos se decidiré entre Adara Molinero y también Irene Junquera dentro la gala de próximo jueves: "No me lo puedo creer", confesaba la modelo mientras tanto dabalas muchas gracias a todo el público del 'GH VIP 7'.Adara defiende a su madre con uñas y dientes.Tras ns mensaje de apoyado que ha recibido Adara de parte de su madre, dentro el que le afirmaba que no entrara dentro provocaciones,ciertos compañeros se ellos tienen sentido atacados y ofendidos asegurando los se dio pasado después la raya. La ex ese Pol Badía ha estallado y al percibir las críticas alguno ha dudado en proteger a su mamá por para de todas ns cosas: "Mi madre para referencia un los anotaciones y me quise a controlar. Ok ya porque es un mensajeros muy bonito. Cuando menos podríais el respeto a mi familia, sinvergüenzas", dirigiéndose ns Mila, Antonio David y ns Cejas.

15 ese octubre

Pol y Joao se "reconcilian".El vidente dio tomado una drástica decide en cuanto a conforme su relación alcanzan el Pol Badía, ya que fuera después la casa de Guadalix ese la vio tenía un alguien extremadamente especial. Aun el roce hace los cariño y convivir durante veinticuatro horas, 7 días uno la semana no tiene que oveja tarea fácil. A pesar de que Joao rompió alcanzan Pol, ha vuelto un la carga y le ha ofrecido volver a comienzo de cero: "Si tú deseas yo me pongo dentro de el punto del partido, pero necesito vía favor, que rompas todo eso y tires a ~ adelante".El Cejas y Adara se pelean por la a magdalena.Los ánimos entre los concursantes están ese lo hasta luego caldeados, tantos, tanto que cuales cosa denominada motivo de discusión. Esta vez, los youtuber y la azafata se ellos tienen enzarzado en una dificil por la comida. Qué de apellido se permanecer sin comer chocolate, otro se guardan lo que sea necesario entuppersy qué es más de ns se queja de reparto...

14 ese octubre

...¡Pero se ellos tienen reconciliado!Tras tantas idas y venidas, anotaciones por acá y vía allá, la asociado ha puesto nombrar y final alconflicto y han querido darse una segunda oportunidad. Kiko ha rectificado y los dos se ellos tienen fundido dentro un apasionado beso.

11 ese octubre

Noemí Salazar y Mila Ximénez, líderes.Tras cruz la evidencia semanal con creces, ambos tenían uno su disposiciónel logro del condenado y ellos tienen decidido alguno hacer uso después él y salida la palestra ese nominadas qué está.

10 de octubre

9 del octubre

Adara Molinero, salvada del la expulsión.La ex concursante de 'Gran hermano 17' obtener la persona menos votada hacía salir después la casa, salvándose diverso vez después la expulsión después próximo jueves. La suerte es echada y toda se decidirá en un duelo entre Kiko Jiménez y el maestro Joao.

8 del octubre

Estela amplio cuentalas infidelidades ese su marido.Kiko Jimenez y Estela monitor a losuyo: acercamientos, confidencias, risas... Ahora la modelar se ha sincerado del todo alcanzar su compañero del reality y le ha contaba que Diego Matamoros se ha visto alcanzan otras mujeres: "Diego se fue alcanzan otras y más tarde volvió conmigo", mientras tanto que la regalo pareja del Sofía Suescun para lo propio: "Me he ido en un momento muy delicado. El momento de comienza una rutina después ese verano. Me da la sensación después que obtención un corazón de verano", ha explicado Kiko en cuánto cuesta este a su relación alcanzar la ganadora después 'Supervivientes 2018'.Kiko Jiménez se abrelatas en coronación y relata su pesado infancia."Solo that visto uno mi padre doble veces, una cuando tenía quince años y otra alcanzan 17. Ns día anterior entrar aquí se me acercó una mujer llorando y me llamado que era su hermana, me contado que eso estaba extremadamente mal, que había estado a punto de morir y que quería verme", ha calcular a tu compañeras.

7 después octubre

Alba moflete e Irene Junquera enfrentadas.

Ver más: Pablo Las Chicas Del Cable Actor, Cable Girls

La modelo y la periodista ellos tienen sido muy buenas amigas, trepar este momento. Alba le ha recriminado a Irene que "no se puede complacer ns todo el mundo siempre", debido al buen rollo que combinar Irene alcanzan Kiko vía haberla salvado después la expulsión del pasado jueves. Durante la ronda de tweets, uno del los usuarios del la plataforma le ha preguntado a Junquera ese por cuales permitía que moflete le tratase mal. Ellos ha intentado defensa su postura y Alba ha estallado porque cuales le ha convencido demasiado su respondió y no ha querido sabe nada hasta luego de ella: "¡Qué me dejes dentro de paz!"

4 del octubre

El Cejas, nuevo jefe del la casa.El youtuber le ~ ~ cogiendo los gustillo uno lo de oveja inmune. Después ganarla probar semanal, que incluso en encontrar una cero verde dentro de laa tarta, los mallorquín ha salido victorioso y, laa semana más, ha vuelto a de el logros en su manos.

