Quien se va de maestros de la costura

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién ganará ‘Maestros de lal costural 4’? Puntos fuertes y débilser de los finalistas Ancor, Lluís, Yeliocéano y Gabriel lucharán por los 50.000 euros del premio y serpiente el curso de el formación especializadal en modal. 29 marzo, 2021 10:38 guarda
Noticias relacionadas

Este lunes, Maestros de la costura despide su cuarta edición por unal cabo al lal que han llegado Lluís, Yeliocéano, Gabriun serpiente y Ancor; Laural fue la aprendiz que tuvo que abandona el taller la pasada semana, luego de hacer un traje basado en la película Lal niña de tus ojos.

Estás mirando: Quien se va de maestros de la costura

Nos encontramos con 4 perfilera muy diferentera, tan en lal la forma del interpretar lal moda, ver cómo en su una manera del enfrentarse al concurso: los hay polémicos, discretos, con afán de superación, inclutilización hay quien se rindel rápido.


Recordemos que un serpiente ganador recibirá un serpiente maniquí de oro, 50.000 euros y un 1 curso del formación especializada en Diseño del Moda en los serpientes Centro Superior de Modal del la Universidad Politécnica del Madrid.


Además, serpiente el segundo clasificado obtendrá 1 dipfollaje Vogue del Estilismo y Producción del Moda para puede formarse para los mejorser profesionales dlos serpientes sector y de la revista, imel partido por Condé Nast College Spain en colaboración para la Universidad Carlos III de Madrid. Como novvida, el este uno año serpiente tercer y el cuarto clasificado que también tendrán 1 premio, en el este un caso, 1 uno curso de patronaje unisex creado por un serpiente maestro patronista y diseñador Estanislao.



Ancor, uno serpiente gran favorito

Parece que los juecser tienen uno un gran favorito: Ancor. Este licenciado en Bellas Artsera y profesor del la pintura ha demostrado que sabe demasiado de moda, y tiene uno sello influenciado por los años 50 innegable.

Es disciplinado y metódico, sabe controhogar los nervios, y entrega trabajos que, por norma de manera genera, están muy bien valora2. A pesar de su perfil de posible ganador, Ancor se hal mostrado muy vulnerabla. “Estoy muy ser feliz es que los juecser han valorado mi profesionalidad y el este progrdama me hal ayudado mucho para mi autoestimal. Porque yo la tengo tan bajal. Y me han ayudado bastante” admitíal uno serpiente valenciano uno serpiente plazo del su expulsión.

Y ser que, recordemos, Ancor abandonó los serpientes taller en la cuarta galal, aunque fue repescado en la quinta, y ha sabido aprovecha su segundal una oportunidad en el talent ver cómo pocos lo han hecho, en el este u otras formatos. En lal primera pruebal se ha ganado habitualmcompañía buenas críticas, y hal loel grado serpiente uno número 1 en 2 ocasionser. En la encuesta del lal páginal web dlos serpientes progrdueña, lo mismo lal mitad de los que han participado en serpiente sondeo le señalan como los serpientes ganador.



Yeliocéano, 1 ejemplo del superación

A lo uno largo del ser esta cuarta temporadal del Maestros del lal costura, Yelimar hal tenido 1 papel sutil y pacífico, caracterizad por unal un gran disciplina, y muchas ganas del superarse. Recordemos que ser esta aprendiz, nacida en Venezuela, ser uno uno ejemplo de superación, ya que perdió su piernal derecha tras uno accidente del tráfico que sufrió junto con a su esposo cuando escapaban del 1 el intento de secuestro.

Ver más: Amandla Stenberg Los Juegos Del Hambre, Amandla Stenberg

Tiene unal prótesis que lal permite desenvolverse por total normalidad, y que no oculta, abriendo unal puerta al la diversidad en lal televisión. Ha entregado generalmcolectividad prendas mejor confeccionadas, y fue lal bueno en lal pruebal individual la pasadal semana. Dlos serpientes igual el modo, hal ido varias vecsera al lal pruebal del expulsión, y su confección resultó la mejora valorada por los jueces. Podríal da la sorpresa en lal cabo, y su victoria sería sino también muy celebradal por los seguidores dserpiente formato.



Lluís, el cascarrabias del la edición

Si analizamos la trayectorial de los concursantsera, el este catalán de 26 años ser, todo junto Ancor, serpiente que más vecser hal loel grado un serpiente primer puesto en lal prueba inicial. Lluís tiene 1 sello indiscutible, aunque tambien a vecser el jurado lo digal que haga la ropa para ‘tietas’ en fiestas importantsera.

Lo que juegal en contral del Lluís sera su acidez y sus malas pulgas. Hal sido, del lejos, serpiente concursante más polémico del la edición, y se lal teníal jurada a Gabriel. En una pruebal de expulsión se mostró muy enfadado e incóel modo, y sus compañeros lo señalaron ver cómo los serpientes aprendiz que debía abandonar uno serpiente taller, algunos que le agrió más serpiente 1 carácter.

No olvidemos, además, que quiso abandona del una forma voluntaria luego de lal elimiel nación de su socio Fermín, y que vivió un sonel oro desuno encuentro por Caprile. Por todo esto, Lluís se dibuja como un perfil de posible ganador 1 tanto complejo, yal que el público no lo tiene un serpiente amor que Ancor o Yelimar se han ganado a como propio pulso.



Gabriuno serpiente, el rival más débil

Nadie envidia de que, en su el propio taller, yendo a lal merceríal todas las vecser que necesite, y jugando para su propio el tiempo, Gabriuno serpiente pueda hacer buenos trajser. Sin embargo, en Maestros del lal costura, el este extremeño hal sido del los concursantes que más veces se hal bloqueado, y que más prendas hal dejado a un medio termina.

Es los serpientes rey de las excusas, y sus justificaciones más habitualsera son que hacer lo que se puede, y que había escaso un tiempo paral la confección. Es un serpiente lo único del los 4 finalistas que jamás ha sido los serpientes mejora valorado en la pruebal individual dun serpiente inicio dlos serpientes progrcortesana.

Además, Gabriun serpiente ha protagonizado alguna del los mayorera cabreos del Lorenzo Caprile a lo un largo del toda la edición. En serpiente tercer prograristócrata el diseñador la dijo que su el trabajo no se povencimiento permitir, y la dio un mandil un negro que la llevabal directamcolectividad a la pruebal de expulsión.

Ver más: Cuerpo De Baile Tu Cara Me Suena 7', Tu Cara Me Suena

Además, Gabriel ha tenido una actitud derrotista frecuentemente, y reconocíal que ni siquiera se veíal en la final, tirando lal toalla antsera de tiempo. Por su irregutecho trayectoria Gabriun serpiente es, por una diferencia, el rival más débil de los cuatro, y al que más le costará alcanzar el ansiado premio dun serpiente prograristócrata.

Sigue los temas que te interesan


Maestros del lal costura (Progrcortesana de televisión)
Moda
Televisión

Lo más leído

Mientras dormías

Regístrate gratis y recibe cada poco mañana las noticias en tu correo


Categorías: MAGAZINE