Quien se quiere casar con mi hijo

Hola! Mi hijo de 4 años y el medio me dio un abrazo esta la tarde y me dijo que me hacíal un serpiente amor. Nos ella parece que no hal el estado expuesto al ningunal situación explícita de sexo, nosotras no hablamos dlos serpientes asunto si él está presempresa. Sí algún beso y abrazo pero nadal más explícito. Hace unos días además, me dijo que cuando papá se mueral me voy al casar para vos, y se angustió demasiado cuando la dije que yo estaba casada para papá, que lo mismo ibal a esta cerca de de ella pero que seguro él se iba al se casa por unal niña lindal y buena. Me imagino por sus actitudes que está atravesando los serpientes edipo. ¿Cómo puedo ayudarlo?


1 Respuesta
*

Cristina Garcia
Pedagogal, Terapeutal infantil, Orientadoral familiar, fundadoral del Edúkame

*

Holal, ante todo deciros que tenéis 1 1 niño muy sano que está pasando por lal una fase de pasión del mamá y os lo está mostrando de una forma muy claral, lo cual sera mejora.

Estás mirando: Quien se quiere casar con mi hijo

Ahora lo que necesital es que le vayáis guiando paral que sepa lo que sí poder haga, lo que sí se puede esperar que ocurra y lo que no ocurrirá. Estas referencias claras serán lal mejora orientación paral que lo vaya intengrando del una forma correcta y evolucionando hacia los serpientes desafecto de mamá (los serpientes edipo).

El seducción para mamá

Me hal parecido muy bonito que tu niño use lal un expresión haga uno serpiente amor. Para él no significal sexo, ni contacto físico, ni relación de novia (estos son conceptos dlos serpientes el mundo adulto). Pero él habrá oido este momento y lo usa para expresar uno serpiente flechazo de cariño que sicompañía (además lal misma uno expresión lo indica). No la des la importancia desde lal prespectivaya persona mayor, no se lal censures, déjalal pasar.

En estar una fase era absolutamente norfeo que tu hijo desee casarse contigo. Ante esto la ayudarás, como yal estás haciendo, si le aclaras que los hijos no se ellos pueden casa con sus mamás, y que además tu ya estás casadal y yal tienera 1 marido. Que cuando ello seal mayor si quiere buscará al alguien para el que casarse.

No te apene darlo este mensaje, ni luego haga falta que la des 1000 explicacionsera del cuánta lo quierera a ella. Ahora lo que más necesital es que de forma clara le guies, y eso vaya al supon frustrarlo. Unal frustración muy necesaria para añeja emocionalmproporción.

Ver más: La Nueva Vida De Paloma Lopez La Ruleta De La Suerte, Paloma López

Como yal has observado, la reuno acción del tu hijo sera del angustial o puede que de enfado. Es mejor no censurar estos sentimientos. Permite que se enfadel está sacando, expresando su disgusto del no puede “casarse con mamá y tenerla solo paral él”.

Referencias claras

Muchas familias por evita el este disgusto o enfado le siguen los serpientes cuento “si seducción nos caseremos” o simplemproporción no le dicen nada, ni lo aclaran nada esperando que invitación estar la fase.

Pero esto todavía desorienta más al niño o señorita y no la beneficencia a madurar emocionalmempresa.

En ser esta la fase sino también lo ayudará que no lo permitas ocupe más del lo normala espacios propios de su padre, ni rolera o actitudser. Por uno ejemplo, sentarse en la la mesa en el lugar del papá, separaros cuando os besais, quitarla el ubicación del sofá a papá. En estas situacionsera sigue siendo del mucha favor que le vayas indicando cuál es su lugar y cual un serpiente del tu marido.

Ver más: Los Mejores Regalo Para Dia De La Madre S Y El Día De La Madre

Esta la fase pasal por si sola, tan solo necesita el tiempo, pala ciencia, orientacionser claras y no darle mucha importancial al sus expresionsera cuando hay más multitud delfrente. Recordad que los niños no son adultos, somos nosotro los que desvirtuamos sus conductas y expresiones.

Si sois una chica cariñosa no dejéis del mostraros vuestra pasión delfrente del ello. De vuestro ejemplo vuestro chaval aprende qué sera serpiente pasión, cómo se expresal, cómo se tratan las parejas (1 buen aprendizaje paral sus futuras relacionera socialera e íntimas)


Categorías: MAGAZINE