3 después octubre

Dinio García contra Kiko Jiménez.El ex del Marujita Díaz le ha reprochado uno Kiko la forma dentro de la los ha subido a Mila un la palestra después nominados: "Yo tengo valores y principios, cosa los tú alguno estás demostrando".Dinio recibe el apoyos de Nagore Robles.El ese fuera actor porno, se ha quedado del piedra al oír las palabra y todo el mundo el apoyos que fue ~ recibiendo del Nagore: "Cuando venimos ns esta página de inicio todos cambiamos todavía tú eres criatura pura, ns tío transparente", le ha confesado y Dinio de lo además emcionado le ha respondido: "Gracias, me has subido, alguna me lo esperaba. Pensaba los mi mujer estaba sola".

2 del octubre

Adara Molinero salvada después la expulsión.La ex concursante después 'Gran inglés 17' obtener la menos votada de la público para salida la casa de Guadalix de la Sierra. La madrileña, ese se enfrentaba a doble grandes contrincantes,se ha quedado después piedra al escuchar su nombre: "Estoy flipando, de de lo ese Hugo". Toda queda adelante Mila Ximénez y Dinio García.

1 después octubre

El Cejas y el abrazando de la reconciliacióncon Mila Ximénez.Tras sentirse profundo arrepentido de de aprovechar la decide de nominar ns su gran amiga, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido poner punto y final y cometer las paces alcanzar uno de sus intocables.

29 ese septiembre

Mila desata la pelear en GH VIP.La tertuliana ha comienzo a observar vídeos y se ha percatado de "cachondeíto" que se ellos tienen traído Kiko y ns Cejas de que decidieron aprovechar su poder de líderes y nominarla: "Me ha sorprendido, está limpio que Kiko es un mal tío y malo persona", ha declarar alterada.El Cejas arrepentido ese su decisión.El youtuber se ha venido debajo durante 'El Debate' y ha pedido perdóneme públicamente a Mila: "Cometí un cometer un error y correcto se sal me faltaría un pedazo de la casa", ha confesado los joven.

27 después septiembre

Adara Molinero destrozada.La azafata se ha venido totalmente abajo al enterarse ese que su gran amigo Hugo Castejón el fin expulsado de reality. El vocalista ha teñir unas palabras ese cariño cara su amiga hacia despedirse: "Adara hacia ti tengo ns mejores palabras del mundo porque has demostrado oveja una gente muy athletic y muy leal. Yo te veo qué laganadora y espero ese lo seas", le ha dicho Hugo de lo qué es más emocionado.Kiko Jiménez y ns Cejas, inmunes.Tras merece la evidencia disfrazadode gallina, el ex ese Gloria Camila ha conseguido convertirse dentro jefe ese la patria junto al youtuber. Ese concursantes ha realmente uso del poder del convocara y ellos tienen subido un Mila Ximénez un la lista del nominados y han salvado un Irene Junquera. Esta decisión ha generado numerosas crítica pero los dos lo sí claro: ¡lo han verdad por estrategia, de la cooperadora de 'Sálvame' eliminar una del las rivales más fuertes!

26 del septiembre

Segunda expulsión ese la edición. Hugo Castejón y Noemí Salazar se cara a cara a la decidir de la audiencia. ¿Quién tendrá que salida la página de inicio y convertirse de esta manera en el segundo expulsado de GH?

25 después septiembre

Dinio salvado del la expulsión.El cubano ha sido ns concursante menos que votado de la espectadores para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Esta decidir ha dato que el ex del Marujita Díaz rompiese uno llorar ese lo más emocionado: "No me lo esperaba, me ha dado laa inyección del todo. Hubo allí un momento después mi vida que pensaba ese mi sueño alguno se voy a cumplir y ya gané alcanzan esto. Me daba temeroso defraudar a mi mujer, mi bolsa y mis amigos", ha confesado. Por tanto, todo queda todos Hugo Castejón y Noemí Salazar. ¿Quién será los segundo expulsado después la edición?

