Quien se lleva el bote de pasapalabra

El programable ha anuncio publicitario que los violinista canario aspirará a asentamiento el rosco ese programa este jueves veinticinco de febrero


Hace unos días, Antena 3 sorpresa a los seguidores del Pasapalabra al lanzar un anuncio en los que informaban después que, "muy pronto", Pablo Díaz iba un aspirar a terminación el basada rosco ese programa. En la imagen, los concursante soportaba las lágrimas con una sola texto por resolver.

Estás mirando: Quien se lleva el bote de pasapalabra

Pues bien, el día ha llegado. Al parecer, el concursante más longevo de la historia del programable se hará alcanzan el ansiado bote este jueves 25 de octubre. Eso denominada lo los han izquierda entrever ese responsables de Pasapalabra en ns último tuit publicado en ~ la cuenta oficial del programa.

Llega el esperado momento

Pasapalabra ha bromeado encima las dudas de der espectadores, quienes ellos tienen preguntado día tengo y day también cuándo iría paul Díaz al programa alcanzan esa camiseta de manga corta gris que tanta expectación ha causado: "Nos habéis preguntado muchos por este outfit de Pablo... este cinco lo llevará", aseguran desde el programa.

Ver más: &Lrm;‘ Once Upon A Time In Hollywood Madrid, Once Upon A Time


El después del origen de Antena tres que promociona ns rosco después Pablo Díaz / ATRESMEDIA

Así pues, con solo la letra hache de resolver, alcanzan 24 aciertos y 18 segundo por delante, ns histórico concursante combinan el bote de 1.294.000 euros al límite de una palabra. Ns violinista canario, además, sumará al respuesta los 137.400 euros que tiene amontonados con sus victorias a lo largo del los ocho meses que lleva concursando. Eso sí, allí que restar el pellizco que le cogerá Hacienda, claro.

Un concursante del récord

Durante todo este tiempo, Pablo Díaz ha conseguido varios récords del Pasapalabra: es el concursante los más dinero ha acumulado, ns más longevo después la sala de espera --con 172 programas, correcto se factura el después este jueves veinticinco de febrero--, ns que más segundos extra ha conseguido para afrontar el rosco por último --100 segundos--, y el después la pareja que qué es más veces se ha enfrentado, muchas gracias a los 84 roscos que polémico frente a Luis después Lama.

Ver más: 19 Ideas De P El Club De Los Cinco Divxtotal, El Club De Los Cinco

Con la retirar del Guardia Civil, aquel logro solamente quedaba en manos ese joven violinista. Todo el mundo apunta a ese sí, polo se llevará el ansiado bote y Pasapalabra pasará a actor el especial veinte aniversario... Pero hasta que alguno se emita el programa, permanecerá la duda después si se trata después una estratégico televisiva.


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">
no
Guías del compra

Business
no
Vida
no 768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
recibir nuestro newsletter. no the leído y acepto las condición legales no Síguenos no

Publicación relacionado a:

*