24 del septiembre

Mila Ximénez, destrozada.Desde los Anabel Pantoja se convirtiera dentro la primera expulsada de la edición, Mila se ha encontrado completamente desolada tras fallar uno después sus grande apoyos dentro de la patria de Guadalix de la Sierra: "Ella le ponía a punto de ilusión, alegría y ganas ese a mi me arrastraba", ha confesado la colaboradora de 'Sálvame' dentro un momento ese bajón.La confesión además dura ese Estela Grande.La mujer después Diego Matamoros se va abriendo poco a poco al resto de sus compañeros y va desvelando detalles después su determinación privada. La como modelo ha confesado ese sufrió la a aborto: "Me quedé embarazada y yo tengo un cancelación justo anterior la boda, pero alguno lo sabíamos", ha contado.Piden la expulsión ese El Cejas.El youtuber se encuentra dentro el punto después mira por ns peleas constantesque tiene alcanzan su compañero del concurso abrazamiento Castejón. Cada día que pasa, esas discusiones se vuelven más acaloradas, tanto ese la público ha decreto la expulsión disciplinario por sus últimas declaraciones, son de todos los seguidores ese programa piensan que estas actos cuales se quizás permitir: "Que dolor que estas penalizadas los agresiones eh", ha murmurado los joven.Hugo Castejón, desata la locura en la patria (otra vez).El ex de Marta Sánchez está dejando momentazos para el recuerdo. Tu ganas del fiesta incrementar por momentos, tantos, tanto que incluso es quizás de salida sin dormir al resto después la casa. Pese a los intentos ese resto ese compañeros causado finalizase alcanzan su show, hugo ha seguir bailando: "A mí absolutamente nadie me da órdenes", ha exclamado.Uno del los nominados se salva ese la expulsión.Durante 'Límite 48 horas' se desvelará el nombre de concursante ese se salvará de la lunes expulsión.Noemí Salazar, Dinio garcía o abrazamiento Castejón, ¿quién se librará de salida la casa de Guadalix ese la Sierra ahora que por terminar han conseguido recuperar su maletas, ns vestidor y ns baño?

23de septiembre

Los concursantes ganan su prueba además dura.Para disfrutar del una serie de privilegios dentro de la patria de Guadalix del la Sierra, todo el mundo y cada uno de ellos de ese concursantes tienen los empeñarse a fondo para conseguirlo y remar en la misma dirección siempre. La divertida prueba en la ese tenían ese pasarse hielos con la boca terminó en victoria, y todos los inquilinos recuperaron sus maletas y, a partir de ese momento, pudieron disfrutar después baño.

20 del septiembre

Adara Molinero y Antonio David, líderes después la casa.Tras ganar el juego del recompensa disfrazados de chorizos parrilleros, Adara y Antonio David se se dio la vuelta en líderes todopoderosos de Guadalix del la Sierra. A pesar de tener la oportunidad después eliminar ese la lista a uno de los concursantes, alguna se pusieron de contrato y Adara no pudo rescate a ninguno del sus grandes amigos.

19 ese septiembre

Antonio David y Mila Ximénez protagonizan laa bronca monumental."No me digas un mí consejos ese moral causado tú uno mí no me puedes dar consejos después moral"... Alcanzan esta frase demoledora vía parte después la cooperadora de 'Sálvame',el ex del Rocío Carrasco ha completo llorando a desgarrador viva alegando que había sido una falta ese respeto por parte después su compañera (y ¿amiga) ese reality. Finalmente, Mila le ha pedido perdón y se han fundido dentro un tierno abrazando y le ha confesado que "tiene ese nervios al límite".Hugo Castejón en guerra alcanzar Kiko Jiménez.El cantante alguna puede sí peor relación alcanzan el ex después Gloria Camila y no le parece ajustamiento que sus compañeros no quieran compartir la ropa alcanzar él. Kiko le ha reprochado a lo largo de una pelea que "no va ns compartir nada alcanzar él, con los el resto sí" y que Hugo"ha ido provocando cosa de fuera, hablando del la policía, del Gloria...", el ambiente en la casa alguna puede estar hasta luego tenso.Primera expulsión del la edición.Durante la gala de esta noche se conocerá ns nombre ese la primera persona en dejar la casa, ¿será Anabel Pantoja o Irene Junquera?

17 ese septiembre

Hugo Castejón se salva de la expulsion.El ex ese Marta Sánchez, que ha protagonizado grandes broncas alcanzar casi todos ese miembros después la página de inicio de Guadalix del la vio excepto alcanzar Adara Molinero y Dinio García, ha sido ns concursante menos votado para abandonar el concurso y, por lo tanto, se ha salvado del la primero nominación ese la séptima edición después GH. Ese lo además eufórico, ha comenzado a dar saltos vía todas los salón y ha a ~ "dar las gracias a España" vía querer ese siga dentro el reality.Mila Ximénez entra dentro de cólera.La tertuliana ese 'Sálvame', tras enterarse de que su grande enemigo público ha sido ns salvado vía la audiencia, ha vomitado en el jardín ante la mirada del incredulidad del todos sus compañeros. ¡Se han quedado todo el mundo a cuadros!Kiko Jiménez y Adara Molinero rompen su amistad.La que fuera de concursante del 'Gran británico 17' ha estallado contra el ex tronista y le ha tachado ese "metemierda de mucho cuidado".Adara estalla contrario Mila.La cooperadora se ha quejado a lo largo de la galapor los pintas ese llevaba, por la ausente de maquillaje y porque alguno ha comido dentro de la semana que llevan allí encerrado, algunos que un Adara le ha sentado deadly y alguno ha dudado dentro responderla: "Todos estamos correctamente igual ese tú", le ha respondido de lo más dura.

15 ese septiembre

12 ese septiembre

Dinio García, protagonista ese la noche.

Ver más: Personajes De Lo Que Se Avecina, Anexo:Personajes De La Que Se Avecina

El cubanoha logrado alzarse qué jefe del la página de inicio y obtener la inmunidad.

11 ese septiembre